En Un Dia Como Hoy

13 de abril

El 13 de abril, 2005 – El pianista de Rock ‘n’ roll, Johnnie Johnso, muere a los 80 años en St. Louis, Missouri, EEUU. Un miembro valioso de la banda del rockero pionero Chuck Berry, Johnson co-escribió muchos de los éxitos seminales de Berry y fue la inspiración para el himno de rock & roll “Johnny B. Goode.”

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

DIABLOS NEGROS APURADOS HACIENDO SU SEGUNDO VIDEO

Los incansables Diablos Negros hace unas pocas semanas estuvieron dos dìas seguidos en el barrio El Bosque de Tegucigalpa rodando su segundo video del disco Revoluciòn.

La canciòn escogida para tal producción es la sensacional balada “Noches Paganas”,  la que nos parece una acertadísima selección.


Diablos Negros estuvo haciendo rodaje del video de “Noches Paganas” en otro punto de Tegucigalpa no revelado y tampoco se dio a conocer el nombre de la modelo seleccionada para aparecer en el mismo.

Los chavos estàn sumamente entusiasmados con este proyecto, el que promete explotar, ya quees una balada fenomenal a la altura de sus clàsicas “No Me Lastimes” de Richard Robles y “Hojas Secas” de Marvin Corea. 

La compañìa encargada del rodaje es la productora independiente del empresario Marcello Chimirri.


Ell estreno del video de “Noches Paganas” serà anunciado próximamente por la banda.

Les deseamos la mejor de las suertes.