En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

COSAS DEL PASADO…...

No fue en el lugar màs glamoroso que pueda haber; ya que fue en el antiguo local del Castillo, que antes fue Backstreet Pub; pero todos comienzan a su manera; pero era el lanzamiento de una joven diseñadora muy amiga de Saùl, que decidiò hacer ahì su fashion show de presentaciòn al pùblico.

Saùl de elegancia innata caminò bien por la pasarela, luciendo un atuendo de su amiga y no se si estaba nervioso o no; pero el chavo hizo un debut muy aceptable en el “catwalk”.

Este fue el ingreso de Sàul Larios al mundo de las luces y la fama…….

El ingeniero Miguel Caballero Leiva comenzò su suplemento Extra Entretenimiento en1 diario La Tribuna en 1998, y recuerdo que estaba todo emocionado, porque el habìa quedado “picado” de estar en prensa escrita, desde que tuvo sus pàginas de moda, farándula y otras novedades en el diario El Periòdico unos años antes.

Pues cuando se hizo de su buen equipo de colaboradores, en los que estaba Mirna Elizabeth Nùñez como diseñadora grpafica encargada del montaje de Extra y Ramòn Ponce como fotògrafo del suplemento, quien fue el primer autèntico “paparazzi” que tuvo Honduras; el hombre prácticamente comenzò a hacer “estragos” y a pavimentar su camino hacia soberano de nuestra farándula.

Fue el primero en atreverse a varias cosas, y aunque algunas de estas lo han metido a problemas; a Miguel no le ha importado; ya que es del pensamiento de que el que no arriesga, no gana.

Claro que la experiencia ha sido un total proceso de aprendizaje como debe de ser todo en la vida; y Miguel ahora es màs cauteloso que antes.

Aquí lo vemos en plena labor de Extra Entretenimiento en 1998 junto a su incondicional colaboradora Mirna Nùñez.

Yo era amiga de los operadores y locutores de Stereo Amistad, la estación oficial del rock de Honduras desde los 80s, y esos lazos se afianzaron a inicios de los 90s; cuando dicha radio comenzò a apoyar al rock nacional.

Javier Borjas era con el que màs cercanìa tenìa de los operadores y claro que con Edgardo Zùniga y Leana Carriòn, que fue ahí donde comenzò, asi como con los hermanos Roberto y Carlos Padilla, los propietarios.

Esta foto fue de 1992 en las afueras de la radio que estaba ubicada en la colonia Lara, y eran los tiempos en que comenzaba a florecer el rock hondureño……..

Vejos tiempos que no volveràn!


Yo con David Hernández Coello y su jefe durante visita a la Tribuna.

David Hernàndez Coello fue uno de mis amigos màs queridos del medio del espectáculo desde los 80s, junto con Migeul Caballero Leiva.

Pero ellos dos eran rivales, Miguel con todo su conocimiento para el montaje de espectáculos aprendido en Brasil; y David, con su capacidad de relaciones pùblicas y estilo estètico que tenia para las cosas; se disputaban diplomáticamente; los eventos de belleza y modelaje tanto nacionales; como las franquicias internacionales.

David era ambicioso y un hombre con tremendo carisma e inteligencia y fue el hondureño que obtuvo la titularidad para Honduras del Latin Model Pageant que luego pasò a llamarse Models of The World, y debido a su forma de hacer las cosas y de establecer contactos; llegò  a manejar las franquicias de los mejores eventos de modelaje del mundo.

Recuerdo que fue el que enviò a Dania Prince cuando venìa comenzando en su carrera de top model a Models of the World y fue en ese evento, que la beldad escalò tanto; que se ganò la oportunidad de hacer un pequeño papel en un fim junto a Steven Segal; pero lo rechazò por ir a representar a Honduras a un evento cuya franquicia tenìa Eduardo Zablah.

Fue el que enviò a elegantes y bellas hondureñas como Ileana Zacapa, Ligia Vivas entre otras; a demostrar su porte a Latin Model Pageant desde fines de los 80s hasta los 90s, cuando el certàmen cambiò su nombre.


Te extraño mucho David!

David llegò a manejar una envidiable cantidad de certàmenes de modelaje incluso masculinos, no solo para Honduras, sino que para toda Centroamérica y Panamà; mandando en una ocasión a Asia a uno de los mismos, a Victor Manuel Pineda, actual presentador de Canal 13, y ademàs actor de la película de terror “Almas de la Medianoche.”

Desafortunadamente en la plenitud de su carrera, cuando David ya iba a establecer oficina de lujo en un edifico de Lomas del Guijarro Sur; fue asesinado a sangre frìa frente a la iglesia Guadalupe, una triste noche de noviembre del 2001, por una persona despechada que nunca fue identificada.

Lo lloramos mucho y jamàs podremos olvidarlo porque nos ayudò en duros momentos y nos dio una amistad sincera y cordial.

Siempre presente en nuestros corazones, David Hernàndez Coello, rey de las franquicias de modelaje de Centroamérica.

El presentador de “Cita con el Espectáculo” y de Rock & Pop, Cèssa Villalta; no es de ahorita que està en los medios de comunicaciòn.

El chavo fue uno de los pilares de la animación juvenil de Radio DJ que estuvo ubicada al final del bulevar Morazàn; en donde se entrenò lo suficiente para poder entrar años después a Rock & Pop.

Lo que talvez algunos no recuerdan es que Cèsar antes de entrar a la televisora màs grande de Honduras; fue uno de los presentadores estelares del programa “La Red” que fue fundado por Cèsar Romero hace muchos años.

Entonces Cèsar tenìa màs pelo (aunque el dice que fue un peludo con el cabello muy largo) y desde siempre, se ganaba a la gente por su simpatía y discreción.

En la gràfica, Cèsar aparece entrevistando en “La Red”  a la desaparecida modelo, Lourdes Pineda, cuando ella era la sensación del momento por ser una de las actrices de la película de terror juvenil “Almas de la Medianoche” en el 2002.

En ese tiempo, Hondured quedaba aun en un edificio de la colonia Florencia.

Tambièn insertamos una de las fotos publicitarias de las tiendas Charly de las que era figura la preciosa Lourdes quien muriò en el 2001.