En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!!! DAVNER SUAZO COMIENZA A VIVIR DE NUEVO

La bella y encantadora Davner Suazo, ex presentadora de Canal 54 y joven viuda del desaparecido cantante de reggaeton, Ribert Pèrez, “El Pery”; después de guardar riguroso luto por su amor, abatido por las balas de antisociales en el mes de junio; ha decidido poco a poco empezar a llevar una vida normal de una muchacha de su edad.

La ahora presentadora del programa “Zona Musical” de Canal 5; viajò a Islas de Bahìa con todos sus compañeros de los programas juveniles de Corporaciòn Televicentro; para participar en grabaciones de dichas producciones dirigidas por Ana Carolina Martìnez; y para disfrutar de las atracciones de ese paradisìaco departamento insular.


Davner disfruta de un coctel en el muelle de Roatán con el simpatiquísimo Sammy Martínez.

Davner disfrutò del mar en el que se bañò junto a Norita Erazo, Cèsar Villata, Nono, Jam V, Paola Lazzaroni, Sammy Garcìa (Moncho), entre otros; anduvo en bote, vio a los delfines, jugò con los monos y las guacamayas de un parque natural, paseò en mini cars, se relajò y por la niche salio a dar su vuelta a alguna discoteca o bar de Roatàn con su raza.

Muchísima gente se conmoviò mucho con Davner Suazo, primera presentadora que tuvo el recordado programa “El Vive”;  cuando su esposo y padre de su hija; fue asesinado mientras esperaba frente a un semàfoto del bulevar Suyapa en una mañana de mediados de finales de junio; y cayò fulminado sin que se pudiera hacer nada por el.


Davner juega con uno de los monos de un parque natural de las Islas de la Bahía.

Davner se refugiò en la intimidad de su casa y con su familia para purgar su profunda pena; y luego regresò a “Zona Musical” y ahora ha decidido volver a la vida poco a poco, seguramente estimulada por sus compañeros, su familia y cercanos amigos.

Davner inclusive comenzarà a ir a conciertos de rock; ya que de acuerdo a Fernando Aguilar, guitarrista y cantante de la banda de metal capitalina Alquimia; ella desea asistir a su presentaciòn en un bar rockero del bulevar Morazàn el 3 de septiembre.

Nos alegra por Davner y le deseamos solo lo mejor……


Davner bien arreglada para salir de farra con sus compañeras de Televicentro.