En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

COLLECTION PEGA CON TUBO CON SERIE DE CANCIONES QUE CELEBRAN Y EXALTAN AL ROCK & ROLL

Collection, programa que se pasa por Rock & Pop los martes de seis de la tarde a 9 de la noche; ha tenido buen éxito y ha acaparado aun màs audiencia; con una serie de programas que han sonado canciones que le brindan tributo a esta música maravillosa, que procede de las raíces del blues sureño, country, jazz y hasta del góspel.

Este martes 15 de mayo, se transmite el tercer programa dedicado al tema y ha causado sensación, porque muchos oyentes no tienen conocimiento de que existan tantas canciones que celebren y exalten el rock, la cultura rock y hasta a los fans del rock; y no conocían varias canciones ni sus historias.




Se han sonado canciones de las décadas de los 50s, 60s, 70s, 80s y hasta 90s, que se extienden desde el más puro rock & roll pionero hasta estridente metal pesado.

Han desfilado canciones de Kiss, Chuck Berry, Dio, Judas Priest, AC DC, Ozzy Osbourne, Twisted Sister, Rainbow, Scorpions, Rolling Stones, 38 Special, Night Ranger, Elvis Presley, Motley Crue, Lynyrd Synyrd, Joan Jett, Great White, etc.




Y este martes 15 de mayo, se estrenará una canción que marcará historia por varias razones, y que será una exclusiva de la radio musical hondureña; junto con una cantidad de aun más canciones que se han escrito para apoyar la creación, difusión y diversión del rock, asi como para exaltar ese estilo de vida, aunque varias de las canciones que se han presentado son mensajes de alerta para no tomar demasiado en serio ciertas cosas que hacen ciertas estrellas del gènero, y que alertan sobre los peligros que se corren por ciertas circunstancias en torno a los conciertos.

Una nota especial de estos programas es que para finalizar se suena rock hondureño que también le rinde tributo a esta música como ser de los Diablos Negros, Khaoticos y otras bandas catrachas que serán sonadas.




Cada canción es presentada con su historia y se esperan magnìficas canciones para esta tercera edición, que dada la aceptación que ha tenido; podría tener hasta cuarta parte para poder dar abasto al gran repertorio de canciones que tocan el tema.

Esta es una idea original de esta servidora y espero que me sintonicen el martes 15 de mayo de 6 de la tarde 9 de la noche por Rock & Pop 92.3 (Teg) 96.7 (SPS) y por la web en http://www.emisorasunidas.net y http://www.rocknpop.hn

Por que como dicen: ROCK & ROLL IS HERE TO STAY!!!