En Un Dia Como Hoy

15 de febrero

15 de febrero, 2002-El batero de Motley Crue, Tommy Lee es demandado por los padres de un niño que murió ahogado en la piscina de su casa durante la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos varones con la Playmate Pamela Anderson en el 2001. El alegato fue de que no había un salvavidas disponible para los menores de edad frente a la piscina durante la celebración.

Sigueme

La Foto Diaria

Rhonda Nelsom

Las Esposas del Rock & Roll: RHONDA NELSON, DAMA SUREÑA, FILÁNTROPA Y AUTORA DIFERENTE DE LIBROS DE ESPOSAS DEL ROCK

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!!! SALE LA VERDAD SOBRE PROBLEMAS EN FILM HONDUREÑO

Me dio mucho gusto darme cuenta de la realidad detràs de los inconvenientes que hubo con el film hondureño “Un Malo no tan Malo”  el dìa de su estreno.

Se dijeron muchas cosas, se le “tirò tierra” a la película y a su director Toby Sierra quzàs con o sin razòn; pero el caso es que nos doliò porque en la misma actùa una persona que quiero muchísimo, que es el ingeniero Miguel Caballero Leiva, en papel de hombre heterosexual; y yo se que el le pone mucho empeño a todo lo que hace; asò como Chiquinquirá Loremz, quien es actor egresado de la Escuela Nacional de Teatro.

Miguel en abril en segunda entrevista con La Cobra de La Tribuna dijo: “

¡Qué malo que es…no confía en mis dotes histriónicos…en muchas partes del mundo los actores aunque sean gays;  personifican hombres bien machos y ellos no lo son… en esta película soy el mero-mero de la PC –prisión–, bien rudo… un malo no tan malo, una creación del genial Toby Murillo.”

Además, por el simple hecho de que es un esfuerzo netamente catracho y realizado por un muchacho joven y con ilusiones de hacer algo en esta industria; me daba pesar de que se sacaran comentarios fuertes acerca de su desempeño.

Como principiante en esto; muchos errores tenìa que cometer Murillo porque ni es estudiado en cine ni cuenta con grandes recursos para hacer su película.


Toby Murillo.

Por fortuna su estreno formal en los cines se hizo el 8 de octubre y ya se sabe que pasò realmente con la película el dìa que estaba programada su premiere: Murillo presentò el producto sin terminar porque unas escenas le fueron robadas no sabemos de que forma; y esto hizo que el dìa de la verdad; el chavo no pudiera hacer milagros; y por ende, quedò mal.

Lo màs grotesco de este robo al joven director; es que esta película sin completar ya circula en DVD pirata, lo cual en si es un atraco al comprador, puesto que el producto que se vende; aparece sin terminar lo que es un fiasco.

Asi que aquellos aficionados a comprar películas piratas; ya saben a que atenerse si compran la versión ilegal de “Un Malo no tan Malo”.

Le deseamo suerte a Toby Murillo en sus pròximos proyectos.