En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LOS AMIGOS DEL MEDIO QUE VIAJAN…….

Algunos de nuestros amigos del medio se dan sus vueltas por el extranjero, ya sea en plan de relax o de trabajo; pero lo bueno es que hacen lo que les gusta y la pasan bien.

                             
                                        EL MUSICO SERGIO AGUIRRE, LIDER DEL GRUPO DE SALSA SON DE TEPAS

El talentoso músico de jazz, folk rock, salsa, etc Sergio Aguirre, quien marcó hito en Honduras, al mantener durante varios años, uno de los principales centros culturales nocturnos del país; viajó recientemente a Portland, Oregon para tocar con un grupo de músicos hondureños en dicha ciudad.




El concierto fue uno de los principales centros de música seria de Portland, y como siempre, el talento de Sergio brillò por todo lo alto.

Y aparte de que se hospedaron en un hotel cinco estrellas; Sergio y compañeros suyos como el baterista Luis Martìn Rodrìguez y Mito Castillo, fueron conducidos a sus destinos en una flamante limosina.

Y durante dichos “roles”; Sergio aprovechò el muy bien surtido bar de la “nave”; y se tomó sus traguitos como todo un magnate.




Llevaba una sonrisa de oreja a oreja, y bueno…….cualquiera.

También lo felicitamos porque acaba de grabar la primera canción original de su banda de salsa Son de Tepas con la que toca frecuentemente en Taramundi; que lleva por nombre “Donde Estes”, la que será promovida en radio y televisión; y es el comienzo de su cosecha de canciones propias.

Felicitaciones!

                                            EL PUBLICISTA Y MANAGER ROCKERO, PAUL CARBAJAL

El dinámico y talentoso publicista, fotógrafo y manager de bandas de rock, Paul Carbajal, anduvo por Ciudad Guatemala hace unas semanas en asuntos de trabajo.

Allá se reunió con los integrantes de Alux Nahual, por razones, que aun no ha sido reveladas, pero quizás nosotros si.




Lo que vaya a pasar con la banda guatemalteca es cuestión de esperar; lo único que si tengo seguro es que Alux Nahual grabó un CD de su música en versión sinfónica que es una maravilla de éxito,  y que graban su primer disco de música original en muchisìmos años, ya que el último fue “Americamorfosis” en 1993.

Paul mantiene en reserva porque visitó a los Alux, pero si nos dimos cuenta que ya no maneja al dúo Los Tres y que tampoco tendrá ya una relación como manager de Diablos Negros.




Buena suerte para el!

                                                            ADDY BUESO, EX LOCUTORA DE ROCK & POP

La talentosa locutora Addy Bueso, quien dejó de laborar en Rock & Pop hace varios meses, y que ya labora en Super 100 Stereo; estuvo en Chile hace poco y se diò el gusto de su vida.

Conoció muchos lados del hermosisímo país sudamericano y como es tan curiosa; se dedicó a investigar y a disfrutar diferentes aspectos de la cultura chilena, que imagino que incluyó la probada de sus famosos vinos; ya que ella es una bebedora refinada.




La inquietisìma Addy, que es una baja valiosa para la emisora que “es tan única como tù”; estarà visitando Roatán en dos semanas donde se reunirá con su amiga, la ex presentadora de Canal 54, Diana Interiano; y nos dimos cuenta de una noticia que nos da mucho pesar, ya que queremos a Addy.

La exuberante comunicadora, que está por culminar su carrera de Arquitectura; en octubre se marcha a radicar en Australia, porque siente que la vida en Honduras está demasiado difícil y peligrosa; y allá parece tener posibilidades de empleo.




Y aunque nos duele saber que dejaremos de verla y escucharla; le damos la razón y le deseamos desde ahora, toda la suerte del mundo.

                                                  MAX URSO, MITICO GUITARRISTA DE ROCK Y PRODUCTOR MUSICAL

El veterano fundador de la banda de metal de los 80s, Khaos, líder de la banda de rock Khaoticos y productor y sonidista musical, Max Urso; es todo un trotamundos.

Como productor y sonidista de Guillermo Anderson, ha recorrido casi todos los continentes y aunque por los momentos, está en el rock; Max no deja de trabajar en la música en su estudio de Costa Norte Records en San Pedro Sula; y de hacer otro tipo de actividades como ser traductor del guitarrista estadounidense George Lynch durante su visita a Honduras y ser juez de competencias de bandas musicales.




A principios de mayo, Max tuvo la oportunidad de visitar su tierra natal Italia; ya que acompañó como guitarrista a Guillermo Anderson en su presentación en el Festival Primavera Latinoamericana en Roma.

Max vino contentisìmo ya que los dos conciertos de Guillermo fueron llenos totales y contaron con un público muy entusiasta, que fueron un completo éxito.




Nos da mucho gusto por Max y nos prometió darnos una de esas entrevistas demoledoras que ya nos ha dado antes para nuestro website…………WOW!!!!!

                                                JAVIER LAGOS, ANIMADOR DEL PROGRAMA ROCK ATK 105

El amable e inquieto locutor de rock de la emisora sampedrana w105, del programa sabatino ATK 105, Javier Lagos, le ha dado por viajar a Miami con cierta frecuencia.

En los últimos meses ha estado de visita por la Capital del Sol en dos ocasiones y allá se dedica a pasear a lo grande, visitando muy buenos bares, restaurantes, y otros sitios de interés.




Tengo entendido que su lugar favorito en Miami es el famoso restaurante Hooter´s, porque le encanta fotografiarse con las hermosas y bien dotadas camareras.

Javier la pasa de lo lindo con sus amistades allà y regresa siempre con una amplia sonrisa.




Javier estuvo de jurado en la Metal Batalla 2012, competencia de bandas de metal hondureñas, que se realiza por segundo año seguido para dar oportunidad a una banda local de competir a nivel centroamericano, para ganarse el chance de ir a tocar al festival màs grande del mundo, Wacken Open Air en Alemania.

Sin duda, viajar es vida!!!!