En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!  DIEGO NAVAS CUENTA CON SU PROPIO BLOG

El mìtico cantautor de rock Diego Navas; un hombre de sapiencia y profundidad espiritual, fortalecida últimamente por sus estudios de teologìa; ha decidido comunicar su pensamiento a sus seguidores y a los curiosos en general que siempre pasan pendientes de todo lo que hace;  a travès de un blog en hondublogs.com

El tìtulo del mismo se llama “Si de Mùsica se Trata” y el mismo muestra como razona abiertamente el aclamado artista; aunque no solo de mùsica habla; sino que tambièn refleja su postura polìtica y su conciencia social.

Diego Navas nunca ha sido sutil al hablar de los temas que le interesan y de las causas en las que cree; y su blog està siendo muy visitado; no solo porque todo lo que hace es noticia; sino porque su imagen se eleva mucho en los ùltimos dìas en el àmbito rock; gracias al apoyo del fabuloso video que rodò con Carla Calderòn, la directora de cine a cargo del nuevo film “Poise2”; de la canciòn “Cruz Blanca”, tema central de esa producción.

Su magistral canciòn, la màs famosa de la historia del rock hondureño; ha revivido con nuevos arreglos para instrumentos de cuerda; pero sin perder el impacto ya caracterìstico de la misma.

Diego desata pasiòn, vulnerabilidad y fuerza en el video de “Cruz Blanca” efectuado en un cementerio sampedrano; y debido a que ya es del dominio pùblico; su blog recibe muchas visitas de ge
nte deseosa de saber màs de el y de su mìstica.

Diego se siente felìz con sus nuevos proyectos musicales, que incluyen el estreno de su segundo disco como solista; y ademàs, porque su esposa Heynis, espera el segundo hijo de ambos.

Felicitamos a Diego por iluminar al pùblico con su pensamiento dàfano y su carácter recio.


Diego Navas recibe mucha atención por su canción Cruz Blanca, escogida como tema del film hondureño ” Posei2”.