En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Que bueno: Carmen Boquin se une a Vox FM

Que bueno que la licienciada en Comunicaciòn y Publicidad, Carmen Boquìn; en vez de llorar sobre leche derramada, por planes que se le vinieron abajo por inconvenientes familiares; prefiere hacer borrònn y cuenta nueva, y probar suerte de nuevo.
Nos comentò en exclusiva, que tendrà dentro de muy poco; un conteo musical en VOX FM los sàbados; en un horario aun no definido; y ya prepara el mismo con dedicaciòn y utilizando guiòn, como se hace en la vieja escuela radial.
Fernando Varela de VOX FM y Rodolfo Caraccioli, subgerente de Emisoras Unidas; le estan dando el chance, ya que la muchacha quiere volver al medio en el cual comenzò: la radio, puesto que fue en 98.3 en donde hizo sus pininos en medios.
Ademàs, està muy complacida, ya que recibe muchos comentarios positivos, acerca de lo desenvuelta y bien informada que se mira en “Cita con el Espectàculo” de Canal 3, en donde hace una pareja muy acoplada y armoniosa con Cèsar Villalta, hablando de las pelìculas del momento, y haciendo rodajes para programas como “Survivor”.
Carmen se siente contenta con lo que tiene ahora; y espera que la gente de VOX y sus fans de su pàgina de facebook; se conecten con ella a travès de las ondas radiales.
Le deseamos suerte!