En Un Dia Como Hoy

20 de diciembre

20 de diciembre, 2005. Bono es nombrado PERSONA DEL AÑO por la revista Time, junto al presidente de Microsoft, Bill Gates y su esposa, Melinda. El trío es reconocido por sus esfuerzos en ayudar a Africa en su lucha contra las enfermedades y la destitución. "Esta puede ser la generación que termine con la extrema pobreza,"dijo Bono, líder de la banda U2, quien clamó sentirse honrado con dicho privilegio.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Bohemios estan de miedo

Que bueno que nuestras instituciones ya se enfocan en usar mùsica hecha por hondureños para promover sus actividades.
El Instituto Hondureño de Turismo, ha tenido a bien hacer una adaptaciòn de la canciòn “Estas de Miedo” de Bohemios del Reggaetòn; para lanzarla como “Estas Belleza, Honduras”, vocalizada por los mismos Nono y Jam V.
Los arreglos quedaron excelentes, pegajosos, y aunados con el muy bien realizado anuncio televisivo; logran una proyecciòn contagiosa y llamativa para incentivar al hondureño a que haga turismo en su propio suelo en Semana Santa, y dàndose el lujo de escoger entre diversas opciones, considerando que Honduras es una tierra pròdiga en contrastes`, por su mezcla de culturas y de flora y fauna.
Esto es algo que nos hace sentir orgullosos de ser hondureños; y felicitamos a las partes involucradas.