En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

FRANKLYN CABALLERO…COMPETENCIA PARA NELYI O APOYO ADICIONAL DE LA MERCADOTECMIA DE BARENA?

Desde hace unos cuantos años; he reportado las andanzas de Nelyi Larice con esta cerveza llamada antes Bahìa; inclusive desde Sudamèrica; adonde su talento lo ha llevado para dar a conocer las cualidades de dicha cerveza.
Y de repente; me entero que el apreciado amigo, Franklyn Caballero; andaba en otras ciudades de Honduras; haciendo las famosas fiestas de Barena, en las que Nelyi es el anditriòn oficial.

No es que me molestò; ni siquiera en lo màs mìnimo; saber que Franklyn estaba de animador tambièn; porque se que tiene potencial y que tiene tiempos de trabajar con Cervecerìa Hondureña.

Es solo que sencillamente me confundì……porque no se si Barena oficialmente tiene dos animadores; los que son importantísimos para mover el producto, y para que las famosas fiestas, que llevan fuerte inversiòn; sean un èxito.
Entonces decidì preguntarle, y esto fue lo que me respondiò:

“La gente de Cerveceria Hondureña siempre se ha inclinado conmigo para el sector juvenil, con Tropical, Coca Cola; y de hecho… los gerentes de marca no querian que me metieran a cerveza ,por el simple hecho de imagen.,
Al final, accedieron y me dejaron empezar hacer actividades con Barena, haciendo fiestas de fin de año en Ceiba, San Pedro, Copan, Tegus, Choluteca y asì sucesivamente…


Con respecto a Nelyi, , pues… te sere muy sincero y honesto… para lo que la marca representa;  una sola persona no da abasto para tanta fiesta; entonces, decidieron hacer varios ¨teams¨;.
Mientras unos estaban en San Pedro Sula; otros estabàmos en Tegucigalpa y otros en Danlì; ,pero… si no me equivoco los màs continuos,  hemos sido Nelyi y yo.


Si Nelyi es o fue la imagen principal de la marca; sinceramente lo desconozco,; pero me imagino que sigue siendo asì... en realidad;  el ser un representante mas de Barena;  no me quita el sueño ,ni me ilusiona;  es un trabajo mas y ya… (pero si es pinta!).

Yo respeto y admiro mucho el trabajo de Nelyi;  sin embargo estoy seguro que cada uno tiene su propio estilo, lo cual nos ha mantenido constantes en las actividades.


Nelyi Larice se ha proyectado como animador oficial de Barena; pero Franklyn también tiene contrato con la marca.

Gracias a Dios;  las fiestas han sido muy buenas y se han llenado las expectativas de la gente y los jefes;  he tenido muy buenos comentarios de la gente;  fotos en facebook, gente que me reconoce en la calle y me pregunta de mas fiestas; y en fin, es agradable saber que tu trabajo gusta y la gente espera mas cada vez.

Ya tengo casi un año y medio haciendo actividades para Barena, como animador/presentador, pues… en cuanto $$$ jeje.; depende mi estimada Myrna…,,, si es fuera de la city o en la city; . pero prefiero guardarme ese dato… jeje…

Mi experiencia con la marca… pues…. confieso que al principio era un poco estresante; definitivamente no es lo mismo trabajar con gente joven, adolescentes, niños…

Es un ambiente mucho mas sano, mas dinàmico,  mas tranquilo;  porque no hay alcohol de por medio;  porque estàn abiertos a propuestas nuevas que ofrecen las marcas, y porque con el simple hecho de tenerles un programa de actividades;  se alegran… musica, juegos, dinamicas, buen humor, etc;  hacen que ellos la pasen super bien sin necesidad de ver esculturales modelos masturbando sus mentes…

Ahora… en el caso de trabajar en ambiente nocturno;  juega un papel importante el lugar, la gente con criterio adulto, modelos, promociones, la musica etc… entonces.; la gente tiene una expectativa mucho mas grande, cuando saben de este tipo de fiestas;  no esperan ver a un pelòn hablando y hablando y hablando y preguntando por las mujeres solteras (que esta demasiado trillado por toooodos los animadores) en fin; . son mucho mas delicados a la hora participativa, hay que tener mas tacto y carisma desde el inicio. y si… represento un reto.

Pero… la ventaja es que yo tambien salgo a fiestas y me fijo en tooodos los detalles…asì que simplemente me pongo en el lugar de ellos y pienso como ellos.;  eso me ha servido mucho y gracias a Dios creo que he respondido a la altura.”

Asì que con esta aclaraciòn; ya entiendo bien como es la cosa con los animadores de Barena, la cerveza que màs se proyecta con la diversión y la juventud en Honduras.
SUERTE, FRANKLYN!!!!!!