En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

QUE BUENO QUE ESTA PASANDO!! YOYO BARRIENTOS VISTE A ALEJANDRO SANZ!!

La noche del martes 3 de noviembre; sin duda, serà inolvidable para el distinguido diseñador nacional, Yoyo Barrientos.

Ese dìa, a Yoyo le dieron la oportunidad de pasar a conocer al cantante español Alejandro Sanz a su hotel capitalino; ya que de antemano; le habìa dicho a los organizadores, de que habìa confeccionado una chaqueta con las medidas exactas y al gusto del famoso artista.

.

A Yoyo le dieron su oportunidad, y tuvo el gran gusto de entregarle su preciosa chaqueta a Sanz, quien le agradeciò de muy buena manera, la fineza de su gesto y quedò encantado con la prenda.

Acto seguido, ambos se tomaron una foto para la posteridad.

Asì se pegan botones catrachos literalmente, YOYO!!

Y siempre en el tema de Alejandro Sanz; el decorador de interiores Douglas Padgett, al que una vez describì merecidamente como el “escenográfo hondureño del Nuevo Milenio”; precisamente por sus dotes como tal; fue escogido para organizar y decorar el camerino del español en el local del concierto del 3 de noviembre en Tegucigalpa.

Douglas decorò bellamente el camerino con “feelimg” hondureño, y con comida nuestra como espumillas, “minimitos” o “butucos”,  y vino, los que le encantaron a Samz.

Douglas asegurò que lo harìa sentir como en su casa a nombre de todos los hondureños, y lo logrò, puesto que el artista le dijo que este era uno de los mejores camerinos de su actual gira promocional.

Esto dejò inflado como sapo a Douglas Padgett, que en efecto; es un campeòn para sacarle la estètica a cualquier espacio.

Felicitaciones para este otro gran artista nacional.