En Un Dia Como Hoy

6 de diciembre

6 de diciembre, 2003 – El padrino del funk rock, George Clinton es arrestado en Tallahassee, Florida y acusado por posesión de cocaína y utensilios para drogarse. Los grandes astros del rock como Clinton, Rick James y James Brown han sido adictos totalmente a esta droga dañina.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! JUAN CARLOS SALAZAR ENGALANA A CLAUDIA SALAZAR PARA VIDEO

El diseñador sampedrano Juan Carlos Salazar; saltò al ojo de la farándula nacional, en los Premios Extra 2010: cuando acompañò a la gala a su clienta y amiga, la cantante Claudia Salazar, la que luciò un esttambòtico vestido del joven artista.

Este vestido de tendencia futurista; causò sensación y dejò a todos con el ojo cuadrado, y fue conocido por todo el paìs; cuando el señor Miguel Caballero Leiva; los sacò a ambos como la portada de Extra Entretenimiento después de su aclamado evento.

Pero no fue sino hasta que le sacamos una entrevista a Juan Carlos en nuestro website; que la gente que no es de la costa norte, pudo conocer de cerca al talentoso joven, que tambièn es un experto asesor de imagen, decorador de interiores, maquillista y estilista de cabello.

Sin duda, su relaciòn como”fashion adviser” de la original cantante Claudia Gonzàlez; ex participante de “Latin American Idol”; es la que le ha dado a Juan Carlos; una vitrina muy propicia para dar a conocer sus trabajos en ropa artìstica y fuera de lo comìn.

.Pues ya circula en las secciones de comentarios sampedranas; de que Juan Carlos serà el encargado nuevamente del “look” completo de Claudia para un video musical que realiza la intèrprete, que hasta el momento, es la que lleva liderazgo en el look màs “avant garde” de nuestro ambiente musical.

Juan Carlos después de esto, lanzarà su novedosa colección de ropa “tipo para artistas”, que seguro causarà sensación entre aquellos que gustan de lucir al estilo de los videos y de las pasarelas europeas.

Esperamos ese video de Claudia Gonzàlez, quien no pudo escoger mejor asesor de moda.