En Un Dia Como Hoy

15 de diciembre

15 de diciembre, 2010 – El automóvil Ferrari del cantante OZZY OSBOURNE, golpeó a un Mercedes Benz por la parte trasera al entrar a una carretera de Los Angeles. Ambas partes esperaron a que la policía llegara e intercambiaron información, partiendo sin incidentes. n No hubo heridos y el daño fue menor. El representante de Ozzy no comentó inmediatamente sobre el suceso.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LA NOTA ROSA:  MI PEQUEÑO REGRESO   A   ZONALIQUIDA.COM

Con Juan Carlos Fanconi hemos tenido una unidad grande desde que nos conocimos en 1997 en la Fiesta de la Mùsica de la Embajada de Francia en su colegio Liceo Franco Hondureño cuando el tocaba en su banda de rock Los Espìas del Tiempo en la que tambièn alternaban el ahora productor de TV y videos, Rogelio Ortega y el empresario e ingeniero de redes telefònicas, Carlos Baquis.

Desde que el se involucrò en su primer proyecto profesional allà por 1999,; que era el guiòn de la película “Almas de la Medianoche”; no he dejado de colaborar con el en la promoción y difusión de sus proyectos artìsticos o en la colaboración directa de mi parte con lo que yo se hacer.



Nota que apareciò en revista Vivela cuando regresè a zonaliquida.com en el 2009.

Su proyecto màs consistente ha sido zonaliquida.com, el segundo website de entretenimiento urbano que ha habido en Hondiras, que luego pasò a ser el màs masivo e inclusive con sucursales en paìses centroamericanos.

En el mismo he estado varias veces, desde el mero inicio; haciendo periodismo de espectáculo; fuimos los primeros en producir expresamente para web; noticias y reportajes de nuestra farándula; aunque por haber dicho eso una vez; nos armaron un escàndalo .



Juan Carlos Fanconi, dueño de zonaliquida.com sugiriò la secciòn de faràndula.

Pero yo no soy de las que acostumbro a retractarme de lo que digo cuando se lo que digo; entonces por eso, no le debo disculpas a nadie por haber sido la primera persona junto con Juan Carlos, en hacer ese tipo de trabajo.

Cuando dejè hondudiario.com entrè a zonaliquida.com de nuevo y salì de ahì cuando me ofrecieron un proyecto de corta duraciòn porque me metì a trabajar con gente que no era seria y que al final, trataron de tomar ventaja de mi, y eso no lo tolero.



Esta es la nueva zonaliquida.com

Luego fundè mi propio website y esa es mi espada Excalubur; pero como existe ese vìnculo con Fanconi; no puedo negarme cuando me pide que saque algo de farándula para su renovada red de entretenimiento urbano zonaliquida.com

Entonces acabamos de estrenar LA NOTA ROSA, una pequeña columna dedicada a ver el lado irònico o jocoso de las cosas que nos pasan en nuestro medio de espectáculo……..

Arrancamos tiràndole un “turuncazo” dicho en el lèxico “Polachesco” al cantante mexicano Luis Miguel, y en la segunda ediciòn, revelamos como algunas personalidades de la mùsica internacional que nos visitan; se someten a los tentáculos temerarios de la bebida alcohòlica màs popular de Centroamérica, como lo es el guaro.



La segunda ediciòn de La Nota Rosa hablò de las celebridades extranjeras y nuestro guaro.

Como dicen en la tele gringa: IM BACK!!!!!!