En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LEYLA BENDAÑA: NO DEJA DE SER UNA TOP MODEL

La impactante ex presentadora de televisión Leyla Bendaña, es una mujer que aunque esté alejada de los medios; la luz de los reflectores no puede dejarla sola.


Esta preciosa compatriota sigue impresionando a hondureños y extranjeros con su distinguido porte, figura de maniquí internacional y rostro de diva de Hollywood.


Lo más reciente que le hemos visto es su sexy campaña de ropa interior para Tiendas Carrión, la cual es de exportación y la que realmente la hace lucir como una modelo de Victoria´s Secret.


Lo más hermoso de Leyla, no obstante; no es su físico, sino que su don de gentes y su natural sencillez.


Con una crianza excelente y que se nota a flor de piel, una voz seductora y femenina y un gusto “fashion” entre bohemio y “trendy”; Leyla Bendaña sigue siendo un espectáculo para los que saben y para los que no saben de moda.




Y otro detalle hermosisímo de Leyla es que es una católica practicante con un apego especial por la Virgen María, a la cual ya le dio un agradecimiento muy personal por un favor que hizo recientemente para la salud de uno de sus seres más cercanos que hizo pasar a la beldad, un susto mayor.


Platicamos con Leyla acerca de su incursión en el mundo del modelaje y esto fue lo que nos dijo.

Cuanto tiempo tenés de modelar y cual fue tu inicio en el mismo?

“Empecé a participar en cuestiones de modelaje, ya estando en la universidad; pudiendo haber comenzado en la etapa de colegio; pero rechacé algunas propuestas porque era todavía tímida.

Pero ya en la universidad; un profesor de mi carrera, el licenciado Mauricio Pineda, me pidió posar para un “photo shoot” de la clase de Fotografía Comercial para sus libros y realicé un video promocional de la universidad como motivación para el ingreso de nuevos alumnos.



A él le debo el haberme atrevido a hacer este tipo de trabajos, me dio “tips” y me aconsejó much.

Le estoy muy agradecida.

Esto fue entre el 2002 y 2003.”

Cuales han sido tus mejores experiencias en este campo (previo a lo de Carrión)?

“Honestamente, todas han sido excelentes experiencias; seria dìficil decir cual es la mejor, ya que han sido experiencias muy diferentes, en donde disfruté hacerlas, ya sea fotografía, pasarela o video.

Por ejemplo, he participado para pasarelas de MNG, vestidos de novia de Studio Rocio, para Miguel Chong, para un video musical del genero reggaetón y hasta para unos relojes que publicó diario El Heraldo en el 2006.



Fue de pura casualidad, que ese mismo año, sali en la portada de la revista Cromos cuando trabajaba en TVC,  entre otros trabajos, en fin; cada experiencia tiene su encanto.”

Que se sintió hacer un photo shoot de lujo para una fashion edition de Cromos en donde solo salieron tus piernas?

“Me sentí muy contenta; fue el fotógrafo Saúl Larios quien me tomó en cuenta para este tipo de publicidad, que ultimamente se ha visto mucho en las revistas y el mundo publicitario de la moda.

Esta experiencia fue divertida a la vez, porque nunca habia hecho una sesión de fotos con animales.

En este caso fueron unos perritos muy lindos.”

(Perritos muy sofisticados del “petshop” El Canario, de los que andan las celebridades de la música, del cine y del jet set en sus carteras y automóviles)



Que significó para vos participar en un evento tan original como el Rock Fashion Week Honduras 2009?

“Myrna, ese evento me encantó; además de participar en algo que me gusta; disfrutamos de música rock en vivo en la pasarela.

También disfrute muchísimo hacer el video introductorio del evento, te acordas?

Vos estuviste durante la filmación.

El haber trabajado en esto, se lo debo al publicista Marco Castro, quien me contactó.

Esta fue mi primera experiencia en pasarela; y aprovecho para comentarte que otro evento parecido a este en el que participè, fue para el fashion show “La máquina del tiempo” de Pepsi en San Pedro Sula, igual con música en vivo

Hubo excelentes músicos de Khaoticos, Diablos Negros, entre otras bandas combinados; que interpretaron canciones de diferentes épocas,  desde los 50’s hasta la actualidad.

Ese evento estuvo también muy bonito.”



Te considero una persona tímida. Como fue que hiciste a un lado eso para posar en ropa interior para Carrión?

“Ja ja ja…tenés razón;  pero una vez que uno ha participado varias veces en esto;  vas adquiriendo un poco mas de confianza en vos misma y llegas a un punto en el que te sentís capaz,  poco a poco, de poder hacer y experimentar cosas nuevas y diferentes.”

Como fue que te buscaron esa super sexy campaña de ropa interior de Carrión?

Quedaste satisfecha con la paga?

“Me buscaron a través de la agencia de modelos Pamela Willig.

Fue un trabajo muy bien hecho, muy profesional y muy bien pagado.

Hace poco,  justo en la realización del “photo shoot” de las revistas Cromos y Cromos Fashion en octubre, 2011, fue donde conocí a Pamela Willig.



Me la presentó Saúl Larios e intercambiamos información.

Desde entonces estoy dentro de su lista de contactos para su agencia, en donde realiza su trabajo desde su casa.”

Que pensás que puede hacer por vos esa sexy campaña?

“Pienso que puede abrirme a nuevas oportunidades, además de presentar una faceta que yo nunca antes habia hecho.”