En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

EN EL PROGRAMA “HABLEMOS DE NOCHE”  DE CANAL 42   AHORA ANUNCIAN “STRIP JOINTS”

El periodista Freddy Guzmán es el periodista que comanda el noticiero màs anti convencional que se produce en Honduras.

Su “Hablemos de Noche” es ya un compromiso obligado de aquellos a los que les gusta escichar las cosas como son, sin tapujos y con una dosis de humor negro y hasta chabacanería, pero sin perder la seriedad de lo que se dice.

Otra razòn por la que este programa tiene tanto “raiting” es porque sacan una secciòn de mujeres enseñando sus carnes y apenas un punto en la pantalla, les tapa sus òrganos genitales,  cuando colocarn las fotografìas en pantalla.


Fredy y el compàñero que le toca tener al lado, ya que ha cambiado de compañero varias veces; se dedican a enviarle “culos” a los televidentes que les envìan mensajes y a sus amigos y conocidos que se encuentran a diario.

A veces colocan fotos de hombres en poquísima ropa, pero lo que comanda ahì es la exhibición descarnada de la figura femenina.


En los ùltimos meses, aparte de las fotos atrevidas; al final del noticiero pasan videos de hermnosas jovencitas semi desnudas bailando frente a su video cam para algún admirador o enamorado; pero que por aquello del machismo; dichos hombres para jactarse; colocan dichos videos en youtube y de ah+i cualquiera pùedo tomarlos, para darles el uso que desee, como es el caso de “Hablemos de Noche”.

De buen o mal gusto, es cuestión de òptica, pero esto es lo que opina una persona que maneja un blog   clandestino sobre “Hablemos de Noche”: “Este programa se ha vuelto mi favorito es conducido por el periodista Fredy Guzmán (Director) es transmitido por canal 42 (televisión local) en un horario de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.


Este programa se caracteriza por ser popular, folklorico, jocoso, original; en lo personal me encanta, quien los vea por primera vez podría decir; que son unos vulgares, mal hablados, pencos etc..

Pero en su esquema el cual es muy original le dicen la verdad a “raimundo y medio mundo” no se les escapa nadie, y al mismo tiempo;  divierten y entretienen.

Ellos son personas muy bien informadas ya que se mueven en el circulo periodístico además de eso les avala ya muchos años de trayectoria en diferentes medios de comunicación, lo que les permite hablar con propiedad de cualquier tema y/o personaje..



Bailarina del Coco Bar.

Ahora “Hablemos de Noche” dado a esa tendencia que tiene de ser explotativo de la belleza femenina; anuncia un popular club de bailarinas en poca ropa llamado Coco Bar ubicado casi frente a la emisora W107 en el bulevar Morazàn de Tegucigalpa.

Freddy Guzmán, no sabemos si porque es cliente o porque lo buscaron para publicitarlo; pasa un video en donde se mira a las chavas contratadas para deleite de los clientes, bailar sobre la barra o casi encima de los clientes en trajecitos mìnimos y con movimientos sumamente sugestivos, como tiene que ser en ese negocio.


No estamos criticando en mal la acciòn de “Hablemos de Noche” ya que un negocio tiene derecho a publicitarse como le parezca a travès de las vìas legales; es solo que nos damos cuenta que Freddy Guzmán cada vez , rompe màs esquemas en la televisión nacional.