En Un Dia Como Hoy

15 de diciembre

15 de diciembre, 2010 – El automóvil Ferrari del cantante OZZY OSBOURNE, golpeó a un Mercedes Benz por la parte trasera al entrar a una carretera de Los Angeles. Ambas partes esperaron a que la policía llegara e intercambiaron información, partiendo sin incidentes. n No hubo heridos y el daño fue menor. El representante de Ozzy no comentó inmediatamente sobre el suceso.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

DAGO LOZANO Y NILO ESPINAL DE DIABLOS NEGROS TIENEN DOBLES SAMPEDRANOS

Los “rock stars” tienen que tolerar unas cuantas cosas, ya sea de buena o de no tan buena gana; porque asi es la fama.

La gente se fija en todo y yo no me quedo atràs.

El caso es que cuando fui juez de la Batalla de las Bandas Pepsi Max en el 2007; me sorprendì de conocer a Leo Crespo, excelente gutarrista de la banda finalista de rock cristiano Password; ya que parecìa hermano de Dagoberto Lozano, guitarrista de Diablos Negros.



Dagoberto Lozano

Durante toda la gira de Pepsi molestaon con eso a Leo y parece ser que aunque Dagoberto se sonreìa ante la comparación; lo màs seguro es que en el fondo, no le parecìa mucho la observación.

Leo por su parte, que por cierto es el presentador del programa de dichos hondureñistas de Canal 11 “Catrachos con Leche”; se siente halagadisìmo y sobre todo porque admira a Dago en sus hiabilidades, ya que ambos estàn en el mismo rollo.



Leo Crespo.

Nilo Espinal tambièn tiene su doble, y es nada menos que el rockero que se ha dedicado a tocar reggae con el grupo Montuca Sound System: el bajista Gary Lexer. 

Cuando vi a Montuca Sound System por primera vez en Manifiesto 2008; me quedè viendo a Gary Lexer fijamente por varios momentos, porque me parecìa que estaba viendo al hermano menor de Nilo, y un poco màs delgado que el todavía. 

Con lentes oscuros se parecen màs, ya que sus rostros no son realmente tan parecidos, pero el resto de la anatomía se parecen bastante; con excepción del pelo, ya que Gary es colocho y Nilo es ondulado-lacio..



Gary y Nilo.

Aquí estàn las pruebas fotogràficas; y la conclusión es que en efecto, estos Diablos tienen sus dobles sampedranos.