En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

SE CASO LA EX GUITARRISTA DE LIPSTICK CON UN GUITARRISTA

La ex guitarrista de Lipstick, Marcela Rivera; viajò a Estados Unidos a inicios del 2011; para contraer nupcias con su novio de largo tiempo, el destacado guitarrista claìsico,  Tony Peñalva.

La guapísima Marcela que ahora se encuentra tocando jazz, gènero que es el que de verdad la complace; se fue a Nueva York que estaba en pleno invierno para casarse con todas las del la ley con el aventajado mùsico, que la esperaba anhelante en la gran metrópoli.

La guitarrista pasò de lo lindo varios dìas antes de su enlace,  y en una de sus salidas; aprovechando el clima frìo y nevado; le quiso dedicar un mensaje muy evidente a su prometdio, al escribirle TE AMO en el vidrio de un auto estacionado bajo la nieve.


Marcela y Tony en la màs estricta intimidad, y la chava ni siquiera hizo bulla antes de irse de Honduras; y después de pasar unos dìas con su ahora esposo; se regresò a Tegucigalpa y el permanece en la Gran Manzana. 

Los planes de ambos para fijar su residencia en el futuro; no los revelan, asì que no sabemos si ella se irà para EEUU o si Tony se vendrà para Honduras.

Marcela pasa extrañando a su pareja, pero se le vio entretenida disfrutando de la mùsica que màs le gusta en el reciente Tegucigalpa Jazz Fest 2011 en La Caramba.

Les deseamos mucha dicha y prosperidad a la enamorada pareja de mùsicos.