En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

PASANDO! NORITA ERAZO POR ALGO ES QUE BAILA TAN BIEN QUE BUENO QUE ESTA

La escultural presentadora de Televicientro, Nora Margarita Erazo Schauer ha venido a “robarse el show” al concuerdo “Bailando por un Sueño” de Canal 7 desde que hizo su ingreso al mismo, de pura casualidad; a raìz de que la retaron a bailar públicamente junto a su novio Yanuario Pax.

Norita aceptò formar parte del elenco de competidoras y ha venido a marcar pautas de cómo bailar para competir de verdad a varias de las mujeres que toman parte en el reality show producido por Claudia Hernàndez y Pìa Ferrari.

Nos enteramos que la razoòn por la cual la hija de la reconocida periodista Nora Schauer se mueve tan bien; es porque era instructora de baile en un gimnasio sampedrano, en donde su papà impartìa clases de karate.

Y no solo ella bailaba de su familia; sino que tambièn son muy buenos en ello; su hermana y su papà: y a eso se debe a que con facilidad haya venido a opacar algo a varias de las muchachas que compiten.

Quizàs su novio Yanuario Paz no se mueve tan bien como ella; pero igual tiene derecho a tomar parte en la competencia; en la que suponemos se divierten y ayudan a que se concreten obras humanitarias.

Nos enteramos que Yanuario Paz estuvo sentimentalmente unido con una ex novia del jugador Amado Guevara;  lo cual hace de esto, una gran casualidad futbolìstica, y si a esto añadimos de que Nora està compitiendo en “Bailando por un Sueño” con otro futolista, con el que tiene una conexión.

Y es que Cristian Santamaría y ella fueron hermanastros; ya que el es hijo de Raul Graugnard, quien estuvo casado por un tiempo con la periodista Nora Schauer.

Que les parece???