En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!!!!! NILO ESPINAL SIEMPRE OCUPADO

El imparable compositor, productor y cantante de rock nacional, Nilo Espinal acaba de cumplir 30 años de vida y puede sentirse satisfecho en un 100% de haber llegado a esa edad, con la sensación de saber que son tres décadas bien vividas y muy aprovechadas en el aspecto personal y artístico.

El cantante de Diablos Negros celebrò con un Rock Star Party concierto en Buffalo Wings en Tegucigalpa, con invitados especiales y un total de siete bandas de rock tocaron para celebrar el aniversario de un verdadero talento del rock catracho, cuyo talento ya trasciende fronteras.

Los Juergeros (nuevos), Los Cuñados de Todos, El Dùo Los Tres, Gabby Cox y su banda, Eclipse, Diablos Negros, Rosa Naùtica y Nilo y su banda como solista; fueron los grupos que aparecían en la invitación que Nilo girò y tuvo actividad en cuatro de los mismos, ya que cantò con Diablos, el Dùo Los Tres y su banda de solista y tocò la baterìa con Eclipse.



Pero una octava banda hizo su aparición esa noche, como invitados inesperados de la fiesta, y fue nada menos que Delirium, quien por sugerencia de Elìas, cantante de la banda y hermano de Nilo; accedió a darle semejante regalo a un artista tan versátil e importante como el cumpleañero.

Además, su papá Nilo Espinal padre y su hermano Elìas casi al inicio de la fiesta, le cantaron el feliz cumpleaños delante de todos y fue un pesar que al final cuando se iba a partir el pastel, este se cayó al suelo por involuntario descuido de la persona que lo cargaba.

Otro punto especial de la noche de Rock Star Party para Nilo fue el estreno de su banda como solista que tiene como integrantes a Hugo Durón en guitarra, Jorge Servellón en el bajo, Amalia Salgado (Lipstick) en batería, Marlon Josué David en teclados y Nilo en voces y guitarra, con quien presentó varias canciones de su próximo disco “Retorno”.



Y no podía faltar el estreno de su video “Volando”, producido por la compañía de Marcelo Chimirri, ubicada en Valle de Angeles; el que toca el tema de la muerte de una persona que fallece al volante por andar ingerido de bebidas alcohólicas, y como esto afecta la vida de las personas que le sobreviven.

El corto audiovisual està muy bien realizado y la canción es una belleza, y la misma fue estrenada dos días antes de la fiesta en “Collection” de Rock & Pop, conducido por esta servidora.



Unas pocas semanas antes de su cumpleaños, Nilo estuvo en Miami, Florida, atendiendo funciones de su sello disquero Spinal Records, ya que fue contratado para producir y grabar el disco de la cantante cristiana latina radicada en Estados Unidos, Shantelle Montealegre, miembro de la iglesia Jesucristo La Roca Eterna, que fue la que contratò al artista.

Nilo nos comenta que estarà viajando con cierta regularidad a Miami para grabar a otros artistas interesados en sus servicios y poder asì internacionalizar Spinal Records.



Y por si fuera poco, el18 de mayo, Nilo participará como uno de los dos cantantes líderes en un extraordinario tributo a Pink Floyd organizado por la Escuela Nacional de Música en la Concha Acústica, en donde compartirá la interpretación de las canciones de la legendaria banda inglesa junto al talentoso nicaragüense radicado en Honduras, Diego Navas; por lo que puede esperarse un concierto de primer nivel.

De esa manera, Nilo demuestra que para el; el cielo es el lìmite.