En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

CERVEZA IMPERIAL REALIZA CONCURSO BE A ROCK STAR ENTRE EMPLEADOS DE CERVECERIA HONDUREÑA


Frente al bonito escenario de Be a Rock Star de cerveza Imperial en el Club Arabe Hondureño.

Los ejecutivos de Imperial con la intenciòn de darle impulso a su nuevo impulso rockero promocional; decidieron organizar entre los empleados de Cervecerìa Hondureña. este concurso BE A ROCK STAR para cultivar y darle vuelo a las habilidades ocultas escènicas de los empleados que gusten del rock & roll.


Nuevo logo de cerveza Imperial, la que ahora se proyecta con el rock.

Se inscribieron muchos, pero los que participaron fueron seleccionados por sus jefes de departamento y se lanzaron al ruedo el viernes 15 de octubre en el Salòn Nazareth del Club Hondureño Árabe ante unas 150 personas o màs de la empresa en un escenario profesional y decorado con motivos rockeros como toda una batalla de las bandas.


Con Ramòn Zùniga, director de Eventos y Promociones, el que fue uno de los jueces.

Participaron nueve personas los que tendrìan que competir con sus compañeros en los aspectos de interpretación,  desempeño (justificación del porque la selección del tema, y ejecución en el escenario; y por supuesto, “look”.


Con Jina Prince, ejecutiva de Cervecerìa Hondureña; organizadora del concurso Ne a Rock Star.

Se seleccionarìan cinco semifinalistas que luego volverían a interpretar una segunda canciòn previamente seleccionada, y luego se reducirìan a tres, que los jueces determinarìan que merecían el tercer, segundo y primer lugar.


Trofeos del concurso otorgados por cerveza Imperial.

Los jueces fueron ejecutivos de Cervecerìa Hondureña como Ramòn Zùniga, director de Eventos y Promociones, el que fue parte de la banda de rock capitalina Europa en los 80s e inicios de los 90s, y es miembro del gustado grupo de rock Los Monchos, que es exclusivo para las fiestas y convivios de la empresa.


Una de las dos mesas de accesorios roqueros a disposición de los participantes.

Jina Prince, super activa ejecutiva de Cervecerìa se encargò de todos los detalles del escenario, del sonido, de la contratación de la banda de rock que acompañarìa a los participantes, y hasta comprar atuendos y accesorios rockeros para que se vistieran y dieran la talla (pelucas, guitarras plàsticas o inflables, pañuelos, sombreros de calavera, y otros implementos estrambóticos que fueron debidamente utilizados.


El grupo Retro hizo un excelente rol como acompañante de los concursantes.

Lo màs interesante de la comptencia “Be a Rock Star” de cerveza Imperial es que no se hizo estilo karaoke sino que con una banda de rock de la talla d Retro que acompañò musicalmente a cada participante, dàndole el chance real de que se sintiera como un intèrprete de rock de verdad.


Annie Guell es un talentazo rockero, orgullosamente sampedrano.

Se eligieron canciones de bandas como Def Leppard, Metallica, Heart, Miguel Mateos, Caifanes, Cranberries, entre otros que impactaron entre las dècadas de los 80s e inicios de los 90s, y fue una experiencia muy divertida, ya que la gran mayorìa de ellos jamàs habìan cantado en vivo, y todos loas asistentes se rieron de lo lindo con sus errores, extravagancias, porras personales, y las evaluaciones de los jueces, puesto que todo era como una gran broma.


El gerente de marca de cerveza Imperial fue uno de los que se subiò a cantar al escenario.

Una broma que tiene como ùnico objetivo liberar del stress a los empleados de Cervecerìa Hondureña, y al mismo tiempo estimularlos para que se diviertan rockeando.

Y los premios no estaban mal: 1ER. LUGAR: pase doble tipo Platinum a Tigo Music Fest ,  Trofeo Imperial y tres paquetes Twist Off Imperial, el 2DO. LUGAR:  bono de cena por L.1,500.00 a utilizar en el restaurante Portal de las Carnes   Trofeo Imperial, y   paquetes Twist Off Imperial, y el 3ER. LUGAR ; bono de cena por L.1,000.00 a utilizar en el restaurante Portal de las Carnes, Trofeo Imperial y un paquete Twist Off Imperial.


El guitarrista de Retro es habilidoso y bueno en sus riffs.

La banda Retro hizo un excelente papel acompañando a los participantes y les siguieron el juego cuando estos se adelantaban a la mùsica, se les olvidaba alguna estrofa o hacìan cualquier locura con tal de llamar la atención hacia ellos y recibir el voto favorale de los jueces.

La ganadora fue una dama con la canciòn “Zombie” de los Cranberries, quien levantpò el nivel de adrenalina de todos, a pesar de las limitaciones; pero este concurso, como ya se explicò; fue un gran convivio privado y para divertirse meramente de organizado por cerverza Imperial, quien està proyectàndose con el rock en Honduras ampliamente.


El baterista Claudio Agüero las puede con las baquetas.

Como conductores de ese evento gozamos de lo lindo con las locuras de los participantes reviviendo el rock de los 80s y los 9os, y disfrutamos tambièn de un show sensacional de Retro, la mejor banda de “covers” de los 80s de Honduras, que tiene una cantante de lujo llamada Annie Guell.

Felicitaciones a Imperial por su buen “feeling”!