En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

DON JULIO NUÑEZ QUEDO COMO EJEMPLO DE VALOR Y DESENFADO

Algunos lo criticaron por ser “demasiado viejo”, otros por ser “demasiado dramàtico” para moverse, otros porque era muy “duro”, pero este uruguayo casado recientemente con una joven hondureña; nunca dejò que los comentarios negativos, le afectaran su entusiasmo o su deseo de colaborar por una noble causa.

Don Julio, hombre de tremenda personalidad y don de gentes; se sometiò con gusto a todas las instrucciones que le daban para cada coreografìa que realizaba con su hábil compañera Alejandra Montes Dacarett; ya fuera que esto significara salir con una enorme peluca de afro, con pantalones disco con gran pretina y hasta salir vestido como como artista de hip hop con gorra, tenis y camiseta brillante de calavera.

Este domingo 3 de octubre fue descalificado junto con Alejandra, a pesar de los esfuerzos que hizo, y de todos los ridículos a los que se sometiò considerando su edad y su ocupación profesional.

Pero como es un ser especial; lo tomò de la mejor manera y una entidad bancaria se conmoviò tanto por la salida de la pareja màs subestimada; y les enviò un cheque por 20 mil personas, para que lo donen a la persona que ellos patrocinaran, o sea al sueño por el que ellos competìan.

.
Don Julio en afro

No pudimos evitar dejar de gozar al ver a don Julio vestido como chavo rapero y haciendo lo que estaba a su alcance para personificarlo bien; ya que fue todo un espectáculo; pero su acciòn, nos ha dado a todos una lecciòn de perseverancia, valor y actitud de persona totalmente segura de si misma.

Los extrañaremos a el y a Alejandra.