En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

AND THE CRADLE WILL ROCK…….

Van Halen lo dijo muy claro a principios de los 80s y es verdad…….

La industria se ha metido en serio a ese rollo y existe en la actualidad, toda una gama de productos rockeros para bebés, que van desde ropita super “pintosa” hasta música rock especial para tiernos.



Ya existen tiendas de ropa rockera para niños en EEUU.

Existe una empresa llamada Rockabye Baby! que ha recibido numerosos premios importantes por sus aportes a los padres de familia que son seguidores del rock & roll, y celebridades casadas con rockeros o actores que se portan como “rockstars”; como Kate Hudson, Tori Spelling y Denise Richards se han vuelto locas con los albumes especiales de canciones de rock instrumentales hechas para que un bebe las escuche mientras duerme o descansa.

Rockabye Baby! existe desde el 2006 y ha sacado dos docenas de albumes de rock para tiernos que incluyen Led Zeppelin, AC DC, Tool, Beatles, Pearl Jam, etc.



Canciones de cuna de clásicos de los Beatles.

Es una locura!!

Existen también los servicios gratuitos online en donde si ud desea nombrar a su hijo o hija como una de las grandes canciones de rock; ellos les dan las mejores sugerencias.

Ud en estos sitios puede escoger desde la muy clásica Layla de Eric Clapton, Roxanne de The Police, Barbara Ann de Beach Boys, Penny Lane de los Beatles, Jane de Jefferson Airplane, Alice de Jefferson Airplane, entre muchos màs.



Libros con sugerencias de nombres rockeros para bebès!

Hay gente que toma muy en serio sus gustos musicales, y aparte de querer vestir a sus hijos infantes a su manera rockera; hasta haciéndoles crecer el pelo; quieren que escuchen su música de forma adecuada, y que respiren toda una atmòsfera, para que se les “pegue” esa tendencia; y por lo general, funciona

Y hasta les compran instrumentos musicales de juguete o de verdad a sus bebes desde antes que empiecen a caminar a veces, para que se interesen en tocar un instrumento.



Muchos padres rockeros quieren que sus hijos toquen instrumentos desde la cuna.

Y la verdad……que tiene de malo?

Nuestros padres se pasaron la vida llevándonos a bautizos y primeras comuniones, si tienen un negocio, nos han forzado a llevarlo nosotros; a estudiar una carrera universitaria por tradición familiar, puesta de partidos de futbol en nuestra cara para que se nos ocurra seguir a su equipo predilecto o que nos guste la misma comida que a ellos.

Hasta donde han llegado algunos progenitores en su empeño por diseñar la vida de sus retoños?

Los padres de familia han querido casi siempre influir en las preferencias religiosas, políticas, laborales y deportivas de sus hijos; y el paso lógico es dictar la orientación sexual, aunque esto debería de dejarse a opción del niño.



Canciones de cuna de clásicos de Kiss.

No me van a negar como buenos rockeros que son la mayoría de los que leen esta nota; que si tienen hijos o planean tenerlos a futuro; uno de sus miedos màs íntimos, inconfesables y paranoicos; es que su prole, carne de su carne, sangre de su sangre; les salga reggaetoneros, bachateros, rancheros, raperos, folklóricos y a saber que otra degeneración.

Y si no lo creen; solo chequeen cuantos videos hay en youtube de niños de cortisìma edad tocando instrumentos, algunos brillantemente; por la influencia de sus padres rockeros.



Los niños ahora son “pintosos” para el rock desde antes de caminar.

Pues creo que con lo que ya hay en la plaza comercial, ya pueden respirar tranquilos; porque su pesadilla màs recurrente ya llegó a su fin.

Desde hace unos cuantos años; se cuenta ya con un kit especial para perpetuarse eternamente, para fabricar rèplicas a su imagen y semejanza, para garantizar que los dioses del rock & roll, no se queden sin futuros apóstoles.

Solo tienen que preparar la billetera, señores.

Ya existen biberones, chupetes tranquilizadores, cargadores de pañales, y ropa customizada para que sus hijos se sacudan con el “headbanging”.



Pintas “alucinógenas” para cipotillas roqueras.

Y hay tanta variedad que no será suficiente para inculcarles su fe ciega en el metal; entonces tambièn por eso, surgen as canciones de cuna rockeras instrumentales, que les brindarán momentos realmente soporíferos a los bebés, y son de eficacia comprobada.

Creo que lo más adorable de todos estos productos son los trajecitos, las camisetas, las chaquetitas, sudaderas, tennis, etc.

Y en Tegucigalpa, conozco tres casos de músicos de rock que ya en mayor o menor manera; están enviando a sus hijos por los caminos del exceso como dicen los Héroes del Silencio o ya los tienen subiendo la Escalera al Cielo como dice Zeppelin.



Pañaleras de AC DC!

El caso más notable es el de Damiàn Gòmez Maradiaga, hijo de la guitarrista de Lipstick, Irene Maradiaga y el doctor y metalero de corazón, Gustavo Gómez; criatura que desde antes de nacer; ya bebía enormes cantidades de música por los dos lados.

Al pequeño Damìán, cuyo nombre proviene del clásico film del Anticristo “La Profecía” (que puede ser màs rock & roll que eso?); le han estado poniendo el disco de cuna de canciones de Led Zeppelin de Rockbye Baby! desde que nació, y les puedo asegurar, que como nació inteligente; porque la madre es una mujer muy culta; al año ya andarà tarareando varias canciones del álbum “Led Zeppelin III”.



Damián Gómez Maradiaga, un bebé rockero desde el mes de edad.

Además, Damián tiene su ropita rockera con diseños de guitarras y parece que tiene unas manos grandecitas, que serían perfectas para tocar el bajo o la guitarra, según una amiga de su madre; y esta no puede evitar reconocer que ella se muere porque Damián sea músico cuando crezca, de rock & roll obviamente, pero que ella va a dejar que el sea lo que quiera ser.

Este niño prácticamente podría tener el destino fabricado con una influencia tan sútil de sus padres desde antes inclusive de cumplir el mes de nacido.



Damìan tiene manitas grandes, que su madre espera que toquen un instrumento.

Bueno, ya los mensajes subliminales comenzaron; solo el tiempo dirá……

Otro bebé que está siendo ya entrenado desde los dos meses de edad por su amantisímo padre es Paolo David Barrientos Torres, el primógenito de

Ramsés Barrientos, ex guitarrista de Tropa de Baco, y actual guitarrista de El Dúo Los Tres y Café Guancasco; con su pareja, Lorena Torres, una fan del rock.



Paolo David Barrientos desde los dos meses sabe quien es Dimebag Darrell.

Al cumplir los dos meses de edad, Ramsés comenzó a pasar algunas tardes con su hijo frente a su computadora para mostrarle música de sus guitarristas favoritos como ser Dimebag Darrel, Eddie Van Halen, Marty Friedman, y de bandas como Rush, Dream Theater, Megadeth y Tool para irlo “alineando” como el mismo dice.

Dice que eso esta bueno para comenzar el entrenamiento mental y ya hay amigos de Ramsés, que desde ahora le están diciendo que ellos se encargaràn del “tutelaje extremo” como ser bandas como Dying Fetus, Obscura, Necrophagist, etc.



Paolo es vestido rocker y se rodea de posters de rock y de los tatuajes de su padre.

Por otro lado, Paolo David Barrientos ya es vestido como un niño rocker, tanto por gusto de la madre, como por amigas de Ramsés, como ser la baterista de Lipstick, Amalia Salgado, quien le regalò una linda camiseta de niño baterista.

Ramsés además, le da las lecciones de música visual a su hijo en una habitación decorada con los posters de sus grupos favoritos, o sea que el niño desde ahora, se acostumbra a ver caras de peludos talentosos en su casa.



La baterista de Lipstick, Amalia Pinto, le regalò a Paolo, esta super pinta rocker.

Y con las influencias de su padre, guitarrista sorprendente y de su tìo Nilo Espinal; si Paolo nació con el talento; tendrá de gratis a los mejores maestros de música que podría desear cualquier cipote hondureño.

Y no podemos dejar a un lado, el hecho de que Ramsès cuida a su hijo sin ocultarle sus tatuajes y a veces lo carga sin camisa; razón por la que Paolo crecerà acostumbrado a ver tatuajes, que son muy carácterìsticos del rock.



Un tranquilizador de calavera para rockeritos.

Y por si fuera poco, si desea alguna vez, ropa elegante “fashion”; tendrá a su disposición de gratis al alcahuetisìmo tío Yoyo Barrientos, diseñador de gran categoría en Honduras.

Paolo David de verdad que es todo un rock & roll baby.



Daniel Alberto Martìnez es rocker 24 horas.

Y por último, tenemos al encantador niño de tres años; Daniel Alberto Martinez Martell, hijo de Tino Martìnez, baterista de Delirium y de su esposa, Alba Martell; el que parece ser el que tiene más influencia rockera, ya que hasta practica batería con su padre a su edad.

Daniel Alberto desde que estaba de meses; ha sido vestido con camisetas de calaveras y tennis de calacas y ha sido sometido de forma adecuada, a la maravillosa influencia del buen metal pesado y del rock progresivo que su padre favorece.



Desde antes del añó, ya le compraban camisetas para atraer nenas.

Este niño también será un gran rockero, pero este si es un soldado ya definido, porque se siente ya genuinamente interesado por el rock y hasta futuro baterista podría ser.



Al año y medio, Daniel ya lucía sus tennis Allstar de calaveras.

En un paseo que dimos con los Martìnez a una casa de la montaña La Tigra hace un año y medio; me quedè tan fascinada con los tennis de calavera de Danielito, que les tomè una foto y la compartí con la página de Delirium en facebook para que los fans del grupo vean la buena “escuela” que ya le da Tino a su varoncito.



Definitivamente, estoy convencida de que Eddie Van Halen sabía de lo que hablaba cuando escribió la letra de su éxito AND THE CRADLE WILL ROCK…….

Well, they say it’s kinda fright’nin’ how this younger generation swings.
You know, it’s more than just some new sensation.
Well, the kid is into losin’ sleep and he don´t come home for half the week.

You know, it’s more than just an aggravation.
And the cradle will rock.
Yes, the cradle will rock.
And I say, rock on!
Rock on!



Un bodysuit de calaveras para un afortunado bebé.



Sudadera de capucha rockera para babies.



Paquete de camiseta, música de cuna y tranquilizador para bebés de los Rolling Stones.



Y como acabamos de recordar la muerte de Elvis, un bodsuit del Rey del Rock para un tierno con estilo rocker.

Metallica para bebes!!! http://youtu.be/beMA3bIoo9I

Led Zeppelin para bebes http://youtu.be/KYJDQ81d3dA

AC DC para tiernos!!! http://youtu.be/gvxrx9ynQ1U ac dc for babies

QUEEN rockea para chiquitillos! http://youtu.be/09lcyUR_Jiw