En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO! NELYI LARICE SERA PADRE POR PRIMERA VEZ

El muchachito se llamarà Mássimo y Nelyo a pesar de estar feliz, se siente un poco vacilante sobre como un hijo vendrà a influenciar y a cambiar su vida; puesto que el, acostumbrado a su libertad y a su espontaneidad; ahora tendrà que ser màs concentrado en su hogar y dejar de lado algunas cosas, aunque sea temporalmente, ante la eminente llegada de su varòn.

Hace poco, Nelyi estuvo en Miami para ver a los Deftones, una de sus bandas de nu metal favoritas; concierto que lo dejò embobado; y como se quedò en la casa de su tio Marco Larice; este lo aconsejò mucho sobre las responsabilidades de un padre; y le describiò todas las cosas bellas que le traerà esa experiencia.

Su tio le dijo que lo espera en el 2011 en la Florida, para visitar Disneyworld con Vanesa y el niño; y que espera que Nelyi siga todas sus instrucciones.


Vanessa Andino de Larice es la mujer que le dará a Nelyi su promogénito.

Su esposa ante la evidente incertidumbre de su esposo; le dejò el siguiente mensaje en una red social: “MI AMOR, SOLO TENES QUE SER COMO SOS!! O SEA MARAVILLOSO

NUESTRO HIJO SOLO NOS TRAERA MAS BENDICIONES!! TE AMO!”

Nelyi està por debutar en la televisión al lado de Natalia Villars en “ZonalquidaTV” en Canal 11; ahora que hizo su salida de “Urbanika” junto a Juan Carlos Fanconi y està satisfecho con la apertura de su novedosa tienda “Rockstar” en el Mall Novacentro, en el Parque
Los Pròceres en el bulevar Morazàn; cuyo graffiti interior con el nombre e la tienda; fue realizado por su gran amigo, el catante de hip hop, Lish.

Ademàs, junto con Carlos Cedeño, baterista de Diablos Negros; està reformando su banda de rap metàlico Pebyhilafem.

Veremos como se las arregla Nelyi para balancear todo eso; cuando ya le vega el pequeño Massimo; pero tenemos la fe de que se las arreglarà muy bien.


Nelyi con su compañera de ZonaliquidaTV, Natalia Villars, en Sambo Creek.