En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

ATHENA BASS: ESTRELLA DE ROCK, HEROÍNA Y EX ESPOSA EJEMPLAR

Que puedo decir de Athena Bass, ex señora de Kottack, que no parezca como zalamería porque cualquier cosa que diga de ella, no es exagerada?

Como explico lo que siento de que la hermanita de Tommy Lee, baterista del ya desintegrado Motley Crue, me haya concedido esta entrevista y de que haya abierto su corazón en buena parte,  para hablarme de su vida al lado de un Scorpion?

Una estupenda baterista, hermana de una mega estrella del metal, que jamás se ha afianzado de él para abrirse su propio camino en el rock, una ex esposa digna de admirar y de aplaudir por su entereza y su paciencia de santa, una madre magnífica, una involuntaria protagonista de uno de los “reality shows” más seguidos y comentados de Norteamérica y además, una bellisíma mujer y amiga de verdad.



La preciosa baterista,  Athena Bass, habló con sinceridad de lo que fue su experiencia como una esposa del rock.

Todo eso es Athena Bass, ex esposa de James Kottack, baterista de los Scorpions (desde 1996), una California Girl madura de primera clase; de sangre galesa y griega que se ha dado a conocer por su carrera como baterista y su participación como una de las estrellas del programa “Ex Wives of Rock” de las cadenas Fuse en Estados Unidos y Slice en Canadá,  que documenta las vidas de cuatro super sexys mujeres que estuvieron casadas en antaño, con famosas estrellas de rock.

Pero Athena Lee, también es reconocida a nivel mundial para bien o para mal, por haber estado casada por 14 años con el talentoso, pero polémico y errático baterista, James Kottack.

Haber sobrevivido esta unión, es toda una proeza, según he leído en diversas entrevistas hechas a la espigada rubia que toca como una campeona.

Y si a eso aunamos, que Athena es una sobreviviente del cáncer de seno y una mujer que venció el alcoholismo justo antes de perder a su madre; entonces entenderán porque estoy tan emocionada de esta oportunidad con ella.



Ahena Bass, ahora baterista de Femme Fatale; es una mujer valiente, luchadora, muy fuerte y con gran sentido del humor.

Athena ha grabado discos con su ex banda femenina Primitive Enema y en dos bandas con su ex esposo como ser Krunk y Kottack y en la actualidad se siente muy entusiasmada de tocar las batacas,  para la sólida banda de rock femenina Femme Fatale, que fue resucitada por su líder, Lorraíne Lewis, quien la fundó en los 80s.

Además de que ha criado a sus hijos casi sola; también ha encontrado tiempo para ser comentarista invitada en “VH-1´s Behind The Music” y en la edición “Rock & Roll Forever” de E! True Hollywood Story.

Athena Lee habló con Stardust por primera vez para la prensa de América Latina y nos tomamos la libertad de adelantar algunos detalles de su muy sonada relación y matrimonio con el impetuoso Kottack, quien por cierto participa a su lado,  en la tercera temporada de“Ex Wives of Rock” que comenzó en febrero, 2016.

Ella ha dicho que conoció a James Kottack el día que tocó batería en vivo por primera vez en 1991 en el legendario club Gazzari´s, ya que este llegó acompañando a su hermano Tommy y al cantante de Skid Row, Sebastian Bach.



Athena Bass se casó con James Kottack y le dio tres hijos.

Ese día estaba una gran parte de la élite del rock en el club porque Motley Crue invitó a medio mundo porque venían de tocar del festival Monsters of Rock y fue Tommy quien los presentó.

Athena también ha dicho que James le pidió que se casara con él cuando ella estaba a punto de irse a dormir, en pijamas y desmaquillada y la pareja se enamoró y en el mismo 1991, tuvieron a su hija Tobi, luego en el 92 tuvieron a Miles.

En 1996, se casaron en la casa de Tommy Lee y de su segunda esposa,  Pamela Anderson en Malibu California y en 1997, tuvieron a su tercer hijo, Matthew.



Athhena y James Kottack se conocieron en el mítico club Gazzari´s de Hollywood y fueron presentados por su hermano, Tommy Lee.

La guapisíma Athena es una mujer valiente y tiene un temple notable y quizás por eso es que según ella ha dicho en entrevistas pasadas en su país; su matrimonio con Kottack fue miserable y dijo en un clip promocional del reality show “Ex Wives of Rock” “que casarse con un músico de rock no era una mala idea; era la peor idea de todas.”

Según una nota promocional del show que ha puesto a Athena Lee en gran exposición entre los fans del rock; sus tres compañeras de serie, que son sus grandes amigas y la adoran; podrían contarnos de la cadena de mala suerte que ha vivido la artista en los últimos años; que incluyeron infidelidades, un divorcio aparentemente interminable, problemas de custodia de sus tres hijos, acusaciones terribles de James hacia ella; y todo eso, ella pudo superarlo con coraje, confianza en sí misma y el apoyo moral de los que la quieren de verdad.



El reality show “Ex Wives of Rock” del que es una de las estrellas; le ha ayudado a tener más fuerza moral y alegría de vivir.

Ella es una guerrera y ha salido vencedora de sus batallas; por eso me interesaba tanto entrevistarla.

Pero tuvo sus grandes momentos con James también, como en el verano del 2004, con sus hijos de vacaciones; se los llevó con ella a Europa y siguieron en carro a los Scorpions a través de 12 países, incluída Grecia, patria de su difunta madre; en donde vio a todos sus primos, tíos y tías.

También ella sola se reunía con James en algún lugar lindo que ella no conocía, en donde él estuviera tocando con los Scorpions.



James Kottack, baterista de los Scorpions, dejó que la fama, el dinero y el alcohol; arruinaran su matrimonio con Athena.

Y como el talento corre en la familia, su hijo Miles Kottack, es el excelente baterista de la banda de rock Bad Suns.

Pero la vida detrás de los reflectores se volvió odiosa y ella ya en paz consigo misma; desea dejar atrás ciertos temas que quizás no ha ventilado anteriormente o que no le interesa abordar porque ya son de conocimiento público.

Es un verdadero gusto y placer presentarles esta primicia latinoamericana de Athena Bass, sobre su heroica vida como ex esposa del rock & roll.

Way to go, girl! You rule!!!!



Todos admiran la fortaleza con la que Athena venció su cáncer, su alcoholismo y su falta de auto estima.

Fuiste criada en un hogar de Covina, California, un tanto disciplinado con tu padre, David Oliver Bass,  sargento de la Armada Estadounidense y tu madre, ex reina de belleza griega.

Tus padres te inculcaron alguna religión?

“La religión no era gran cosa en mi familia.

Somos Griegos Ortodoxos y puedo recordar que fui a la iglesia en unas cuantas ocasiones para Semana Santa y la víspera de Navidad; pero siendo muy joven.

También bauticé a mis tres hijos como Griegos Ortodoxos.



Covina, California en los 60s, así era cuando Athena era una bebé.

Nunca he sido seguidora de la religión organizada, pero sí creo en Dios y me considero a mi misma, espiritual.”

Como hizo tu papá para hacerte tomar lecciones de acordeón junto con tu hermano Tommy, durante cuatro años’

Te forzó a hacerlo o te gustaba?

“Ja!, sí, recibimos lecciones de acordeón por cuatro años y teníamos que practicar cada día sin falta y dimos muchos recitales.

Nunca me gustó el sonido de ese instrumento, así que no lo disfrutaba para nada.



Su mundialmente famoso hermano Tommy Lee de Motley Crue, seguramente no quería que su hermana fuera rockera.

La única vez que me gusta escuchar acordeón es cuando estoy en México o Alemania o algo por el estilo y sucede algo que va con esa atmósfera.

Fuera de eso, no me gusta.

Pero esas lecciones me enseñaron a leer música, así que por eso, estoy agradecida.”



Athena Basss se abrió camino en el rock y formó parte de bandas de punk y rock en los 80s e inicios delos 90s.

Es admirable como aprendiste a tocar batería tan bien, sin la asistencia de tu hermano Tommy, que es uno de los grandes bateristas del metal pesado.

El hecho de que él se rehusara a enseñarte, hubiera hecho que muchas chicas en tu lugar, se dieran por vencidas; pero en vez, practicaste lo más que pudiste y desarrollaste tus propias técnicas y te volviste muy buena.

Que tan exigente eres contigo misma?

“No me importó que no haya querido enseñarme; me hizo trabajar más duro y se sintió muy bien lograrlo por mi cuenta!

Me exigo mucho a mi misma.”



Athena compartió con nosotros ciertos aspectos de su vida con Kottack, lo demás es su deseo dejarlo en el pasado.

Tu madre es bellisíma igual que tú.

Fue la belleza femenina una gran cosa en tu casa cuando creciste?

“Muchas gracias por el cumplido!

La belleza nunca fue un enfoque que se usara en mi casa cuando crecí.

Mi madre sin duda, era muy bella pero eso era algo muy natural para ella.



Vassiliki “Voula” Papadimitriou fue la madre de Athena, y Miss Grecia para el Miss Mundo 1960.

Yo fui una chica avaronada y no tenía interés en maquillarme o en andar con ropa femenina, hasta que me hice mayorcita y me empezaron a gustar los varones, jejejeje.

Prefería montar patineta o jugar en la calle cuando fui una niña!”

Estas en gran forma física.

Supe que fuiste bailarina de ballet de niña y adolescente.

Como surge esa parte de tu vida de formación artística?

“Fui bailarina desde muy niña.



Voula Papadimitriou y sus hijos Tommy y Athena a inicios de los 70s,  en su vecindario de Covina, California.

Creo que comencé a los cuatro años y amaba bailar y creí que quizás esa podría ser mi vida; pero simplemente no tenía el cuerpo para serlo.

Mido 1.72 de estatura, tengo senos grandes y la mayoría de las bailarinas tienen un cuerpo pequeño y liviano.

Me resulta chistoso como me encantaba bailar y al mismo tiempo, jugar en la calle.

Ja! Es que son dos lados diferentes míos y los dos me divertían.



Athena Bass por herencia tiene una figura alta y delgada, y fue balletista.

Puedo jugar futbol con los hombres durante el día y luego ponerme tacones y un vestido por la noche y divertirme lo mismo con ambos!”

Eres envidiablemente esbelta.

Te cuidas la dieta y te ejercitas o solo tienes un maravilloso metabolismo?

“Toda mi familia tiene el mismo cuerpo.

Somos afortunados!

No tengo una dieta estricta pero soy muy activa y me gusta ejercitarme.



Athena de niña fue “varonera” y detestaba los vestidos y los lazos para el cabello.

Trato de hacer algo para activarme cada día.

Si no estoy tocando batería; voy al gimnasio al menos por una hora.

Tengo mucha energía! Jejejejeje!”



Athena Basss una vez que se hizo baterista; comenzó a tocar en vivo, sin contactos de nadie.

Solías llevarte por algunos lados del épico bulevar Sunset Trip de Hollywood cuando eras adolescente por ser una fan del rock y además, una super joven baterista.

Hasta que punto te atraía el lugar por su atmósfera sexy, su decadente cultura rock y los chicos guapos?

“Honestamente, todo era por la parranda!

Nunca fuí al Strip por los hombres o por sentirme sexy.

Solo me llevaba con mis amistades y tocaba música.



Athena merodeaba los clubes del Sunset Strip en los 80s por divertirse y tocar.

Conocí muchos hombres guapos, pero eso era solo parte de la diversión.

No fui por buscarlos a ellos; estaban por todas partes:”

Alguna vez en esos días en el Sunset Strip, soñaste que ibas a estar de novia o casada con una estrella de rock?

“No, como te dije; nunca fui a ese lugar realmente buscando nada y me gusta quien me gusta, y no me importa lo que esta persona haga para vivir.

A menos que este desempleado, jajajaja, nada atractivo eso!”



Athena jamás ha sido una “groupie”; y nunca le interesó andar o casarse con una estrella de rock.

Considerando que dos bellos músicos de rock como Vince Neil y Nikki Sixx vivieron en tu casa de Covina por un tiempo; no te sentiste atraída por alguno de ellos alguna vez?

Te pregunto porque me muero de la envidia y porque estoy segura que alguien como tú; los miraba como amigos de tu hermano nada más.

Alguno de ellos te tiró el cuento alguna vez?

“Esa fue una temporada muy divertida.

Si me sentí algo atraída por Nikki pero más que nada en la manera de hermano.



Athena no perdió la cabeza por los chicos malos del rock, ni siquiera al tener en su casa a Vince Neil y Nikki Sixx de Motley Crue.

Ellos fueron realmente amables y jamás me irrespetaron.

Ahora, mis propios amigos son otra historia! Jajajaja!”

Tommy fue protector de tí o celoso de ti cuando comenzaste a tener novios o admiradores?

“No realmente a menos que alguien que no fuera buena onda tratara de molestarme y es cuando me lo haría saber para que no me dejara de el tipo.”



Su relación con su hermano Tommy, grandiosa estrella de Motley Crue; siempre ha sido excelente.

Antes de conocer a tu ex esposo James Kottack; estuviste románticamente vinculada con otro músico de rock

“Solo te diré que me divertí mucho antes de casarme. Ja!!!”

(Pero la verdad es que Athena estuvo casada primero con un ex compañero de una de sus bandas de rock de inicios de los 90s llamado Scott Atkins).

Cuando estuviste en Krunk y en Kottack con James, siendo ya tu esposo; crees que el hecho de que entrara a Scorpions lo hizo el hombre en el que se convirtió: narcisista, desleal, desconsiderado y discriminativo como se sabe que lo fue contigo?

“Siempre fue un manda más, un dictador, no fue un esposo para nada.”



La ingenua Athena creyó que tocar con su esposo James Kottack en bandas; era el destino idóneo.

Estando de gira con tu esposo en Krunk, Kottack o con los mismos Scorpions; alguna vez tuviste problemas con alguna fan demasiado ansiosa?

“Nunca tuve problemas con gente así en una gira de cualquier banda de James.

La gente siempre ha sido respetuosa y amable conmigo.”



Athena es la protagonista más valiente de las cuatro otrora sufridas mujeres del reality show que graba. .

Me siento orgullosa de saber que eres una sobreviviente del cáncer de seno.

Eres una fuerza que hay que tomar en cuenta.

Entiendo que le diste la batalla campal a la enfermedad y que saliste victoriosa.

James te apoyó moralmente en esos duros días?

“Si, tener cáncer no es divertido para nada.

Tenía dos niños pequeños y un recién nacido cuando me pasó eso, lo que fue muy duro porque ellos eran mi razón para que me recuperara.



A pesar de que fueron compañeros de banda, James Kottack no fue buen compañero de Athena para nada, durante su lucha con el cáncer.

No, James nunca estuvo a mi lado para apoyarme.

Nunca se quedó conmigo en alguno de mis tratamientos y parecía que “perdía vuelos” en los días de los tratamientos de quimioterapia.

No importó de todos modos; tenía a mis hijos y a mis padres y a mi mejor amiga desde la escuela, Lee, quien venía a mi casa a ayudarme.”



Athena es una bella mujer. Aquí la preparan para un episodio de “Ex Wives of Rock”.

De todas las cosas que he leído de tu dolorosa historia de amor con James Kottack, es que te hacía beber alcohol a lo loco a ti y a tus compañeros de banda,  durante las giras.

De verdad me irrité cuando te discriminó en una entrevista diciendo que eras una alcohólica y quiso quitarte la custodia de tu hijo más joven y reducirte sus pagos de manutención de hijos.

Tu no mientes sobre esa condición que sufriste, pero ahí estaba el en el 2012 intentando abochornarte en el programa de chismes TMZ.

Como venciste el alcoholismo y cuanto tuvo que ver en él en el que te hicieras así?



James hacía beber a Athena en las giras y luego la tachó de alcohólica públicamente. 

“Esa situación en TMZ lo que hizo fue mostrarle al mundo quien es el realmente, así que verdaderamente a mi no me afectó, porque era una mentira.

Fue suficientemente duro criar a mis hijos básicamente sola por dieciséis años; pero de repente, cuando se vio atrapado en todas sus mentiras, era YO la mala de la película.

Por favor, eso fue tan estúpido.



Ahena Bass, de ética profesional extraordinaria; entregó su amor, su talento, sus ilusiones a James Kottack en el arte y en la vida.

Yo DEFINITIVAMENTE tuve un muy mal año cuando descubrí todo lo que pasaba a mis espaldas.

Estaba completamente avergonzada y humillada públicamente y traté de lidiar con eso tomando alcohol y desapareciendo de la vista de la gente.

Lo manejé de forma equivocada, eso es un hecho, pero no sabía que más hacer.



Athena en su tiempo con Krunk,; no imaginó que hasta se escaparía de morir por sus problemas con él.

Estaba completamente sola y confundida; además, mi madre estaba muriendo para ese tiempo.

Entonces, si con que la humillación y las mentiras no fueran suficientes para mí; tuvo que patearme cuando yo estaba caída.

Yo había estado casada con un completo extraño por años y no tenía idea.

No lo tomé bien para nada.



Athena lidió con un narcisista manipulador y tirano como James Kottack por 16 años.

No traté de suicidarme, pero no pude dormir por días porque mi cabeza daba vueltas.

Yo estaba tomando e ingiriendo pastillas para dormir y una vez ya las había tomado y lo olvidé, y accidentalmente tomé más.

Mi hijo me encontró clínicamente muerta en el piso de mi dormitorio,

Los paramédicos comenzaron a golpear mi corazón y estuve en la Unidad de Cuidados Intensivos por seis días.



Athena nos contó como James Kottack la humilló públicamente en un programa de televisión, solo por notoriedad.

Me desperté con una enfermera diciéndome “Bienvenida de vuelta” y no tenía idea adonde estaba ni que había pasado, y ahí fue cuando decidí que ya había tenido suficiente de él, de la bebida y de todo el desastre que vino con involucrarme con él.

Fui a una sala psiquiátrica por seis días, porque querían asegurarse de que había sido un accidente, el cual definitivamente lo fue.

Cuando me chequeé en una clínica de rehabilitación que se centra en consejería para alcohólicos; eso cambió mi vida.



Lo único bueno de su matrimonio, fueron sus tres hijos que ella ha criado prácticamente sola.

A los narcisistas les ENCANTA cuando fallas y cometes errores-

En vez de sentirse como seres humanos normales, se ALIMENTAN de tus errores.

La noche que fui encontrada muerta, el estaba burlándose de mí y riéndose a costa mía con unas personas en una fiesta en frente de Sharise Neil (su compañera en “Ex Wives of Rock”), la que me contó más tarde.

Nadie creyó ese estúpido artículo de TMZ.



Athena sufrió mucho por sus problemas con James y buscó consuelo en el alcohol.

Por un lado, tengo amigos que trabajan en TMZ que me dijeron que el trató de venderles la historia, pero a nadie le interesó lo suficiente para pagarle y hasta trataron de convencerlo de que no la sacara, por sus propios hijos, pero de todas formas lo hizo, porque constantemente anda buscando publicidad y no quiere pagar manutención de los hijos.

Y como sucede con el karma; unos pocos meses después el fue a prisión por más de un mes en Dubai en plena gira de los Scorpions, por haber hecho un relajo de borracho en el aeropuerto.

Infortunadamente, eso no apareció en TMZ.”



Athena nos reveló que James quiso venderle una historia falsa de ella al programa TMZ.

Video de E Entertainment Canadá:Don´t Marry a Rock Star!! https://www.youtube.com/watch?v=kSiJvcZfru8

Estar en el “reality show” “Ex Wives of Rock” al final, no debe haber sido difícil para ti para nada, por razones obvias.

Pero hubo alguna vez que te sentiste mal por haber hablado de tus duros días con James en el programa?

Como manejaste el aparecer con él en la segunda temporada?

“Cuando comenzamos la segunda temporada, en la que el participaría; James hizo un MONTÓN de promesas acerca de cómo sería si nos mudábamos de nuevo juntos.



Athena dijo que James Kottack la enamoró de nuevo,  solo para aparecer en su reality show “Ex Wives of Rock”.

Recuerda…..los narcisistas son muy buenos diciéndote lo que deseas escuchar.

Así es como viven día a día.

Son oportunistas y velan solo por ellos; son profesionales en venderse a ellos mismos.

No pueden decir la verdad para salvar sus vidas, pero dirán CUALQUIER COSA para hacer que tú hagas lo que ellos quieren.



Sus tres hijos y su yerno compartiendo en la mañana de Navidad, 2015.

Y una vez que lo obtienen……se acaba y lo que dijeron, no existe.

Así fue como me convenció para que yo aceptara mudarme con él.

Mintió sobre todo.

Yo soy una chica inteligente, pero pensé que él había cambiado después de que me marché por un año y mis pensamientos estaban en los chicos, en mis hijos.



A pesar de ser una mujer “viva”; Athena cayó en las redes de Kottack de nuevo; pero se liberó.

Una vez que me mudë, inmediatamente lo lamenté y supe que él estaba cerca de mí solo para estar en el programa y estaba atascada.

Había renunciado ya a mi apartamento. lo tenía en alquiler con un contrato de arrendamiento y me tocaba pagar por la mitad de todo lo que había en la casa.

Estaba totalmente jodida DE NUEVO.

Otra pérdida de tiempo para mí y los chicos, pero se metió en el show como quería, así que funcionó para él.”



Athena ha dicho que compartir con sus amigas y desahogarse en “Ex Wives of Rock” ha sido beneficioso para ella.

Y en esta tercera temporada, como ha sido lidiar con su presencia?

“Los más recientes del show, han sido los más difíciles para mí de mirar, porque al lado de él pasé un tiempo horrible y estoy agradecida cada día de que eso quedó detrás de mí.

Es algo raro revivir cada semana, algunos de los peores momentos de mi vida.

Pero estoy en un mejor lugar desde qué esto se grabó y aunque me ha tomado un largo tiempo dejarlo atrás; al menos ahora lo veo por todo lo que fue: una lección.
Promo muy especial de Ex Wives of Rock con un mensaje muy especial de Athena al final https://www.youtube.com/watch?v=1EUb-_tJNao



Tener a James Kottack en la tercera temporada de “Ex Wives of Rock”, la hizo revivir sus terribles días con el, pero fue profesional y lo soportó.

Los problemas de confianza que tengo probablemente seguirán por un tiempo pero con suerte, se marcharán con el tiempo.

Eso podría volver loco a cualquiera, pero el hecho de que venía de alguien que ya había retirado la alfombra de debajo de mi vida, que me mentía constantemente y que me fregaba de cada manera posible; me hizo sentirme muy rabiosa conmigo misma; por haber sido tan tonta de volver a caer en eso de nuevo.

Así que no voy a culpar a nadie más que a mi misma.



Su gran amigo Steven Adler cuenta el idilio que tuvo con Athena en su libro ” My Appetite for Destruction”.

Pero a lo largo de todo, me hizo recuperar el auto respeto que me hizo falta durante años.”

Tomas de Athena haciendo de las las suyas, lidiando con James Kottack en el show. https://www.youtube.com/watch?v=Ykc1tsWIRqc

Athena imitando a James Kottack https://www.youtube.com/watch?v=sOXnIWWi6y0

Motley Crue, la banda de tu hermano, es mi banda de metal favorita de los 80s y leí que contribuiste con vocales de fondo y no sé qué más en el álbum “Theater of Pain”.

Por favor cuéntame esa experiencia.

“No fue la gran cosa para nada.

Cualquiera que se llevara con ellos mientras grababan, era invitado para hacer vocales grupales o cualquier otra cosa que se les ocurriera.



Athena ha tocado junto a la banda de su hermano Motley Crue en dos ocasiones.

Fue divertido y aprendí mucho acerca de grabaciones!”

Alguna vez tuviste algo con Steven Adler, baterista de Guns & Roses?

Porque tengo su libro y ahí dice que se acostó contigo jejejejeje.

“Steven Adler es adorable y es uno de mis buenos amigos desde hace mucho tiempo.



Su idilio con el baterista de Guns & Roses, Steven Adler fue en los 80s, pero son grandes amigos.

Salimos cuando Guns & Roses comenzaba a salir de gira, pero por eso; las cosas comenzaron a ponerse muy alocadas, así que quedamos de amigos y nos mantenemos así hasta este día.”

Mi cabeza da vueltas al recordar como tocaste batería junto a Gerry Anderson, el hermano de tu ex cuñada, Pamela Anderson, para apoyar a Motley Crue como parte de la gira Motley Crue Vs the Earth.

Fue un evento familiar prácticamente.

Como fue esa experiencia?

“Abrirle a Motley Crue en la Arena San Diego Sports fue muy divertido!



Athena tiene un buen curriculum profesional como baterista y su ex esposo la tildó como excelente.

Solo fue una noche y funcionó a la perfección porque me estaba haciendo quimioterapias y perdí todo mi pelo a la mañana siguiente.

O sea, que tuve pelo largo para el show, pero estaba calva al día siguiente.

Salió perfecto!”

Recuerdo que en una entrevista de 1999, juraste que nunca volverías a tocar en una banda solo de mujeres, por la desagradable experiencia que tuviste con tu ex banda Hardly Dangerous.



Athena junto a su ex banda Hardly Dangerous hace muchos años atrás.

Pero no solo tocaste con Hardly Dangerous en el Crue Fest sino que eres la baterista estrella de la banda femenina Femme Fatale de tu querida amiga, Lorraine Lewis, productora del reality show “Ex Wives of Rock”.

El tiempo de verdad que pone todo en su justo lugar, verdad?

“Jajajajaja!

Sí, eso fue porque pasé cinco años en esa banda y perdimos dos grandes contratos discográficos por una de las integrantes.

Por eso me fui.



Afiche de los 80s de Hardly Dangerous, la banda femenina que sacó de quicio a Athena.

Trabajábamos como locas y una de ellas pasaba arruinando las cosas para el resto de nosotras, así que era tiempo de moverme en otra dirección.

Pero fue divertido estar con ellas de nuevo y tocar en el Crue Fest con la banda.

Lorraine Lewis y Femme Fatale cambiaron completamente mi mentalidad sobre tocar con chicas de nuevo.



Femme Fatale, resucitada de los 80s por Lorraine Lewis, es la nueva casa de Athena.

Diferentes personas, una era diferente y todas en la misma página;  y como todas nos caemos tan bien, que es perfecto!

Es la mejor y más divertida banda en la que he estado, disfruto cada minuto cuando estoy con ellas.

Lorraine y yo lanzamos una canción tema para “Ex Wives of Rock “ en iTunes.



Athena y Lorraine Lewis compusieron el tema de “Ex Wives of Rock” con el hijo de ella, Miles Kottack.

Mi hijo Miles (de la banda Bad Suns) compuso la música y Lorraine y yo escribimos las líricas.

La grabamos en el estudio de Tommy The Atrium y fue un día loco y divertido!!!

La canción es bastante chistosa y es un himno para las ex esposas del rock en todos lados!

Jajajajajaja!”



Miles Kottack, hijo y sobrino de grandes bateristas; colaboró con todo gusto con su mamá.

Video de Athena Kottack poniéndose espectacular para “Ex Wives of Rock”.https://www.youtube.com/watch?v=sOXnIWWi6y0

Te sientes con ganas de enamorarte de nuevo o casarte de nuevo inclusive?

“Gran pregunta.

Creo absolutamente en el amor y quién sabe si volveré a casarme de nuevo.

Pero no será algo que pasará pronto.

En el pasado me he dado a conocer por confiar mucho y moverme muy rápido en dicha relación; y por eso me tomaré mi tiempo para hacerlo bien la próxima vez.



Athena Bass sigue su vida tocando felíz, cuidando a sus hijos y compartiendo con sus amigas, ex esposas del rock.

Una cosa que jamás haré de nuevo es estar con alguien que no está casi nunca en la casa.

Realmente no sabes con quien estas realmente cuando esa persona nunca está cerca de ti.

Esa fue una mala movida de mi parte, pero una gran lección que aprendí al final.”

(A petición de Athena Bass, no se usaron fotos de ella y James Kottack juntos en este trabajo)



Athena grabó coros y ayudó de otras formas a Motley Crue en su segundo album “Theater of Pain”.



Afiche de Femme Fatale en el Whiskey a Go Go de Hollywood.



No es tan adicta a los tatuajes como su hermano Tommy Lee, pero va en camino!



Athena tiene su propia linea de esencias perfumadas en jabones, candelas, etc en su línea “Afrodita”.



Athena Bass, entrevistada por su participación en una de las ediciones del gran evento de estrellas Bonzo Bash, que se hace una vez al año en Hollywood, en honor a John Bonham.