En Un Dia Como Hoy

15 de marzo

15 de marzo,1993- "Rooster," un sencillo del segundo album de Alice In Chains' "Dirt,", es lanzado. Escrito por el guitarrista Jerry Cantrell para su padre, que recibió el apodo de 'Rooster' mientras ofrecía sus servicios en la armada de los EEUU durante la guerra de Vietnam. La canción llegó al #7 en la lista de canciones de rock comerciales de la Billboard.

Sigueme

La Foto Diaria

Claude Schnell Segunda Parte

Claude Schnell, el Tecladista del Arco Iris II Parte Exclusiva Latinoamericana

Frase de la Semana

Pensando en la inmortalidad del cangrejo al ritmo de Led Zeppelin.....

LOS EX AUDIO LOVE, ROSA RODRÍGUEZ Y JOSÉ CALIX CONOCEN A STING EN LA CALLE

Recientemente nos causó una muy agradable sorpresa ver en una red social una foto de la querida pareja surgida de la banda de rock Audiolove,  formada por la cantante Rose Rodríguez y José  Ernesto Cálix (Joca); un video en donde ambos aparecen tocando la canción “Roxanne” del grupo The Police en una calle de Nashville, Tennessee, donde radican;  y que el propio autor y cantante de ese clásico de los 80s, Sting; se les une en el “jam”.

Aunque sea por unos segundos!

Rose comentó en su perfil que “What were the odds” (Cuales eran las posibilidades de que esto pasara?) y yo efectivamente pienso lo mismo.



Sting rockeó a lo grande en Nashville después de 35 años de ausencia.

Me dio gran alegría ver que esta pareja rockera que decidió ir a buscar otros horizontes en la capital musical del mundo; tuvo el chance de conocer a esta mega estrella mundial, famoso no solo por sus grandes canciones, sino que por ser ganador de muchisímos Grammys, de una nominación al Oscar por Mejor Canción, y por tener vocación de luchar por las causas de la humanidad como los derechos humanos, la ecología y el antirracismo.

Yo me sentí orgullosa de ellos, sobre todo porque tuve la oportunidad de compartir con ellos bastante, cuando fui juez de la Batalla de las Bandas Pepsi 2012 en la que ellos fueron banda finalista y yo uno de los jueces.

Son muchachos que he tratado fuera de los escenarios a nivel personal, y los admiro por su sencillez, talento, don de gentes y hambre para salir adelante en la música a su manera, con un estilo propio y sin depender de nadie.



Audio Love fue una de las bandas más talentosas de la Batalla de las Bandas Pepsi 2012.

Y por eso fue que me dio tanto gusto ver que el destino les da ese tipo de experiencias, que no es cualquiera que las tiene, siendo hechos que yo he visto que le pasan a algunos alrededor del mundo,  que tienen la suerte de que una mega estrella los atisbe y se acerque a evaluarlos.

Quise preguntarle a Rose como fue que se dio ese afortunado encuentro con el líder del grupo de rock británico ochentero, The Police, que aquí en Honduras, es exageradamente popular.

Y ella con todo gusto me contó la anécdota completa.



El Auditorio Municipal de Nashville fue donde Rose y Joca vieron a Sting.

“Hace varios meses, como amantes y aficionados de la música;  conseguimos los boletos para ir a este concierto de Sting en Nashville, donde vivimos

Esperábamos con ansias el día y por fin llegó.

El concierto del martes 28 de febrero, 2017 fue en el Nashville Municipal Auditorium y estuvo espectacular, quedamos sin palabras.



Con mucha anticipación, la pareja compró sus boletos para este fenomenal concierto.

Sting no venia a Nashville desde hace 35 años a Nashville y tocó en el mismo auditorio donde antes tocó con “The Police”.

El mencionó en el concierto que también tocó en un bar popular de Nashville, llamado Exit/In, cuando iba comenzando en la música.

Con la esperanza de ver si casualmente visitaba dicho bar;  fuimos después del concierto ahí también;  pero no estaba.



Exit/In es el bar de Nashville al que fueron a “chotear” a Sting al día siguiente de su show.

Como siempre tuve la curiosidad de ver qué se sentía tocar en la calle;  viviendo ahora en Nashville, la ciudad llamada “Ciudad de la Música” (Music City), decidimos hacerlo más que todo por diversión.

El miércoles 1ero de Marzo, un día después del concierto de Sting, Joca vio a Sting caminar frente a nosotros mientras tocábamos.

El resto de nosotros ni cuenta nos dimos, pero como estábamos en una esquina que tenía un semáforo; Sting y su equipo se detuvieron para poder cruzar,  cuando la lúz cambiara a verde.Una vez que todos lo reconocimos, le dije a Joca “toquemos Roxanne”, ya que casualmente estaba en nuestro set.



Nashville, la capital de la música, es donde viven los dos ex Audio Love.

En cuestión de segundos, nuestra amiga Lila Ozkazanc dijo “Le voy a ir a hablar”.

Nosotros teníamos un rótulo que decía “Recién Casados”, ella se acercó a él y le dijo: “Mis amigos Joca y Rose se acaban de casar hace poco y fueron a tu concierto ayer.

Nos podemos tomar una foto con vos?”



Rosa, Joca y su amiga Lila, tuvieron la fortuna de conocer a Sting y que se les uniera muy brevemente en “Roxanne”.

Y él dijo “Claro”.

Todo esto en English of course!

Jajajaja!

Fue ahí cuando se acercó a nosotros y se unió a tocar “Roxanne” una vez que escuchó que esa canción tocábamos.



Joca y Rose se casaron en Nashville,Tennessee, y pretender hacer carrera ahí.

Creo que no se lo esperaba y por eso sonrió bastante.

Luego de tomarse la foto, se dirigió a su rumbo dejándonos con el momento de nuestras vidas.

Agradecemos a nuestro amigo Alex Pearson por capturar este momento en video.”



Esta ciudad llamada capital de la música, es el lugar donde llegan muchos en busca de sus sueños.

Wow, que historia tan brutal, Rose y Joca, you guys freaking rock!

Gracias por compartirla!

https://www.facebook.com/RoseRodriguezMusic/videos/129790744211077/?pnref=story



Joca y Rose en el Salón de la Fama de los Músicos en Nashville.