En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LA SENSACIONAL CHRISTABEL BERTRAND EN CONCURSO DE CANTO DE UNIVISION

La cantante hondureña radicada en Miami, Christabel Bertrand; el año pasado fue noticia por haber sido la solista de las misas del Padre Alberto Gutiè cuando este aun era sacerdote catòlico y ofrendaba la Palabra de Dios cada domingo en una famosa iglesia de dicha ciudad.

Esto a raìz de que el ex sacerdote fue descubierto in fraganti con su entonces novia en una solitaria playa de la Capital del Sol.
Christable se enrolò en un concurso de canto en el programa Sàbado Gigante y de un solo pasò a la segunda rola por sus destacadas habilidades, y es un espacio montado como academia de canto que les exige ensayar todos los dìas.


Christabel cuando cantaba para el Padre Alberto en Miami antes del escándalo de su romance.

Sus maestros son dos mexicanos y un portorriqueño y los jueces son nada menos que la Novia de Mèxico, Angèlica Marìa, la cantante argentina Amanda Miguel y el salsero Tito Nieves.

La competencias es muy fuerte segùn nuestra compatriota, ya que hay unos talentos increíbles participando; pero ella està poniendo su mejor esfuerzo y este sàbado 9 de octubre, Christabel triunfò en su segunda participación.


Christabel frente a UNIVISION, donde participa en este concurso.

A pesar de que Christabel estuvo espectacular, Amanda Miguel (una cantante que me apasiona) no estuvo muy conforme y no le dio el puntaje que la artista hondureña se merecìa y eso provocò el malestar de las amistades de
Christabel a travès de una red social; pero aun asì  pasò a la siguiente ronda.

Segùn los que la vieron en vivo; Christabel sin duda alguna; fue la mejor intèrprete y dio muestras de lucir la mejor voz en vivo, y cantantes como Delma Adriana Reyes, Sheyla Downing y Belisario Romero de Làgrima Negra; asi como la ex presentadora de La Red, Bàrbara Fortín que reside en Estados Unidos; le dijeron a Christabel que no fuera a dejarse afectar por la falta de reconocimiento de Amanda Miguel, ya que ella habìa sobresalido como una grande.


Le deseamos toda la suerte del mundo a Christabel.

Le deseamos los mejores èxitos en este reto a la lindisìma compatriota quien aun espea por su oportunidad dorada en la Tierra del Tìo Sam.