En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LOS ARTISTAS SE DISFRAZAN DE ROCK &  ROLL ……Y EL ROCK & ROLL SE DISFRAZA…..

Hay personas que tienen gracias para ciertas cosas tan particulares como ser contar chistes, hacer fonomìmica o disfrazarse…….

Esas son cosas aparentemente fàciles que todos pueden intentar hacerlas; que lo hagan con estilo y buen suceso, es diferente.

En nuestra farándula, personas que pertenecen a la misma o que han pertenecido a ella; gozan de una de estas gracias…..y querìa tener el gusto de enseñàrsela a ustedes, queridos lectores.

Comenzaremos por el hiper talentoso fotògrafo, escenògrafo, diseñador gràfico, y tantas cosas màs de Saùl Larios.

A Saùl lo empecè a admirar no solo por sus divinas fotos, sino por los escenarios que levanta como para “sets” de películas o de videos; en los que plasmaba lo mejor que podìa; algún escenario que le llamara poderosamente la atención.

Y lo hacìa solo por el placer de hacerlo……

Saùl tiene mucho talento para disfrazarse y el mismo elabora sus caracterizaciones,


El año pasado este artista del lente, se luciò mucho vistièndose como Axl Rose, vocalista de Guns & Roses, y la verdad es que me encantò como se miraba.

Este año, Saùl decidiò vestirse como rockero emo con cabellera azul y de nuevo logrò verse fuera de serie.

El sensacional arquitecto, escenògrafo y decorador de interiores, Douglas Padgett; es otro excelente artista para disfrazarse,

Ya se ha vestido como metalero comùn y corriente antes, pero este año se volò la barda personificando al tremendísimo Gene Simmons, bajista de Kiss.

Douglas captò la mayorìa de los detalles del maquillaje, vestimenta y actitud de Gene, el demonio de Kiss; y creo que lo ùnico que le faltò fue escupir fuego o echar sangre por la boca.

Sin duda, a nadie que yo haya visto disfrazado como Kiss en Honduras; le he visto un disfraz que pueda competir ni por cerca, con este de Douglas, el cual el preparò solo.

El guitarrista de Rosa Naùtica, Tito Livio Sierra; un gran fan de Slash, ex guitarrista de Guns & Roses; para este pasado Dìa de Brujas; decidiò vestirse como si ìdolo; y la verdad es que logrò un muy buen “look”.

Tito llegò a emular muy bien al melenudo del sombrero, hasta en la actitud.

Y en Miami, el otrora baterista de Le Fou, Nhao Arias, el que toca en una banda de punk rock allà; para este Halloween; decidiò caracterizar de muy buena manera al legendario Guasòn de las películas de Batman.

Todo ataviado de verde y pintura facial adecuada; Nhao se robò el show y de paso, se hizo acompañar de su amiga, la cantante hondureña radicada en Miami, Christabel Betrand, quien tambièn se disfrazò de color verde.

Y uno que se disfraza como el Guasòn exclusivamente para tocar en su banda de rock Los Freakies (la cual aun no debuta en vivo); es Gary Lexer (Montuca Sound System).

Es evidente que es un disfraz que mejorarà con el tiempo, ya cuando lLos Freakies salgan a la batalla en los escenarios, ya que entonces tendràn que ser lo màs convincentes que sea posible en sus disfraces.

Diego Navas y la Utopía recientemente se ha dedicado a disfrazarse un poco cuando tocan; para darle mayor dramatismo a las nuevas canciones de Navas, y que el mensaje llegue màs estrepitosamente.

No entiendo muy bien cual es su “tendencia”, pero lo que es innegable; es que se miran sensacionales, y en vivo han de ser un èxito completo, porque ademàs; les sobra talento.

Y finalmente, Godzend, una de las bandas con mejor “pinta” escènica; en su nueva tendencia; han “tirado” a lo màs oscuro; pintando sus caras y uno de ellos, hasta su torso; para crear personajes que reflejan agresión y rebeldìa.

El “look” oscuro y teatral de Godzend; definitivamente le abona mucho a su super llamativa mùsica; la que aun esperamos que salga al mercado como disco.

Sin duda, todos estos artistas merecen nuestros aplausos por atreverse a ser diferentes y por sacarnos de nuestra rutina.

ENHORABUENA!!!