En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

LOS MONTUCOS MUY BIEN ACOMPAÑADOS

La preciosa cantante de Lipstick, Carolina Boquìn se lleva de maravillas con el baterista de Montuca Sound System, Eric Moya.

La chava ha estado asisitiendo a todas las presentaciones de la banda de reggae sampedrana en Tegucigalpa y San Pedro Sula que le sea posible y han estado saliendo a comer, a tomar cafè, a bares y a dar paseos en sus respectivas ciudades.


Carolina parece sentirse muy a gusto con el batero de la banda que se hizo famosa por su canciòn “Welcome to San Pedro” y ya se especula que pueda haber algo màs que amistad entre ambos; pero eso solo ellos lo saben y si algo pasa; sabemos que si se hacen novios; no lo van a andar escondiendo.




El caso es que aun no sabemos si habràn montucas impregnadas de lapiz labial……

Y por otro lado, nos contaron unas amigas de Montuca Sound System en el nuevo bar Blue Bohemio el fuì a conocer en febrero y que es manejado por Gary Lexer, el bajista de Montuca; de que el galàn cantante de la banda, Eduardo Umanzor, pos su parte es muy amigo de la lindisìma presentadora televisiva, Carmen Boquìn.



Se supo que salen cuando ella viaja por trabajo a San Pedro Sula y que la pasan de maravilla en la Ciudad del Adelantado.

Carmen parece que comenzò a congeniar muy bien con Eduardo a raìz de que la banda se presentò en un concierto del aniversario de Tegucigalpa en septiembre, en el Parque Central de Tegucigalpa, que fue patrocinado por Televicentro y la compañìa patrocinadora de los Montucos, Claro.