En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

SE DESPIDE DE SUPER 100 STEREO CARLOS EDUARDO ROMERO

Inesperadamente se retira de Super 100 Stereo como director,  el reconocido locutor Carlos Eduardo Romero; sin explicar los motivos de su partida.

Por ser una persona discreta; no revela nada màs; y ya sus colegas que han trabajado con el; se han quejado de esta situación, ya que Carlos parecìa muy a gisto en la 100, pero si es claro que el colega puso su renuncia.

Solo sabemos que Carlos vale mucho y que le irà bien en lo que emprenda.
Le deseamos mucho èxito.

He aquí su despedida:


Carlos Eduardo al ganar el Premio Extra a Mejor Emisoras Musical del 2009.

A través de este medio quiero hacer del conocimiento público que mi relación de trabajo con Audio Video S. A., empresa en la cual me he desempeñado desde el año 2009 como Director de Súper 100, ha finalizado.

Por dicha experiencia, agradezco primeramente a Dios, guía y protector, que en las buenas y en las malas ha sido siempre fuente de inspiración ante las decisiones más importantes, especialmente en esta; a este contexto se suma la Familia Andonie por la confianza depositada en mi persona para el cuidado de su patrimonio y legado a la radiodifusión hondureña; y no menos importante quiero agradecer al equipo de trabajo de Audio Video, por brindarme las facilidades necesarias para el logro de nuestros objetivos.


El equipo de Super 100 Stereo que deja atràs.

Aprovecho la ocasión además para reiterar mi aprecio e inagotable agradecimiento a los radioescuchas, patrocinadores, proveedores, mi staff de trabajo y colegas de medios, quienes de una u otra manera, también forman parte del éxito logrado con Súper 100 en un periodo complejo entre crisis políticas y económicas, que nunca fueron obstáculos para tratar de brindarles un producto de calidad, pues siempre personas de luz como ustedes estuvieron ahí para justificar nuestro esfuerzo.

Los motivos de dicha decisión se reflejan más en el respeto a mis valores como profesional y persona, los cuales durante seis años han sido mi mejor carta de presentación en importantes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.


De invitada de Carlos en especial de Madonna y Michael Jackson en diciembre del 2009.

Las despedidas son difíciles, especialmente cuando se trata de una experiencia que me ha brindado diversas satisfacciones y un crecimiento en todas las áreas de mi vida. Es por eso que me voy con la frente en alto y con mi nombre intacto, que al final de cuentas, lejos de las cosas materiales y pasajeras, es el único legado del que me pueda vanagloriar en el futuro.

Como decía Freddy Mercury en aquella canción de Queen, Show Must Go On! - el espectáculo debe continuar; y para mí esto apenas es el comienzo de una nueva función.