En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

EL ORGULLO DE SER HONDUREÑO NUESTRAS MUJERES CON RICOS Y FAMOSOS

Quizàs las hondureñas no tengan la fama de ser las màs bellas de Centroamèrica, como se la tienen ganada las costarricenses, y esto se que le causarà molestia a muchas y a muchos; pero es la realidad.

El caso es que en estas notas de lo bueno que tenemos, he decidido proyectar como la belleza de mis compatriotas, ya sea nacidas aquí o no; ha conquistado a algunos hombres famosos y de fortuna, que hasta la envidia de otras mujeres ha provocado en las redes sociales.

ROSALINDA BUESO Y EL JEFE DEL DISTRITO FEDERAL,  MARCELO EBRARD



Rosalinda Bueso Asfura es la hondureña que podría convertirse en la Primera Dama de Mèxico.

El año pasado, la comidilla en Mèxico y en Honduras, fue el compromiso matrimonial y posterior boda de la bellisìma diplomática hondureña con el Jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Divorciada en dos ocasiones anteriores; Rosalinda ha estado y sigue estando en la boca de la alta sociedad y el pueblo mexicano, que seguramente esperaba que un partidazo como Ebrard, se fijara en una de su propia tierra, y màs, si recordamos hasta donde llega el orgullo de ser mexicanos de ese noble pueblo.

Es impresionante como le han dado cobertura a la preciosa catracha; y una revista rosa hasta publicò como Rosalinda había conquistado a Marcelo Ebrard y se los vamos a reproducir en la mayor parte para que ustedes mismos juzgen, si no se percibe cierto “pique” en el mismo, por tratarse de una hondureña; pero ella se ganó al hombre en buena lid.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguraba hace unos meses que aún no había planes de boda con su pareja Rosalinda Bueso. Sin embargo, hoy se casa con la ex embajadora de Honduras en México en una ceremonia privada.



Rosalinda conquistò totalmente al jefe del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hombre otrora muy cotizado.

Hay quienes se preguntan cómo es que la ex diplomática conquistó el corazón de Ebrard.

Y es que de su belleza no hay duda, pero hay otros detalles que hicieron que el mandatario capitalino se enamorará completamente de ella.

1.- Carácter: Ebrard apoyó a Bueso durante el golpe de Estado en Honduras, la cercanía entre ambos comenzó a levantar ciertos rumores y Marcelo, como todo un caballero, decidió ofrecerle una disculpa en persona a la entonces embajadora.

Fue entonces que se dio cuenta de que tenían muchas cosas en común y Rosalinda poseía un encanto personal que hizo que deseara salir con ella en otro plan.

2.- Elegancia: Bueso se ha distinguido por su buen gusto. Sabe usar a su favor las tendencias de moda. Un ejemplo de ello es el buen uso de los colores brillantes, que por cierto, le quedan muy bien. Esta maestría para ‘enmarcar’ su belleza, es otro de los aspectos que sedujo a Ebrard.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal confesó abiertamente que admira la belleza de su futura esposa.

3.- Trabajo: De acuerdo con Ebrard, la forma en que Bueso Asfura afrontó el golpe de Estado en Honduras, hizo que creciera su admiración por ella. Supo cómo manejar la situación y ni un segundo dudó sobre lo que tenía que hacer.



Asì lucìa Rosalinda recién llegada a Mèxico como embajadora hondureña por el gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

4.- Ternura: Ebrard quedó completamente a los pies de Bueso debido a su ternura. Después de su divorcio, Ebrard dejó en claro que no quería quedarse solo, pero que buscaba una compañera que estuviera con él en el incierto camino de la vida política.

‘Rosy’, como le llama de cariño, llena de mimos al hombre que toma las decisiones más importantes en la Ciudad de México y él siente dichoso de poder compartir su vida y su tiempo con ella.

A continuación, les pasamos datos personales de Rosalinda Bueso, para que vean con lo que contaba a la hora de conquistar a este otrora perseguido político azteca.

“Ross” o “Rosy”, como la llaman sus amigos, fue educada en la religión católica, es devota de San Judas Tadeo y, según su amigo Manuel, va a misa los domingos y comulga.



Muchas mexicanas querìan “pescar” al masculino político, pero fue una catracha quien lo logró.

Estudió la primaria en el Liceo Franco Hundureño. La secundaria y la preparatoria, en la prestigiada Academia Saint Patricks.

Luego de una estadía de año y medio en Suiza para estudiar francés, Rosalinda regresó a su país a estudiar las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas y Mercadotecnia y la de Ventas en la Universidad Tecnológica de Centroamérica (UNITEC). Antes de regresar a su país, una eventualidad la dejó varada cuatro días en la ciudad de México.

Entró a la política gracias a su segundo esposo, Javier Valladares. Él la llevó a trabajar a la casa presidencial con el ex presidente hondureño Manuel Zelaya. El matrimonio duró menos de dos años. Rosalinda se mantuvo en el gobierno e incluso mejoró su posición, tanto, que se convirtió en embajadora de Honduras ante México en 2007.

Cuando la revista Estilo le preguntó (en enero de 2009) cuál era su estrategia frente a las críticas, ella respondió: “Ignorarlas y aprender a vivir con ellas”. Esa revista perteneció a su primer esposo, Javier Kawas.



La revista Quien fue la que tuvo la primicia de la relación de Ebrard y Bueso Asfura.

El matrimonio Kawas-Bueso decidió radicar en Estados Unidos. Fue allá donde la relación terminó a dos años de haberse casado

La revista hondureña Estilo entrevistó a Rosalinda en enero de 2009, seis meses antes del golpe de Estado que derrocaría a Manuel Zelaya de la presidencia de Honduras. En esa ocasión dijo en la entrevista que cocina, escribe y le gusta el teatro.

De acuerdo con su amigo Manuel, Rosalinda es fanática del gimnasio casi tanto como de la ensalada césar sin crutones, ni aderezo.

La novia de Ebrard no gusta de las salidas nocturas. Prefiere los lugares tranquilos y la compañía de buenos amigos o la familia. Por eso se siente segura en México.

Cancún se ha convertido en una de sus playas favoritas. En este sitio ha probado los escamoles y los sinsabores de la política.

El golpe de Estado contra Zelaya provocó su destitución como embajadora. Pero el gobierno mexicano la sostuvo y Marcelo Ebrard le brindó protección policiaca para que pudiera ingresar a la embajada. De esta forma fue como se conocieron y comenzó una nueva historia



Bella, preparada, inteligente, femenina, amable y sociable son cualidades que van de la mano perfectamente con la labor de su esposo.

Hoy Rosalinda realiza labores de consultoría en temas tan diversos como la política, el turismo y la salud. A partir de octubre tendrá una importante tarea que será ser esposa de un aspirante presidencial.

Y finalmente, los dejamos con una nota de un reciente acto protocolario al que asistió la hermosa hondureña acompañando a su flamante esposo, para que vean como la trata la prensa dedicada a supervisar el vestir de los ricos y famosos de Mèxico, la que es muy cotizada por cierto; porque no olvidemos que en la nación azteca si hay verdadera prensa rosa y farándula.

Parejas como Letizia y Felipe de España, Victoria y David Beckham, entre otros, llevan en sus apariciones públicas prendas o accesorios del mismo color.

Ahora Marcelo Ebrard y su esposa, Rosalinda Bueso, siguen la tendencia y esta vez escogieron el color amarillo, característico del partido político del Jefe de Gobierno, PRD.



La primera dama del DF se ha distinguido por su buen gusto a la hora de elegir sus prendas y esta vez no decepcionó. Llevó una falda negra y un saco amarillo con botones negros, peinada con un medio recogido y de accesorios sólo optó por un reloj y unas arracadas de oro amarillo.

La pareja estuvo muy sonriente y saludó como ya es costumbre a todas las personas que se les acercaban. Marcelo no puede ocultar que está feliz al terminar sus seis años como jefe de Gobierno con una popularidad en su más alto nivel y acompañado por su esposa, con la que el próximo mes de octubre cumple su primer año de casado.

Esta es una pequeña parte de la historia de una bella compatriota que parece que està viviendo el cuento de La Cenicienta en el palacio real, despùes de que literalmente la desalojaron de un palacio diplomático.



La prensa rosa de Mèxico acaba de aplaudir el estilo y elegancia de vestir de Rosalinda para este importante evento, que coincide con los colores del partido de Ebrard.





LA PRESENTADORA DE RADIO Y TV, ROCSI DIAZ Y EL ACTOR DE CINE, EDDIE MURPHY

Esta reciente “bomba” ha sido de verdad, inesperada y atronadora.

Me quedè sorprendida de la misma, en primer lugar, porque no tenía ni idea quien era la muchacha; y segundo, porque cuando miraba las películas de gran Eddie Murphy desde el inicio de los 80s; jamàs imaginè que caerìa con una compatriota.



Rocsi Dìaz, hondureña de nacimiento, la noche que se paseò por primera públicamente como novia del famosisìmo actor, Eddie Murphy.

Raquel Roxanne Díaz, su verdadero nombre, salió del país a los tres años de edad y destacó durante el colegio como cheerleader, para luego comenzar a construir su carrera en la radio y televisión en Estados Unidos.

Su desempeño y su afición por la música le valió que fuese reclutada como dj en varias radios de locales de Texas y Boston.

Su estilo latino y su forma de locución le ganaron una oportunidad de trabajo en la Chicago Power 92 FM, donde recibió el nickname de “La mami del mediodía”.



Cuando fueron captandos tomando café, cuando aun no se sabìa que eran un “ítem”; asì se miraban.

Fue esta incursión en una de las radios más importantes de Chicago, lo que le abrió las puertas para trabajar en televisión con MTV Fear, un programa enfocado en actividades paranormales.

En 2006, la hondureña dio otro salto en su carrera y pasó a trabajar para el canal más importante en la difusión de música afroamericana, Bet TV, donde se desempeña como copresentadora del programa estelar 106 & Park.

Para llegar hasta este lugar en la cadena Bet TV, Rocsi debió competir con 5 mil personas en un concurso de talento, según informa la página digital del canal de televisión.



Como buen afroamericano, Eddie Murphy aprecia mucho un buen “derriere” y el de la catracha es muy apropiado.

Díaz, de 28 años, ha participado en la entrega de los premios BET, donde en la última edición reveló su relación sentimental con Eddie Murphy, con quien ha salido frecuentemente.

Eddie Murphy, de 51 años, tiene ocho hijos de sus relaciones anteriores, cinco de ellos son de su ex esposa Nicole Mitchell, uno con Tamara Hood, otro con Paulette McNeely y una hija con la ex Spice Girl, Melanie Brown.



Una foto promocional de su trabajo como animadora.

Una de las muchas notas de la prensa de farándula estadounidense; posteò esto en la web:

Si bien Global Grind recibido confirmación de que Rocsi Díaz de BET ‘s “106 & Park”, de que ella y Eddie Murphy habían salido a conseguir café recientemente, nada más, que el asunto parecía ser un un poco que tomar café.

Mientras estaba recogiendo café “como amigos”; la pareja pudo ser vista cogidos de la mano y saliendo juntos en el Mercedes Benz coupé de Eddie después de terminar su café en Beverly Hills.



Rocsi ha recibido comentarios encontrados por su relación con Murphy.

Hay una gran diferencia de edad entre ambos, nada menos que 23 años; puesto que Rocsi Díaz, tiene 28 años, y Eddie Murphy, 5; y puede que hagan una extraña pareja, pero a los dos les gusta salir fuera de su grupo de edad.

Recientemente ella tuiteó una cita para expresar su felicidad:

“Cuando se siguen las cosas que traen felicidad u, La vida tiene una forma de colocar las puertas donde antes había muros smile



Arreglàndole el top a la hija mayor de su novio en la playa californiana.

Rocsi parece que quiere ser guionista en Hollywood y los rumores comenzaron a girar de que Rocsi ya quiere entrar en acción y ya comenzó a escribir guiones.

Aseguran que la amistad / relación con Eddie definitivamente le ayudará en el camino para alcanzar sus sueños.

Sabiendo que Hollywood es un montón de espejos y humo; vamos a ver cuánto tiempo duran entre ellos dos.



Felìz en el mar con sus hijas postizas, con las que parece llevarse muy bien.

Rocsi fue vista hace poco en la playa con las hijas de Eddie Murphy y otros parientes de el, gozando del sol, la arena y el mar, completamente contenta y luciendo su bien curvilíneo cuerpo en un bikini.

Parece llevar con las niñas y me asombrò en primer lugar como puede ser Hollywood de cruel; no solo las lenguas viperinas, comenzaron a decir que Rocsi era una cortina de humo que usaba Murphy para ocultar su homosexualismo, sino que otros comenzaron a decir que la catracha no era realmente bonita y empezaron a sacarle miles de defectos de su bonito cuerpo.



La catracha nacionalizada estadounidense, Rocsi Dìaz, luce su frondosa belleza en las playas de California.

Otros la defendieron y sostuvieron que se miraba muy bien y que era bueno ver a una mujer en traje de baño con algo de carne y empezaron a mencionar lo dulce y buena gente que se miraba.

Que ciudad màs “botada” esa!



La prensa rosa hollywoodense es implacable. Si no hay perfección en un cuerpo; lo destrozan, a pesar de que Rocsi se mira super.

Y aquí nos quejamos!

Pero al menos, allà, las estrellas son de verdad y las películas son de verdad.

Le deseamos la mejor de las suertes a Rocsi Dìaz, y ya sea que dure o no con Eddie Murphy, al que admiramos mucho; ella tiene su propia trayectoria, es una mujer guapisìma y talentosa y puede conseguirse otro galán màs apuesto y joven que Murphy en poco tiempo.

Viva Honduras!



Lo que creo que hay detrás de esos feos comentarios es envidia porque Murphy aun es un partido cotizado y discriminación, porque su novia es hondureña, no gringa o europea.



Hermosa, talentosa, seductora, amable, y con mucho futuro en la industria del entretenimiento, esa es Rocsi Dìaz con “moviestar” o sin ella.

LA ACTRIZ Y BAILARINA LORENA VINDEL Y EL MUSICO Y EX MECANO, NACHO CANO

Recuerdo cuando di a conocer en el 2007,  esta noticia en primicia en un blog de farándula que tenía hace unos años atrás, a raíz de que el amigo Carlos Vindel, ex presentador de “El Vive” de Canal 54; me lo contò  y me dijo que me permitìa que lo dijera.



Lorena Vindel es una hermosa y exótica artista hondureña que nos representa muy bien en España.

Luego de que salió esa noticia, el apreciadisìmo Edgardo Rivera, la sacò en su revista Vìvela y entonces comenzó a darse a conocer el romance de la atractivisìma compatriota radicada en España y dedicada a las artes; Lorena Vindel con el ex Mecano, músico y productor, Nacho Cano.



El ex líder del grupo de rock Mecano,Nacho Cano con el gran amor de su vida, la actriz española, Penèlope Cruz.

Recuerdo que Carlos me contò que Nacho Cano se impresionò con Lorena, quien es destacada actriz de cine y teatro y bailarina en la Madre Patria; porque le recordaba a su ex gran amor, la ya mundialmente famosa actriz española,Penèlope Cruz y que el seguía manteniendo un enorme cuadro de ella al pie de una escalinata majestuosa en su casa.

Y yo me dije:”Bueno, hay hombres que nunca superan a un amor y se dedican quizás de forma subconsciente a tratar de conseguir a alguien que se le parezca lo màs posible.”



Lorena Vindel, actriz de cine, teatro y bailarina, pudo conquistar a un “rock star” español, Nacho Cano.

Lorena incluso pertenece a la Comisiòn Fìlmica de Andalucia y ha participado en varios film s que se han exhibido dentro y fuera de España.

De la relación de Lorena, no se escribió mucho mientras durò, no sabemos porquè; pero si pudimos recopilar una breve nota sobre ellos en su momento, pero si fueron raudos y rápidos para hacerles toda una sesión paparazzi en la playa en una ocasión, en que fueron captados bañando en el mar y a la catracha se le cayò el “top” de su bikini y le dieron muchas fotos al incidente, porque se trataba de la acompañante del ex Mecano.



Foto de nuestra compatriota Lorena Vindel que una revista rosa española publicò cuando era novia de Nacho Cano.

“Él es músico, guapo, digamos que cuarentón y comprometido con causas solidarias, desde la ayuda a los enfermos de sida (alguna vez leyó el pregón del 1 de diciembre) a las mujeres y a los inmigrantes.

En la reciente gira mexicana ha arrasado.

Unas 10.000 personas metió Nacho Cano en el Auditorio Nacional del DF mexicano para ver su musical Hoy no me puedo levantar, y tuvo que prometer más funciones.



Nacho Cano adora la playa y ahí se le viò mucho con Lorena en el 2007.

Ella es mucho menos conocida.

Se llama Lorena Vindel, nació en Honduras hace unos veinte y tantos años, estudió Música e Historia del Arte… y tiene unos ojos preciosos.

Ha participado en El comisario y en Géminis.



Lorena Vindel mostrando su belleza criolla, la que teniendo un leve aire con Penèlope Cruz según dicen; logró llamar la atención de Nacho.

Ahora, en la película Siete mesas (de billar francés). Nacho Cano se la encontró y aseguran que, como habría dicho Julio Cortázar, “de noche no come y de día no duerme”.

No sabemos cuanto tiempo duraron; pero si creemos que hacían una bonita pareja y despùes el con su obsesión “penelopesca”; se buscò otra novia que también parecía tener un aire con la famosa actriz, a pesar de que el medio, no tomò a Lorena Vindel como ex novia, por lo que dice en el texto.



La novia de Nacho Cano que se le conoce despùes de Lorena, la que si se parece màs con Penèlope Cruz.

Lo que sabemos es que si fueron pareja, lo quieran o no reconocer los medios españoles y hasta la llevò a Mèxico para su gira por ese país en el 2007.

Esto es lo que dijeron de otra novia de Nacho Cano para que vean que el chavo si tiene un problema de obsesión…….

“La novia de Nacho tiene un cuerpazo escultural y tiene un aire a Penélope Cruz aunque, eso sí, un poco más alta, la verdad.

Según comentó hace algún tiempo, desde que lo dejó con Penélope, hace ya años, Nacho no ha vuelto a tener novia.



Los paparazzis no perdieron detalle de esta salida al mar en donde Lorena perdió su top de bikini en el mar.

Con esta mujer de órdago a la grande se le ha visto ya varias veces.”



Lorena intenta ver si puede recuperar su top porque sabe que esta expuesta.



Lorena, desinhibida y segura de si misma, enfrenta la situación como se le presentò; y no hace dramas.



La belleza hondureña quedó al descubierto en esta toma de un paparazzi que salió publicada en serie en un website de farándula española.

Lorena estuvo hace poco de visita en Honduras, luciendo su esplèndida hermosura para participar en la campaña internacional del año maya 2012 en las Ruinas de Copàn, en donde aparece como una princesa maya, con un elenco de primera y con productores expertos; que haràn de dicha producciòn, algo digno de ser visto a nivel mundial.



Lorena como princesa maya en reciente visita a su patria.

Lorena tambièn fui invitada al program de Canal 3 “Simplemente Dorys” en el que dio interesantes declaraciones acerca de su trabajo en España y su labor en el paìs en la mencionada campaña maya.



Enrique Iglesias se enamorò de una catracha.

ENRIQUE IGLESIAS SE ENAMORO DE UNA CATRACHA

El popularisìmo y super sexy cantante Enrique Iglesias, hijo del cantante español de fama mundial, Julio Iglesias; cuando visitò Honduras; le ofreció una entrevista exclusiva a la revista Click de diario El Heraldo.



Su actual esposa, la tenista rusa Anna Kournikova.

En la misma, Enrique no tuvo ningún reparo en decir que se había enamorado muchos años atrás de una hondureña bellisìma y que ella había sido quien lo había dejado y que le había roto el corazón.

No dio detalles de porque lo había abandonado ni como se llamaba, ni como era físicamente ni nada.

Solo dijo que ella vivìa en Miami y que habían tenido una bonita relación.



Enrique volvió a tener contacto cercano con una hondureña en su concierto en Tegucigalpa.

Recuerdo que me quedè “picada” por saber como podría ser esta compatriota, que se dio el lujo de dejar a uno de los hombres màs deseados del mundo hispano y que además, tiene un gusto exquisito en mujeres.

Enrique parece que ya està casado con la tenista rusa Anna Kournikouva, la que es una escultural y bella mujer, que logró conquistar con paciencia y destreza a este galanazo de sangre española y filipina.

Bueno, como que las hondureñas somos poderosas, no?