En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

GRAN TORNEO DE GUITARRISTAS HONDUREÑOS

La que está considerada por los que saben, como la mayor parte de la élite de guitarra eléctrica de Honduras; ha hecho un llamado a las uñas y a las cuerdas de los guitarristas de todo género musical del país.

Eduardo Cedeño de la banda de rock Auténtico Yo, Dagoberto Lozano de Diablos Negros y Ramsés Barrientos del Dúo Los Tres; han convocado al primer torneo de guitarristas hondureños de rock llamado GUITAR MAISTRO 2014.

Estos excelentes músicos, dos de los cuales son nativos del bello puerto de La Ceiba, Atlántida;  a través de un video y apariciones en medios de comunicación y los que son la admiración y envidia de muchisímos guitarristas nacionales, especialmente del ámbito del rock; nos han explicado las bases de este primer torneo, que busca ser anual y que será patrocinado por Abe Rittenhouse.



Logo del concurso de guitarristas Guitar Maistro 2014.

Rittenhouse es un hondureño radicado en Miami, Florida, EEUU que tiene un próspero negocio de guitarras hechas por encargo (custom made), que desea colaborar con el talento hondureño,  auspiciando el Guitar Maistro con una costosa guitarra de su marca Rittenhouse Guitars.

Los jueces serán (y que mejor!) los tres músicos organizadores del torneo,  los que serán completamente transparentes y justos.

A continuación instrucciones para participar en Guitar Maistro 2014:

Bases del concurso: 1. Sube tu video. Es libre de tiempo con un mínimo de 2:00 minutos.

2.Categorias, Géneros y Estilo. Es libre y puedes tocar el género y estilo que quieras.



Patrocinador oficial de Guitar Maistro 2014; Rittenhouse Guitars de Miami.

3. Puede ser música original o cover, sobre una pista que hagas o un Backing Track que bajes de la web.

4. Es un torneo de Guitarra Eléctrica.

5. Los mejores 30 vídeos que sean escogidos por los jueces pagarán L500 de inscripción y pasarán a la gran final donde tocarán en vivo, con su pista o backing track, en la ciudad de San Pedro Sula el 29 de Noviembre del 2014.

6. El ganador deberá defender su título en el 2015.

7. En la final habrán dos equipos de guitarra amplificador y cabinete listos, solo para conectar tu pedalera.



Los tres ases de la guitarra eléctrica catracha, serán los jueces.

8. Premios. PRIMER LUGAR: -Una Guitarra Rittenhouse valorada en $2,000.00

SEGUNDO LUGAR: -Un amplificador Head Orange Micro Terror de 20 wats.

TERCER LUGAR: -Un set de pickups Klein S-Custom, Hand Wound Rittenhouse Model, instalación proporcionada por Six Strings Repairs de Ramses Barrientos.

Nota: Los costos por movilización, hotel, alimentación y cualquier gasto a la ciudad de Sps serán por cuenta del competidor.

Gutar Maistro desea agradecer al guitarrista sampedrano Massimo Gómez, por su valiosa colaboración en conseguir patrocinios para el hospedaje, comida, y transporte de los tres jueces; además de conseguir el escenario, el sonido, luces, staff, equipo para el evento en San Pedro Sula.



Este es el video que deben ver todos los interesados!!

https://www.facebook.com/video.phpv=282691118592446&set=vb.282145975313627&type=2&theater

Y solo para evitar malos entendidos como el que tuvo “involuntariamente”,  un “Grupo de Guitarristas Anónimos” en el primer día de post de esta nota, subida el domingo 14 de septiembre; la guitarra que aparece en la foto de abajo, no es la guitarra que se dará al ganador del torneo; la que recibirá es hecha a mano, diseñada especialmente para el por Rittenhouse Guitars.

No entendemos porque vieron “turbia” la cosa ni porque tendrían que tener dudas de la veracidad del primer premio y de la honorabilidad de los organizadores.

Esta foto se puso aprovechando el espacio dedicado a guitarristas hondureños, para promover a los hermanos Rodríguez de Artesanías Rockeras Hondureñas.



Gabriel Rodríguez muestra guitarra elaborada por Artesanías Rockeras Hondureñas, con diseño de Fernando Lezama de Delirium.