En Un Dia Como Hoy

6 de diciembre

6 de diciembre, 2003 – El padrino del funk rock, George Clinton es arrestado en Tallahassee, Florida y acusado por posesión de cocaína y utensilios para drogarse. Los grandes astros del rock como Clinton, Rick James y James Brown han sido adictos totalmente a esta droga dañina.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LAS NIÑAS HONDUREÑAS DE TIERRA ADENTRO QUIEREN SER COMO SHERRY Y SHEYLA

En este momento, tienen la canción hondureña màs solicitada de la radio con Fun Ride, la que viene acompañada de un precioso video rodado en Belice; debido a que no pudieron hacerlo en Honduras por la falta de colaboración de las autoridades correspondientes; y ahora resulta que son todos unos ìconos para las niñas humildes de nuestra tierra.



Sherry y Sheyla son admiradas e imitadas por las niñas de tierra adentro de Honduras.

El talentoso teatrista Fredy es de esos luchadores que andan por los pueblos y aldeas hondureñas para llevar obras de teatro para entretener y fomentar el acervo cultural de nuestra gente màs sencilla y humilde.

Fredy es de esos obreros del arte que llega a comunidades cercanas y remotas de nuestro terruño para llevar su propuesta artística y se queda sorprendido como recorre caminos de tierra y atraviesa montañas, valles y rìos para poder llevar su propuesta artística de las tablas y se queda sorprendido como los niños que conoce; viven felices y recorren dos y tres horas de camino para recibir una clase de teatro.



El teatrista Fredy David Ponce, un gran artesano cultural; se quedò sorprendido por esta aficiòn de las niñas campesinas.

“Se levantan a las 4 de la mañana y recorren tantos kilómetros para pintarse la cara de fè, amor y esperanza en un mañana mejor, que entereza!

Improvisar una escena es la cualidad màs linda de un hondureño,· cuenta Ponce.

Y otra linda experiencia que vivió Fredy David Ponce; fue descubrir que Sherry y Sheyla tienen muchas admiradores de ambos sexos en estas comunidades; y que muchas de las niñas que formaron parte del teatro, se vistieron como ellas y realizaron un concurso de sus bailes y canciones.



Valles, montañas y rìos recorren los niños del campo para recibir clases de teatro.

Si yo fuera artista como ellas; no habría nada màs halagador y gratificante en mi carrera; tener el apoyo y la admiración de la gente buena del campo de Honduras; sería para mi, el màs grande de los cumplidos.

Felicitaciones para las gemelas preciosas del pop hondureño y gracias a Fredy David Ponce por compartir un anécdota tan linda.

Cosas como esas, son las que deberían existir siempre para que valga màs la pena, tener un website como este.