En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

ARMADOS Y PELIGROSOS……..??????

A raìz de que mi hermana menor se fue a Irak debido a su trabajo con el gobierno estadounidense; tuvo que aprender a disparar armas de fuego y aprender otras tàcticas super avanzadas de autodefensa para poder enfrentar cualquier eventualidad en el paìs considerado el màs peligroso del mundo.

A mi no me asusta que amigos mìos anden armados, especialmente si tienen que trabajar viajando mucho en sus carros, o son personas solventes que pueden ser vìctimas de robo de carro o de secuestro.


Yo nunca he querido tomar un arma de fuego cargada, porque me intimidan demasiado; pero hay ciertos compañeros del medio de las comunicaciones y de la mùsica, que no andan con mis miedos, y han aprendido a disparar para saber como protegerse en circunstancia adversa, por su trabajo o simplemente por diversión.

Aquí tenemos a algunos de ellos…….

MELISSA TENORIO


La carismàtica ex presentadora de noticias de Canal 11, Melissa Tenorio tuvo un padre militar de alto rango. 

No se si fue la influencia de esta figura paternal o puro interès personal de Melissa, lo que se trabajò para que la reconocida periodista televisiva quisiera aprender a disparar con arma de fuego en pleno campo abierto para asistencia profesional.

No sabemos si es por puro impulso, porque le interesa aprender a defenderse en estos tiempos de terrible nseguridad o por puro deporte; pero el caso es que Melissa Tenorio ya es mujer de ARMAS TOMAR.


OSCAR FERNANDEZ (BAJISTA DE ROCK)


El veterano bajista de rock y metal Oscar Fernàndez ha tocado en bandas como Gatos Callejeros, Elvis Band, Orins, Acrópolis, Origen y en una banda tributo a las grandes bandas de rock del mundo, que se organizò con varios de nuestros màs destacados mùsicos.
Oscar trabaja en el negocio de la seguridad por muchos años; y debido al rango de sus labores; fue enviado a Colombia a recbir clases avanzadas de tiro con divesas armas de grueso calibre.

Lo bueno es que Oscar es una persona extremadamente seria en el manejo de armas, y jamàs lo veremos incurriendo en actos irresponsables del uso de las mismas.

Un ejemplo de seriedad y madurez en un asunto delicado como es el de las armas.

 

MARIA JOSE SCHONENBERG


La ahora presentadora de Super 100 Stereo, Marìa Josè Schonenberg; es una chava que siempre anda interesada en probar nuevas experiencias.

Por algo fue presentadora de “El Vive” con alguien tan espontàneo y atrevido como Carlos Vindel por un buen tiempo.

La atractiva costarricense adoptada por Honduras, tambièn ha dedicado parte de sus horas libres para aprender a disparar, por razones que consideramos que son por puro deporte, ya que no creo que Marìa Josè es de las que marche armada para andar de diari y asi poder defenderse en caso de ataque.

Lo que se es que la Chemita se ha de ver muy guapa empuñando un revolver; puro Angel de Charlie.

JUAN CARLOS FANCONI (PRODUCTOR DE CINE Y TV)


El hiper talentoso Juan Carlos Fanconi no es un hombre de cuidado; pero le encanta creer que si lo es.

Hace varios meses, a la entrada de la casa de una famosa presentadora de noticias después de una noche de parranda; Juan Carlos le pidiò prestado un revolver a alguien que lo anda por seguridad, y se tomò esta foto.

Pues parece que no solo se quedò en ganas de enfundar un arma; ya que Juan Carlos se puso a recibir clases de tiro profesionales para poder aprender bien el uso de una pistola.

No quise preguntarle sus motivos el otro dìa que comimos juntos, pero ahora si es hombre de cuidado.

CESAR PALMA (CANTANTE DE METALHERZ Y G.O.D.)


El cantante de G..O.D., Cèsar Palma es un hombre pacìfico y ademàs. un caballero;  solo en el escenario es que le gusta sentirse agresivo. 

Y tambièn desata la tensiòn jugando a ser un hombre de cuidado con armas; pero solo de mentiritas.
 
Aquí lo sorprendieron practicando el popular deporte “paintball”que ya funciona en Tegucigalpa desde hace unos pocos años.

Este depòrte se trata de atacar a tus contrincantes, pero en vez de balas; sale pintura.

Ahì es el ùnico lugar en donde Cèsar prueba su punterìa.