En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

SHIRLEY PAZ ACLARA SU PUNTO COMO DIRECTORA DE ORQUESTA

Que ella no es la persona encargada de escoger los temas musicales que bailan los participantes del gustadísimo show de los domingos por la noche de Canal 7; que tiene encandiladas hasta las mascotas de muchos hogares hondureños, a juzgar por las fotos que he visto.

Shirley asegurò que su ùnica responsabilidad es conducir a los mùsicos y a seguir las pautas que le dan los productores musicales del show, que en este caso son Oswaldo Espinal de Grabando Producciones y Nilo Espinal de Zion Studios.

Shirley que es una mujer muy poco familiarizada con la farándula; hizo este aclaratorio; para que no la sigan molestando con quejas de porque pusiste tal canciòn con esta pareja, o porque mejor no escoges esta y esta; y la verdad es que la comprendo…..


Shirley ya està cansada de que le reclamen por los temas musicales de Bailando por un Sueño Honduras.

El programa entendiò tan bien su punto; que este pasado domingo entrevistò a Nilo Espinal para que el explicara su funciòn como seleccionador de los temas musicales y que como los escogìa en base a los bailes, que los organizadores le dicen que van cada domingo.

Nilo hablò de bailes y de cómo muchas personas no conocen de ciertos bailes y que por ende; no comprenden porque se escogen determinados temas.


Nilo tuvo que ser entrevistado por la produccòn del programa, para dar a conocer que el era el que escogìa la mùsica.

Y ademàs, me di cuenta que la chamba ahora le queda solo a Nilo, ya que Oswaldo renunciò de Bailando por un Sueño debido a que se someterà a una delicada operación de oido, y tendrà que estar en cierta inactividad posteriormente, y el no desea quedar mal.

Asi que ahora ya se sabe como es la cosa, y ojalà que ya Shirley recupere su paz mental.


Oswaldo Espinal se retirò por problemas de salud.