En Un Dia Como Hoy

15 de febrero

15 de febrero, 2002-El batero de Motley Crue, Tommy Lee es demandado por los padres de un niño que murió ahogado en la piscina de su casa durante la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos varones con la Playmate Pamela Anderson en el 2001. El alegato fue de que no había un salvavidas disponible para los menores de edad frente a la piscina durante la celebración.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Banda tributo a heroes de silencio de san pedro sula

Que bueno que en el paìs existe una muy buena banda tributo de Los Hèroes del Silencio llamada Avalancha; y en el 2009; estuvieron en gira llamada “Deshacer el Mundo” por algunas ciudades de la costa norte.

Avalancha se conforma por el cantante Evis Santos, cantante de la banda de rock copaneca Instinto; el que se dio a conocer con su canciòn “Atmósfera Azul” en la compilación “Honduras Rock” de Costa Norte Records.

En la guitarra està Gustavo Velásquez, quien otrora tocò con la polèmica banda El Bakàn y en Gravedad Cero.

En el bajo està Isaac Nerio, ex integrante de Ad Lyb, Khaoticos, Utopía y Signos; y en las baquetas se ubica Emerson Velásquez, tambièn ex miembro de Gravedad Cero y El Bakàn.

El repertorio de Avalancha son las siguientes canciones: “MAR ADENTRO”, “LA CARTA”, “SIRENA VARADA”, “OPIO” “TESORO”, “LA HERIDA” “HEROE DE LEYENDA”,  “CON NOMBRE DE GUERRA”,  “ENTRE DOS TIERRAS”, “MALDITO DUENDE” , “IBERIA SUMERGIDA”,  “AVALANCHA”,  “MALAS INTENCIONES”,“ORACION”, “CHISPA ADECUADA”,  “EN BRAZOS DE LA FIEBRE”, “SENDA”, “FLOR VENENOSA” y “APUESTA POR EL ROCK”.