LAS NIÑAS HONDUREÑAS DE TIERRA ADENTRO QUIEREN SER COMO SHERRY Y SHEYLA
En este momento, tienen la canción hondureña màs solicitada de la radio con Fun Ride, la que viene acompañada de un precioso video rodado en Belice; debido a que no pudieron hacerlo en Honduras por la falta de colaboración de las autoridades correspondientes; y ahora resulta que son todos unos ìconos para las niñas humildes de nuestra tierra.

Sherry y Sheyla son admiradas e imitadas por las niñas de tierra adentro de Honduras.
El talentoso teatrista Fredy es de esos luchadores que andan por los pueblos y aldeas hondureñas para llevar obras de teatro para entretener y fomentar el acervo cultural de nuestra gente màs sencilla y humilde.
Fredy es de esos obreros del arte que llega a comunidades cercanas y remotas de nuestro terruño para llevar su propuesta artística y se queda sorprendido como recorre caminos de tierra y atraviesa montañas, valles y rìos para poder llevar su propuesta artística de las tablas y se queda sorprendido como los niños que conoce; viven felices y recorren dos y tres horas de camino para recibir una clase de teatro.

El teatrista Fredy David Ponce, un gran artesano cultural; se quedò sorprendido por esta aficiòn de las niñas campesinas.
“Se levantan a las 4 de la mañana y recorren tantos kilómetros para pintarse la cara de fè, amor y esperanza en un mañana mejor, que entereza!
Improvisar una escena es la cualidad màs linda de un hondureño,· cuenta Ponce.
Y otra linda experiencia que vivió Fredy David Ponce; fue descubrir que Sherry y Sheyla tienen muchas admiradores de ambos sexos en estas comunidades; y que muchas de las niñas que formaron parte del teatro, se vistieron como ellas y realizaron un concurso de sus bailes y canciones.

Valles, montañas y rìos recorren los niños del campo para recibir clases de teatro.
Si yo fuera artista como ellas; no habría nada màs halagador y gratificante en mi carrera; tener el apoyo y la admiración de la gente buena del campo de Honduras; sería para mi, el màs grande de los cumplidos.
Felicitaciones para las gemelas preciosas del pop hondureño y gracias a Fredy David Ponce por compartir un anécdota tan linda.
Cosas como esas, son las que deberían existir siempre para que valga màs la pena, tener un website como este.