En Un Dia Como Hoy

15 de febrero

15 de febrero, 2002-El batero de Motley Crue, Tommy Lee es demandado por los padres de un niño que murió ahogado en la piscina de su casa durante la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos varones con la Playmate Pamela Anderson en el 2001. El alegato fue de que no había un salvavidas disponible para los menores de edad frente a la piscina durante la celebración.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! EDGARDO ZUNIGA JR INSTRUYE NIÑOS

El locutor Edgardo Zùniga Jr fue invitado a disertarle a un grupo de niños que forman parte de los talleres del noticiero TVC Infantil.

El colega acudido por invitaciòn de la pedagoga Suanny Alejandra Campos; la que fue la que girò la propuesta a Zùniga para ir a hablarle a los cipotes acerca de los medios de comunicaciòn y su responsabilidad con los comunicadores.

Aparte de la charla sostenida en el local donde son preparados los niños para actuar frente a càmaras y recibir cursos de diversos temas; visitaron a Edgardo en la cabina de su otrora emisora ZB 104 para observar como funcionan los aparatos de difusión radial y conocer màs de cerca el trabajo de un locutor que se opera a si mismo al estar al aire.

Como Edgardo es padre de familia; fue sumamente fácil para el hacer contacto adecuado con los pequeños comunicadores, los que se sintieron encantados de su trabajo con ellos; del que se que aprendieron mucho.

Enhorabuena!