En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

SEX APPEAL, BABY………

Recuerdo cuando supe de ese término por primera vez;  fue en una de las revistas Vanidades de mi mamá,, y se la vì a una de las destacadisímas reporteras de jet set que tenía esa publicación en Nueva York y que le llevaba la vida al dedillo a las celebridades.

Despúes supe que significaba “atractivo físico y sexual de una persona”, o sea ser “deseable”.

Recuerdo cuando supe de ese término por primera vez;  fue en una de las revistas Vanidades de mi mamá,, y se la ví a una de las destacadisìmas reporteras de jet set que tenía esa publicación en Nueva York y que le llevaba la vida al dedillo a las celebridades.

Despúes supe que significaba “atractivo físico y sexual de una persona”, o sea ser “deseable”.

Siempre he creido que no todas las personas bellas lo tienen y hay unas mujeres que no pasan de atractivas, que lo tienen en mucha mayor cantidad que una “muñeca viviente”.



Carmen Helena Boquìn, presentadora de Televicentro, locutora de VOX FM y reportera de diario Diez; es una de las mujeres màs deseadas del país.


Alguien explicó que “el sex appeal no es una cuestión física, sino emocional.

La bien conocida frase “lo que importa no es el envase, sino el contenido”.

El sex appeal es una suerte de vibración u onda que todas podemos emanar, independientemente de cómo nos veamos.

Sentirse seguro y sexy es algo que está al alcance de cualquier persona, sólo hay que reemplazar los hábitos de descalificación personal por otros que nos hagan sentir estupendas.



El actor y modelo, Oscar Herrera y el profesional y campeón de artes marciales, José Padilla, los protagonistas de “Este Hombre es Mìo 2” de Canal 11; con esos cuerpos no hacen falta palabras.


A ver, el sex appeal en breve es como ya dijo una compañera lo sexy que te ves o eres.”

Y tiene algo de razón, pero no del todo.

Me inclino más por esta otra opinión:

“El sex appeal lo tiene alguien que es considerado un simbolo sexual por una sociedad de consumo; es una persona famosas que el público, sea hombre, mujer, seguidor, críticos o fan del mismo en general; crea y encuentra sexualmente atractivo a otra persona.



La cantante pop Dayz Handal es otra famosa figura sexy de nuestra farándula.


Si bien este término se usa para las celebridades de las cuales muchas son catalogadas como ìconos; también puede ser usada para personas no famosas; estas que no son precisamente catalogadas como ídolos, pero si famosas dentro de una comunidad pequeña.
El término fue usado por primera vez alrededor del año 1911.”

A esta persona le doy toda la razón.

Pero siempre he pensado que el “sex appeal” debe ser algo que emane naturalmente; y el problema es que muchas personas que son muy atractivas físicamente o que no lo son; hacen “malabares” para extraer hasta la última gota de atractivo sexual que puedan tener o creer que tienen, en algunos casos; y pareciera que dijeran “Check me out, baby!”



La presentadora de Televicentro, Paola Lazzaroni es un indiscutible símbolo sexual hondureño.

   
Las cosas forzadas no sirven; pero claro; eso a miles y miles de personas no les importa, con tal de tener algo que morbosear y en lo privado, tener algo con que masturbarse, que parece ser una de las finalidades más comunes de tener facebook ahora (pero eso amerita otra nota).

Yo creo en lo que surge espontáneamente; hay mujeres que pueden andar vestidas de la cabeza a los pies y que resultan mucho màs magnetizantes que una que anda caminando con los pechos prácticamente reventando por salir de la blusa, por el tipo de “push up” bra que anda, o por el tipo de escote que anda (sin brassier).

Y hay hombres, ay pobrecitos; que hasta fotos sin camisa se toman ellos solos, o hasta en calzoncillos para poder ser aceptados en los perfiles de mujeres que les interesan.



Las cantantes pop Sherry y Sheyla han manejado una imagen sexy y elegante desde siempre, y son muy apetecidas.

Para mi no hay cosa que se mire màs “gay” que eso en un hombre; un hombre que quiere que me fije en èl a la fuerza, es uno que no me interesa tener como amigo, ni mucho menos como otra cosa.

Pero esa soy yo; miles de mujeres le siguen la corriente a idiotas como esos, porque ellas en el fondo, son igual de idiotas, de inseguras y de vacìas.

En nuestro medio, hay personas que tienen “sex appeal” natural y otros que quizás lo forzan para exaltarlo más o simplemente fabricarlo para que aparente estar ahí.



Aunque ahora radica en Estados Unidos,  la ex modelo y ex Miss Hawaii Tropic, Ivette Portillo, ahora Lords; fue el cuerpo más erótico de Honduras.


Yo no se como es cada quien, o quizás si; pero no voy a decirlo; eso es para que cada quien lo analize y lo perciba y…….lo disfrute.

Porque esa es la finalidad del sex appeal, despúes de todo; disfrutar del atractivo de alguien.

MARCO ANTONIO BANEGAS,  LA RED, CANAL 13




Al presentador televisivo juvenil, Marco Antonio Banegas nunca le “agarrè la onda”.
Nunca supe si era verdaderamente rockero o no porque jamás lo vi en un concierto;  nunca supe si era verdaderamente buena gente o no; nunca supe si era tan sencillo como quería aparentar ser o no.

No sé si sigue en La Red, o si sigue existiendo La Red; lo único que se es que me FIJÉ como de repente Marco Antonio;  quiso empezar a llamar la atención con su físico, exponiéndolo.

Su buena presencia nadie se la niega, es muy fotogénico y atractivo; pero creo que quiso tocar las estrellas, y hacìa campañas enormes para que la gente votara por él en los Extra y empezó a hacer ejercicio y a tomarse fotos enseñando los resultados.

Y además, siempre estaba haciendo comentarios acerca de su enorme potencial no se en que cosas, pero yo nunca pasè de ver que hacía lo mismo en su programa, sin cambiar absolutamente nada.

Y mientras hacìa estos actos de auto promoción; a veces querìa proyectar ser un hombre màs profundo de lo que verdaderamente era, y ahí era cuando me confundìa.

De todos modos, se miraba muy bien Marco cuando se levantaba la camisa.

Pero hubiera sido mejor que se hubiese dejado tomar fotos asì, alguna tarde que fuera a una piscina, para “matizar” un poco su anhelo de ser admirado.

Sex appeal natural o forzado?

No lo se!

LILY PORTILLO, ACTRIZ DE CINE




A la actriz sampedrana Lily Portillo, que se ha lucido en las dos versiones de la película de terror “Poseìdos” de la destacada directora Carla Calderòn; le gusta mostrar lo que tiene.

No la conozco casi, por eso no puedo saber porque le gusta exhibir lo que tiene en sus fotos; pero si se que es una mujer atrevida que no tiene miedo de mostrar sus atributos de diversas formas.

No es una mujer bella, pero tiene muchos admiradores, porque tiene un cuerpo bien formado, senos generosos y un rostro erótico.

Y tiene muchos fans que se pasan “echando el taco de ojo” en sus fotos que ella publica en una red social.

Sex appeal natural o forzado?

No lo se!

LOURDES BERTRAND,  MODELO DEL AÑO 2011




En este caso, no puedo alegar ignorancia, porque si conozco la personalidad de la persona.

La sensacional Lourdes Bertrand, reciente ganadora del Premio Extra 2011 a Mejor Modelo; es una mujer que exuda “sex appeal” natural por los poros.

Con un rostro precioso y sensual, un cuerpo de diosa que trabaja en su propio gimnasio y con un vestuario que no esconde lo que Dios le diò; y con mucha seguridad en si misma y don de gentes; Lourdes para el tràfico donde vaya.

Es uno de esos bombones latinos que son contratados en cualquier programa de variedades de alto nivel del mundo, porque además de todo lo antes expuesto; su sonrisa es cautivadora y sincera.

Con Lourdes se obtiene lo que ella proyecta, no es ficticia en nada.

Cuando salió en una obra de Mauricio Medina como instructora de aeróbicos; provocó muchas reacciones urgentes en los caballeros y cabe mencionar que Lourdes se “gasta” ese sex appeal siendo madre de familia ya.

Asì que pronto que haga su debut en televisión; seguro tendrá electrizada a la audiencia de ambos sexos.

Sex appeal natural o forzado?

Natural garantizado!

KIKE SANDOVAL, MODELO, PRESENTADOR DE TV, ESTRELLA DE REALITY SHOW




Kike Sandoval es un hombre que da gusto tratar porque sabe cómo dirigirse a la gente, cualidad enorme que encuentro en personas como Juan Fernando Lobo de Radicales TV, Marco Antonio Orellana, presentador de Megamuzic y director de Click y Nilo Espinal, cantante de Diablos Negros.

Además es inteligente y culto, habla tres idiomas y aprenderá mandarín; es ingeniero en sistemas computacionales con Master en dirección empresarial, fue presentador en canal 10 Televisión Educativa Nacional y funge como productor ejecutivo de Creative Productions.

Para mi la inteligencia en lo personal, junto con el carisma, que Kike también tiene; son dos armas poderosas para llamar mi personal atención; los cabeza hueca, los vulgares y los muy mundanos, son indeseables al extremo para mi, por màs galanes que puedan ser.

Para mi Kike no es un hombre guapo, pero es un hombre sexy porque tiene cualidades intelectuales, de personalidad, espirituales y un balance emocional tal, que proyecta un aura que no puede pasar desapercibida para una mujer.

Su buen gusto para vestir y su bien estilizado cuerpo lo hacen muy atrayente para muchas mujeres, y por eso “pegó” tanto, según por lo que vi en los medios escritos y en las redes sociales; en un reality show cargado de tensión sexual de Canal 11.

Quizás no me gustó mucho verlo posando en trajes de baño muy pequeños, sin ser lo suficientemente rellenito para usarlos y porque no me cuadra con esa imagen espiritual que el cultiva en su vida personal; pero, fue un éxito en los diarios y en la web.

Sex appeal natural o forzado?

Natural lo más seguro!

NICOLE MADSEN, EX PRESENTADORA DE TELEVICENTRO




La hermosa ex presentadora juvenil de Televicentro y actual imagen promocional de Hondutel, Nicole Madsen, es otra de las bombas sexuales hondureñas.

Con un cuerpo aún más delgado que el de Lourdes Bertrand y cuidadosamente trabajado y bronceado; con senos hermosos que no se si son naturales o no, pero se le ven hermosos; esta compatriota es un “knockout” en traje de baño.

Con una vanidad y coquetería naturales, Nicole Madsen quien también es madre soltera; practica el modelaje de fotografía y le encanta la playa, y se siente complacida cada vez que puede lucir su figura espectacular en un bikini.

Ojalá volviera a la televisión.

Sex appeal natural o forzado?

Natural lo más seguro!

IVES VALLADARES BENDAÑA, BOHEMIO,  CANTANTE DE VENDETTA, TURIEL Y LA CONGREGACION




Al gran Ives hace poquito lo incluí en una nota (la segunda en la que lo saco) de gente de la farándula y del ambiente musica de Honduras, que se parece a gente famosa.

Y para que lo haya puesto como alguien que se parece al absolutamente seductor rockero chileno Beto Cuevas, ex cantante de La Ley, es por algo.

Un cantante de metal con voz gutural intensa, con un showmanship que todos respetan, una capacidad evidente para escribir canciones, un chorro de carisma y una personalidad afable, divertida y sencilla; aunado con buena estatura, cuerpo bien proporcionado, pelo negro brillante y bien cuidado, y un rostro sexy y hermoso; hacen de Ives Valladares Bendaña, un chico de afiche y un artista de exportación.

Y no es que sea igual que Jim Morrison, pero a su mística se añade que es un asiduo visitante de bares, peñas, conciertos y lugares que respiran cultura bohemia; ingredientes que lo anclan aun más al perfil de un “rock star” de los años 60´s y 70´s.

Ives recibe constantes elogios de chavas que se hacen pasar por fans de Vendetta solo para tratar de acercarse a èl y otras que siendo abiertamente groupies; se le “tiran” y no les importa quièn las mire, y asì pasa con cualquier “rock star” con sex appeal a nivel mundial.

Estando soltero en la actualidad, Ives sigue siendo perseguido y es padre de familia de dos hijos, aunque nunca ha estado casado.

Sex appeal natural o forzado?

Natural garantizado!

JULISSA IRIAS, PRESENTADORA DE NOTICIAS CANAL 10, LOCUTORA DE VOX FM




La linda y talentosa Julissa Irías es de esas mujeres radiantes por dentro y por fuera, y todo lo que hace, lo hace bien.

Su belleza física, aunado con sus habilidades profesionales y su admirado don de gentes, la hacen una mujer que exuda pura sensualidad cuando habla frente a la cámara, saca su bien timbrada voz en un transmisor de radio, o posa para una sesión de fotos con un profesional del lente.

Julissa es una mujer blanca, de cuerpo bien torneado, quien llama poderosamente la atención por sus senos de buen tamaño naturales, rostro hermoso, cabellera larga y bonita, feminidad personificada, delicadeza en su trato, y una leve coquetería que pone en pràctica solo en casos especiales.

Cuando sale en sus fotos posadas, deja sin palabras a sus admiradores y encantadas a las mujeres que nos honramos de tener una compatriota que es un 10 en todo.

Sex appeal natural o forzado?

Natural garantizado!

NOHELIA SOSA,  CANTANTE INTERNACIONAL




La compatriota Nohelia Sosa, radicada en EEUU; y famosa por haber sido finalista en el reality show musical La Academia, por hacer carrera en el ambiente latino de EEUU, y por haber participado en la segunda parte del concurso “Bailando por un Sueño”; es una mujer que cuida escrupulosamente su apariencia física.

De atractivo criollo marcado, sin ser una mujer despampanante; Nohelia logra llamar la atención con su rostro juvenil y expresivo debidamente maquillado y con un cuerpo de modelo que seguro mantiene a costa de esfuerzo, porque no es fácil mantenerse delgada en ambientes en donde existen tanto desvelo, viajes, e idas a restaurantes, bares, fiestas en donde circula comida y licores altos en calorías.

Nohelia además de eso es simpática y habla con mucha propiedad y es una artista dedicada, ambiciosa y lanzada.

Uno de sus videos estuvo en el Top 5 de un canal latino y aparecia en un vestido rojo y largo con pierna abierta en donde se miraba sexy y sofisticada.

Con un manejo profesional de todos los secretos para ser exitosa en la competitiva industria de la música latina internacional, Nohelia Sosa quizás forza un tanto la imagen sexy para poder ser màs tomada en cuenta; algo que es normal en este rubro; asì que bien por ella.

Sex appeal o forzado?

No lo se!

KAREN ALCANTARA, CANTANTE DE OSMOSIS




La atractiva y espigada cantante de rock sampedrana, Karen Alcántara es una figura llamativa cuando sale a ejecutar las canciones de su banda Osmosis en vivo, acompañado del repertorio de “covers” que le salen tan bien a la chava.

Sin ser una belleza, Karen tiene un magnetismo particular no solo en su físico, sino que en su presencia escénica, su don de gentes, su forma de vestir, de caminar y hasta de posar para la cámara.

Con un cuerpo bien cuidado, buena estatura, bonita sonrisa y una voz muy afinada y potente; la chava de Osmosis es hoy por hoy, la cantante de rock femenina hondureña màs sexy que pisa los escenarios nacionales.

Con una carrera profesional en un banco en donde es seria y eficiente, en donde no logra escaparse de que los clientes la reconozcan y le pregunten si ella es la cantante de Osmosis; y una relación personal con Luis Rivera, el guitarrista de su banda, con el que incluso, planea casarse; Karen Alcántara es una mujer feliz y lo refleja a través de su ojos, los que son brillantes y expresivos.

Con muy buen gusto para vestir y una personalidad femenina, pero audaz; sin duda, la Karen es una “looker” que levanta suspiros por donde pasa, tarea que comenzó a gran escala cuando fue la única integrante femenina entre las ocho bandas finalistas de la Batalla de las Bandas Pepsi 2005.

Rock & roll femenino hondureño y sexy, si Señor!

Sex appeal natural o forzado?

Natural lo más seguro!

MARCELA GONZALEZ, PRESENTADORA DE CANAL 11




Si hay alguien en esta lista a la que le pongo el sex appeal se mire por donde se mire, es a la escultural y exótica Marcela Gonzàlez, actual presentadora del programa dominical de Canal 11 “Catrachos con Leche”.

Esta mujer que también es madre de familia, tiene uno de los cuerpos más provocativos de la historia de la televisión femenina nacional, y su rostro, criollo, sensual y dotado de carnosos labios; causa cualquier cantidad de reacciones en los tele espectadores.

Habièndose convertido en uno de los símbolos de la revista matinal del 11 “Esta Mañana”; Marcela no puede evitar subirle la temperatura al set televisivo cada vez que aparece, ya que su sonrisa amplia y hermosa, el movimiento de su cuerpo y la coquetería de sus gestos; la hacen sumamente atrayente.

Quizás lo que le resta ante los ojos de muchos, es que a veces, cuando hace entrevistas o hace animaciones en su nuevo programa; habla un fingido y esto le resta; pero ese es un defecto que ella puede corregir sobre la marcha.

Es una mujer cálida, dulce, solidaria, femenina y con capacidad de conquistar al público por varios elementos que son clave para la pantalla chica.

Y cuando ella anda de minifalda pegada, se suelta el infierno!

Sex appeal natural o forzado?

100 % natural!

LAS CHAVAS DE “A TODA MAQUINA” DE CANAL 11




Esta columna sería endemoniadamente injusta sino incluyera a las modelos hondureñas (todas catrachas por primera vez) del programa de variedades de Canal 11 “A Toda Màquina”, el que se pasa de los días laborales en horario de seis de la tarde.

Estos mujerones, comenzando por la conductora femenina del programa, Mariela Lemus; le prenden la fiebre a cualquiera en sus apariciones con su ropa femenina y seductora ya sea cuando bailan, modelan, entregan premios, acompañan participantes, y saludan al público.

Canal 11, llamado también “El Canal de la Belleza”; se decidió a darle espacio en esta temporada a solo mujeres sensuales de Honduras, lo que me parece sensacional; y ha tenido el mismo éxito, dando a entender que no necesita beldades de otros lados de la región para encender los niveles de emoción en el auditorio.

Como no conozco sus nombres, y para no dejar a nadie por fuera; por eso prefiero presentarlas como las chavas de “A Toda Màquina”, la razón por la que muchos hondureños y hasta extranjeros residentes, ven televisión a las seis de la tarde.

Sex appeal natural o forzado?

Natural lo más seguro!

ASTOR QUINTANA, PRESENTADOR DE “ESTA MAÑANA”, CANAL 11



El super apuesto presentador de “Esta Mañana” de Canal 11, Astor Quintana, es un Eye-Mo para los ojos de miles de hondureñas, que ven dicha audición con el fin de aprender de varias cosas, ganar premios, y darse “un taco de ojo” con el galán número uno de la pantalla chica catracha.

Este actor de teatro, poeta, chef, pulidor de muebles antiguos, atleta y asiduo lector; es un hombre de respetable altura, rasgos que tiran a español-arábigo, cuerpo firme, bien formado y de simétricas proporciones, cabello negro impecable, voz masculina y educada, dulzura de carácter y una cultura muy particular, que lo hacen aun más interesante.

Desde que entró a “Esta Mañana” hay más espectadoras jóvenes viendo el show matutino del 11 y cada persona que lo conoce; queda complacida por el trato de Astor.

Astor fue fugazmente conocido en la televisión hondureña en el 2008, cuando se estrenó como el primer conductor del reality show de talento de Televicentro “Escalera al Triunfo”, pero del cual no guarda agradables recuerdos.

Desde entonces, ha madurado en muchas cosas e inclusive se mira mejor que antes, y tiene una prometedora en los medios, pero no me extrañarìa que lo dejara para dedicarse a otras cosas.

Sin duda, un hondureño guapo y elegante que es un diez en todo.

Sex appeal natural o forzado?

Natural garantizado!