En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Alejandra Amaya produce videos de metal

Que bueno que una de las fundadoras de Garabato Producciones, y egresada de Comunicación y Publicidad de Unitec; Alejandra Amaya Escoto; quien ya se ha tirado en la lìnea cultural; ahora se mete en terreno minado: el del super dìficil de los videos de rock.

Alejandra se avienta con un concepto complicado; el de una de las canciones del la banda de death metal Blasfemia; que forma parte de un disco conceptual sobre un conde y su historia de amor, con toda la tragedia del caso.

Alejandra està realizando este video de Blasfemia en uniòn de cuatro personas màs de Garabato, y entre los cinco; surgen con las ideas y aportan detalles importantes.

Hicieron tomas de la banda en el Teatro Avellaneda de Comayaguela; y otras con actores y extras; en las preciosas montañas de La Tigra.

Bien por ella!

Ademàs, Alejandra en abril irà a Costa Rica, via Mujeres en las Artes; a competir con otros centroamericanos; para ver si gana la oportunidad de participar en el taller La Olla de Presiòn; ya que durante siete dìas; tendrà que escribir guiòn, filmar y editar un cortometraje; para ser presentado en el festival del mismo nombre el 11 de abril.


Blasfemia y ayudante montando
instrumentos para las tomas de concierto.

Todos los participantes cuentan con la asesorìa tècnica del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refuigiados; bajo su representación en Costa Rica.

Que bueno que ya tenemos la primera productora femenina de videos de rock en Honduras: Alejandra Amaya Escoto!