En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

GERMAN RAUDALES DE ARTE EN LATAS CATRACHO SE PULE CON LA DONCELLA DE HIERRO

El ingenioso y super creativo artista de Tegucigalpa, German Raudales, el propietario de Arte en Latas 100% Catracho, siendo parte del equipo de apoyo de la banda de metal hondureña, Delirium; se siente muy cerca de esta música.

Su innata habilidad para fabricar esculturas en lata, ya trasciende fronteras y lo han elogiado mucho hondureños y extranjeros, por su arte de hacer obras dignas de ser aplaudidas con latas de refrescos y cervezas.



Recientemente, German sin querer, se ha unido al entusiasmo que prevalece por la sonadisíma visita de Iron Maiden a El Salvador y Costa Rica en su gira “The Book of Souls” en marzo, 2016; y se dedicó a fabricar al enigmático y monstruoso Eddie, mascota de Iron Maiden.

Se lució realizando una escultura grande de Eddie tocando guitarra la que tomó de la portada del álbum “Fear of the Dark Live”, la cual impactó en su página y que yo tuve el gusto de adquirir para el fan de Iron Maiden más asiduo que conozco y al que di como obsequio de Navidad.



La foto de esta escultura acompañada de otra en donde aparezco con la misma, fue compartida en la página mundial de Eddie the Head Fan Club en facebook en donde felicitaron a German.

El inquieto German también se dispuso a recrear al Eddie que aparece en la portada del álbum de estudio “Fear of the Dark”, la que también ya fue adquirida por otro fan de la Doncella de Hierro.

Aprovechando la visita de su amigo, Tuly Lobo, gran diseñador gráfico radicado en Nueva Jersey, quien es el creador de la portada del disco debut de Delirium “Delirium”; German se surtió de buen material, ya que este le trajo un buen paquete de latas de las cervezas Trooper de Maiden y la oficial de AC DC, para que se dé gusto diseñando más bellezas en lata.



Y como soy fan de Kiss, y especialmente del bajista Gene Simmons, me obsequié a mí misma, una alta escultura del Demonio de Lengua Larga de Kiss; la que es una verdadera obra de arte y que me siento orgullosa de poseer

Esta fabulosa creación de German es única y dice que no piensa repetirle.



Con motivo de la muerte del legendario líder de Motorhead, Lemmy Kilmiester de Motorhead, en diciembre, 2015; German se dispuso a inmortalizar en lata al artista y el resultado fue espectacular.

También adquirí esa preciosa escultura para mí para nunca olvidar el concierto de Motorhead que presencié en el 2009 en Graspóp Metal Meeting en Bélgica.
German Raudales, todo un maestro del arte en latas; pueden seguirlo en su página de facebookhttps://www.facebook.com/arteenlatascatracho/?fref=ts



Foto de la cerveza Trooper tomada en el local de Beer Box por el aeropurto Toncontín.

Otra novedad Bestial en Honduras en este momento es la esperada llegada de la cerveza Trooper de Iron Maiden, fabricada en Nueva Zelanda y propiedad personal del cantante de la banda, Bruce Dickinson.

Los que comenzaron a venderla en febrero, 2016 fue el negocio Beer Box ubicado en el Centro Comercial Savanahh frente al aeropuerto Toncontín de Comayaguela.



La fan del rock y locutora de Ciudad Comayagua, Roxana Chahín, ya se “empinó” la Trooper,

La cotizada cerveza de la banda se vende al precio de 140 lempiras por unidad en lata, y aunque está cara; eso no impide que los fans la estén comprando y tomándose orgullosos sus respectivas fotos para subirlas a redes sociales.

Beer Box la vende en sus locales de Comayaguela y del bulevar Morazán de Tegucigalpa y en un tercero en San Pedro Sula y dicen que las ventas andan volando.



Publicidad enmarcada de la Trooper del 2014 en antiguo local de The Beer Box en Palmira.

Se supone que este es el debut oficial de la Trooper en Honduras, pero en febrero del 2015; cuando asistí al rodaje de un video de la banda Spectrum en The Beer Box ubicado en la colonia Palmira, cerca del redondel de Artesanos; me dijeron que la Trooper se había vendido ahí brevemente hacía varios meses para probar como era de aceptada; y se les vendió toda, pero no la volvieron a pedir.

A mi hasta me regalaron el cuadro que mandaron a hacer de dicha llegada de la Trooper a The Beer Box y se los agradecí mucho porque era un lindo recuerdo.

Hay que ver The Beer Box es un negocio en donde hasta fabrican cerveza y no tiene nada que ver con Beer Box; pero como sea, The Beer Box fue el primer bar hondureño en traer la Trooper.



Hay personas que creen que la Trooper nunca fue traída realmente antes por The Beer Box de Palmira y que solo colgaron la publicidad y ya; solo porque nadie del mundo rock se dio cuenta y nadie se sacó una foto tomándose la dichosa cerveza.

Considero que sencillamente, nadie que se la tomó; se tomó fotos con la misma porque talvez no les interesaba hacerlo.

Pero ahora con la llegada de la Bestia a Centroamérica, Beer Box ya se puso al día con los “metalheads” en gran forma.

SALUCITA POR LA DONCELLA!

Uno de los que ya disfruta de la cerveza Trooper es Rodolfo Coto, el propietario de la tienda más “cool” de Honduras, Rock & Tees y se sacó la foto con la cerveza en el “counter” de su tienda.



Rock & Tees tiene todo para armar bien a los fans que van para los países hermanos a ver a la Bestia.

Desde camisetas de la gira “The Book of Souls” hasta de diversos discos de la banda; además de que rifaron un disco de vinilo de “The Book of Souls” entre los que compraron la camiseta de la gira,



Además, los inquietos dueños de la tienda, tienen a disposición todo tipo de mercadería de Iron Maiden, que va desde gorras, llaveros, parches, prendedores, posters, etc.

Rock & Tees está en el Barrio Los Andes 11 ave entre 6 y 7 calle frente a la ´Policlínica Hondureña, San Pedro Sula.


Tel. 25052440