En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LOS ARTISTAS DE LA CAMARA Y MUCHOS CATRACHOS CREEN QUE NO ESTAMOS SOLOS

De entrada deseo sugerirles que si no han leido la nota que aparece en esta misma secciòn Destellos llamada DEIFINITIVAMENTE NO ESTAMOS SOLOS…….; que lo hagan; ya que es una importante introducción a lo que vamos a referir en este breve artìculo.

Cuando era pequeña; andaba con mi familia comiendo en un negocio de comidas de carretera al regreso de un viaje de recreación; cuando después de comer; me fuò cerca del carro a ver las estrellas; una pasiòm que siempre he tenido.


Este Ovni fue avistado en Ecuador.

Jamàs olvidarè que después de un rato de estar admirando el firmamento; vi pasar una ráfaga de luz con muchas resplandores y luego, se posò por varios segundos sobre la cima de una montaña y pude ver claramente que era una esfera que tenìa muchos reflejos de luz blanca y un color rojizo; y no se porque, no me dio miedo.

Me quedè hipnotizada y cuando empecè a movilizarme para mirar, según yo; màs de cerca; el objeto brillante y redondeado; desapareciò tan ràpido como habìa aparecido.

No le contè nada a mis papàs por miedo a que creyeran que estaba mintiendo, y solo le contè a mi confidente, mi ya desaparecido hermano Roberto Francisco.

El era un gran creyente en los Objetos Voladores no Identificados y después de ese incidente; los siguió con màs pasiòn y no dejaba de ver el cielo de noche para ver si avistaba uno; pero nunca tuvo esa suerte.


Estos dos Ovnis fueron avistados en la China

En la actualidad; en Honduras con màs frecuencia que antes;se han dado avistamientos de objetos extraños en el cielo, tanto de dìa como de noche; y quiero compartir con los crèdulos y con los escèpticos; varias videos de esos extraños sucesos que se han dado delante de gente que conozco y de una mayorìa que no conozco.

Uno de los dos que reportò  recientemente un fenómeno de estos;  fue Michael Bendeck, director de cine y de televisión, recordado por su documental del rock hondureño, del programa “The Rock Show” y los videos de Nelson Pavòn.


Micahel Bendeck

El sàbado 20 de noviembre; Michael Bendeck se encontraba en el bar La Cantina de Residencial El Trapiche de Tegucigalpa, en las primeras horas de la madrugada y captò con su càmara; lo que el considera que eran màs de un OVNI sobrevolando nuestra capital hondureña.

Michael es persona seria y la prueba las presenta en este video que titulò OVNIS EN TEGUCIGALPA?? que ya tiene identificado como de su propiedad, asi que aquí se los dejo para que uds opinen.

 

Lo irònico es que yo estuve ahí en La Cantina la noche antes; me hubiera fascinado poder ver suceso tan interesante desde la terraza de dicho bar.

El otro director de cine y televisión que este mismo mes de noviembre tuvo un avistamiento de un extraño objeto no identificado que se paseaba lentamente con luces que aparentaban llamas encima de una montaña cuando el sol se estaba poniendo; es Juan Carlos Fanconi.


Juan Carlos y su presentadora de zona Colede.

Juan Carlos, orra persona que no serìa capaz de hacer bromas sobre estas cosas; sin decir que lo son; posteò este siguiente video el que captò con su càmara desde el estacionamiento del aeropuerto Toncontin a las 5 de la tarde del 9 de noviembre mientras rodaba una ediciòn de su nuevo programa Zona Cole.

Juan Carlos lo entitulò ALGO EXTRAÑO EN EL CIELO DE TEGUCIGALPA. y aquí se los dejamos para que lo aprecine.

Nos hemos dedicado a investigar que otros compatriotas han tenido la suerte de presentar pruebas de sus encuentros casuales con OVNIS; y me sorprendì de que no son tan pocos; los videos que existen de dichos fenònemos.


Ovnis en Paris (Foto Real)

Uno de los que màs me llamò la atención fue uno que postearon de un aviòn sobrevolando Tegucigalpa en una noche del año 2008 y cuando el compatriota; grababa su vuelo; algo que parece ser un OVNI pasò velozmente por encima de la aeronave, y el hombre casi se cae de la impresión.

Hay personas que no dan fe de este video,  porque opinan que es el mero reflejo de las luces del avion; pero no lo creo para nada, porque como dice la persona que posteò el video en el minuto 0: 28 aparece una luz que a leguas se nota que no tiene nada que ver con el aviòn y pasa màs ràpido que este y tiene forma ovalada.

La persona que tomò este formidable video; se identifica como ingeniero civil que al momento de tomarlo; se encontraba subido sobre una torre de telefonìa celular y argumenta que puede calcular las dimensiones del OVNI; y asegura que aunque no pudo filmarlo todo; que el objeto estuvo cuatro minutos sobre la torre; y que el por eso, pemsò qie era ui juguete sofisticado de alguien.

Pero que cuando vio que el objeto se fue con rumbo a la UTH a la altura del anillo perifèrico; entendiò que no era ningún artefacto manejado a control remoto, porque el alcance era demasiado.

Asi que se los dejamos para que ustedes juzguen..

El 3 de marzo del 2008, unos muchachos con una càmara de video vieron lo que parece un OVNI volando encima de Tegucigalpa, y auque se rìen quizàs porque en ese momento; no se fijaron en lo que grababan; bien puede parecer una broma.

Pero se mira completamente real, la imagen està ,muy clara y ademàs, una persona que estaba en el tercer piso del Mall Las Cascadas; viò el mismo objeto desde donde estaba; y sabe que el video no es una broma.

Aquí se los dejamos.

El periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola el 9 de julio del 2009; captò con su càmara; un destello super veloz que pasò detràs del retèn de soldados que custodiaban la Embajada de Brasil en donde se encontraba asilado el ex presidente hondureño, Mel Zelaya.

Visto en càmara lenta no puede apreciarse exactamente que es, pero alguien señala que tira luz verde y cafè; y la mayorìa piensa que se trata de un ciclista que pasò velozmente.

El problema es que nadie vio al ciclista, y no podìa poner absolutamente por esa zona, ya que estaba completamente tomada por los militares: y el periodista afirma que no pueden asegurar que es eso que se ve en la càmara; y que lo deja a criterio de los espectadores.

Un OVNI sobrevolando tan bajo me parece inaudito; pero la verdad es que en ese campo; todo es posible.

En otro caso en San Pedro Sula, el domingo 6 de diciembre del 2009; una persona rodò con su càmara lo que parece ser un OVNI de noche.

Esta persona asegura que esta completamente seguro de que no era un aviòn ni un globo, y que un dia antes; varias personas sampedranas vieron el mismo objeto vagando por el cielo.

Ademàs, varias personas que vieron el video; afirman que ellas tambièn captaron el mismo fenómeno con sus ojos y que tambièn estuvieron seguras de que era un OVNI.

Una persona de La Ceiba dijo que el habìa visto el mismo objeto volador el 31 de diciembre del 2009; y que le pareciò increíble lo ràpido que se desplazaba y que daba vueltas sobre otro objeto que se miraba en el firmamento.

Unos estudiantes que estaban aparcados en una calle; con un celular Motorola el 6 de agosto del 2009; captaron lo que a leguas parece ser un OVNI arriba de la luz que arrojaban los postes de luz.

Se mira por suficiente tiempo y en un tamaño respetable para que se pueda ver que inequívocamente; lo que esos compatriotas avistaron fue un OVNI.

Una persona opinò que vio el mismo objeto pero en dìas previos al 6 de agosto; y que se desapareciò delante de sus ojos a gran velocidad, y que no sabe de ninguna aeronave hondureña que tenga esa velocidad.

Explica que llegò a hacerse màs pequeño que una estrella y que daba la sensación de que en dos segindos; habìa cruzado el espacio y que era una làstima no haber tenido càmara para fotografiarlo; pero insiste que lo que vio, era igual que ustedes veràn seguidamente.

 

Otro compatriota el cinco de abril del 2009; vio lo que parece ser un OVNI sobre Tegucigalpa en direcciòn al sur; y el objeto estuvo estacionado en una sola posiciòm cerca de 40 minutos; para luego desaparecer.
Esta persona aseguira que desde hizo esta filmaciòn; pudo ver claramente luces color verde y naranja; y que ademàs se estacionò sobre una zona prohibida de vuel de la Fuerza Aèrea de Honduras.
Este compatriota le preguntò que habìa sido ese avistamiento a las auotoridades del aeropuerto y solo le dijeron que no le prestara atención.

En el puerto de Tela, una familia captò  en el 2009; un resplandor fuertísimo en la lejanìa el que se tiene casi seguro de que era la presencia de un OVNI colocado por un rato a la distancia..
Ellos describen la acciòn de esta manera: “Una noche, las luces de Tela, Honduras empezaron a “pispiletear” y de pronto, se fue la luz.
De repente, aparecieron estas luces entre azul, verde, morado, amarillo.

Tiraban un sonido extraño y las luces se vieron por todo el lugar.
Un habitante de dicho puerto que vio dicho video, aportò la siguiente información:

“Pues yo vivo en Tela y dicen los señores de la ENEE ;  que fue un transformador que hizo corto circuito y que a eso responde el resplandor qie se vio en la lejanìa del puerto..

Ahora la pregunta es: “Esto se vio hasta La Ceiba a màs de cien klòmetros de distancia de Tela., y yo me pregunto: Existe un transformador que produzca tanta energia??”.

Otra persona que vio este singular video captado esa noche en Tela acotò: “Una prima mìa que viviò ahìi cerca;  afirmò ver algo parecido a un platillo que estaba agarrando energìa de los focos de luz.
 
Me cuesta creerle por que no lo vì:  pero les digo que nos dio miedo.
Al irse las luces de varios colores de ese aparato; una estrella fugaz apareciò y se perdiò en los cielos.
No se que sea, Verifiquen ustedes.”

Otra persona que vio este video tomado por esta familia, aportò lo siguiente: “La verdad es que yo he visto OVNIS acà en Tela en 1998 , y entonces sucediò algo igual que esto, pero el sonido fue como estàtica y se iba la energìa de nuestras casas.”

Tela parece ser punto de absorcion de energia de Ovnis.

Que significa esto, señores?

Los OVNIS estàn usando las fuentes de energìa elèctrica de este determinado puerto de nuestro litoral norte para recargarse de energìa?

Porque Tela particularmente y no La Ceiba , Trujillo o Puerto Cortes?

Esto si es un enigma muy particular.

Un avistamiento de OVNI en Tegucigalpa que si sobresalta es el siguiente que fue captado en càmara por una persona mayor que se encontraba frente a su casa con su sobrina pequeña el 30 de septiembre del 2009.

El aparato volò tan cerca y velozmente delante de ellos haciendo un descenso que la niña gritò y debe haber dado tremendo brinco; bueno, cualquiera lo hubiese hecho.

Este video si me parece realmente sorprendente.

Otra ciudadano capitalino se encontraba en la parte de atràs de su casa en Tegucigalpa con sus hijos; e hizo este video de un OVNI en el 2009.
 
El señor admite que pensò que se trataba de un aviòn volando en la noche sobre la capital hondureña; pero que sus movimientos no comunes; lo dejaron desconcertado, porque los aviones no se mueven de esa manera; y ademàs, pasò demasiado ràpido.
Aquí se los dejamos para que vean que repetitivo se està tornando este fenómeno por las noches en Tegucigalpa.

Y màs recientemente, el 21 de marzo del 2010; unos jóvenes que estaban haciendo tomas de Tegucigalpa desde una loma; captaron esta toma de lo que posiblemente pudiese ser un OVNI sobrevolando de forma irregular a plena luz del dìa.
La verdad es que hay que fijarse bien y tener un poco de paciencia; pero el fenómeno se mira claro de forma ràpida en dos ocasiones,

Y aquí les presentamos sumamente desconcertante que bien puede ser real o un montaje de algún turista estadounidense bromista; la verdad es que no me atrevo a desvirtuarlo o no; solo se que me dejò helada.
Este estadounidense captò esto con su càmara el 26 de septiembre del 2007 y comenta que se quedò perplejo y que no sabe discernir si eso que vio fueron una especie diferente de OVNIS que sobrevolaron muy bajo el territorio donde se encontraba, el que no identifica; o si fueron armas secretas de su paìs puestas en pràctica en Honduras.


El gringo comentò que el piensa que hay gente piloteando esos misiles en el caso que lo sean, y que no entiende porque han escogido Honduras para hacerlo.
 
Un gringo que vio el video sorprendente captado en nuestro paìs; dijo que esos aparatos que pasan tan bajo a tan alta velocidad; son misiles de nave conocidos como Sombras de Tormenta; y otro dice que parecen misiles conocidos como 6 X Stream.

Nuestro cielo de Tegucigalpa: escenario de OVNIS?

Y la mayorìa de los extranjeros que opinan sobre el mismo; apuestan a que se trata de un excelente montaje de este visitante gringo a nuestro paìs, puede ser……..pero; para mi este estadounidense parecìa muy sorprendido de lo que vio……

Este el Proyectil Weather Storm que pudo haber sido visto en Honduras.

Y nos dimos cuenta que en un blog muy prestigiado de fenómenos paranormales o fuera de lo comùn; publicaron esta foto de un supuesto OVNI tomada en La Botija , San Marcos de Colon al sur de nuestro paìs; algo que le llamò la atención al que la tomò, por las “alas” que se le ven a los lados que parecen estar en movimiento.

Se le puede ver claramente la forma de escarabajo y al observar otra foto del objeto en otro tamaño màs grande que el normal; pareciera que la figura tuviese cierta distancia de ka càmara; y el fotògrafo jura que vio el objeto hasta el momento de ver la foto.

Se puede apreciar en la ampliación una forma ovoide y las “alas”.

El fotogràfo comenta que esta foto de este objeto cerca de San Marcos de Colòn fue tomada en un lugar en donde desde hace tiempo se han avistado OVNIS; exactamente a 35 minutos de distancia de la ciudad antes mencionada, a ocho kilómetros de la frontera El Espino.

Y un compatriota residente en Estados Unidos que visitò Tegucigalpa en el 2008; fue a conocer el imponente Cristo del Picacho; y desde ahì envìa saludos a sus parientes a su paìs de residencia, teniendo de fondo una bonita vista de nuestra capital.

El caso es que el muchacho; quizàs informado de que en Honduras se estaban viendo cosas raras en los ùltimos dìas; si decidiò hacer una animación alusiva y realiza una super divertida ediciòn con animación como recuerdo de su travesía por tierras catrachas.

 

Muy imaginativo sin duda; y por ello es que alguien sugiere que este muchacho deberìa de pedir trabajo en la NASA.

Y es que siempre hay un toque de humor en todo lo que nos pasa, y es algo casi necesario; pero lo que es innegable; es que Honduras està siendo visitada quizàs con màs frecuencia que antes por inteligencias que no son de este mundo; y debemos de estar alertas,…..
Y esto no es solo por decirlo; la realidad es que NO ESTAMOS SOLOS.


Un OVNI presenció la caida de las Torres Gemelas