En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! EDGARDO ZUNIGA JR INSTRUYE NIÑOS

El locutor Edgardo Zùniga Jr fue invitado a disertarle a un grupo de niños que forman parte de los talleres del noticiero TVC Infantil.

El colega acudido por invitaciòn de la pedagoga Suanny Alejandra Campos; la que fue la que girò la propuesta a Zùniga para ir a hablarle a los cipotes acerca de los medios de comunicaciòn y su responsabilidad con los comunicadores.

Aparte de la charla sostenida en el local donde son preparados los niños para actuar frente a càmaras y recibir cursos de diversos temas; visitaron a Edgardo en la cabina de su otrora emisora ZB 104 para observar como funcionan los aparatos de difusión radial y conocer màs de cerca el trabajo de un locutor que se opera a si mismo al estar al aire.

Como Edgardo es padre de familia; fue sumamente fácil para el hacer contacto adecuado con los pequeños comunicadores, los que se sintieron encantados de su trabajo con ellos; del que se que aprendieron mucho.

Enhorabuena!