En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

AURA SASSO:  UNA VAMPIRA MULTI TALENTOSA

b>La presentadora de MP3 Rock de Campus TV, Aura Sasso es amante de las pintas gòticas y vampirescas, tanto las agresivas como las románticas y femeninas.

Hace poco, envió su fotografía personificando a una guapisìma “chupasangre” a una página llamada “No hay Cosa màs Sexy que una Metalera” para concursar en una competencia de las seguidoras del metal que sean lo suficientemente agraciadas.

Aura, quien no conoce la timidez, preparò su foto muy bien y con tan buena suerte, que a pesar de que no ganó, quedó entre las finalistas.



Esta fue la foto que Aura envió a la competencia de metaleras.

La administradora de la página posteò lo siguiente: “Filtré las fotos que consideré más originales, las que aplican mas a los fetiches de los metaleros y las que màs me gustaron;  ahora sus “me gusta” deciden.”

Pues los “me gusta” de Aura no se a cuantos ascendieron, pero la realidad es que creo que su foto estaba tan bien realizada, que la misma administradora la escogió como una de las mejores, ya que Aura, tecladista de la banda de metal de dark gothic sampedrana, Horus; quedó entre las cinco mejores, y fue incluida en la portada de la página junto a cuatro alucinantes jóvenes metaleras más.



Quedó entre las cinco mejores!!!

Y es que el “look” de Aura para nuestro ambiente es poco común y ella lo lleva con toda seguridad adonde quiera que va.

Recordamos como nos encantò con un “look” vampiresco delicado pero mucho màs femenino y romántico al estilo Amy Lee de Evanescence para una sesión de fotos que le hizo David Dìaz del estudio D´Fotògrafo en el 2010.



David Dìaz de D´Fotógrafo la sacó bellisìma en estilo gótico romántico.

Aura hace unos meses anda bregando en el ya populoso mundo de las bandas de “covers”, siendo San Pedro Sula la meca de las mismas; con su agrupación Warocks, cuyo lema es “No te lo tomes tan en serio, es puro SHOW.”

Warocks ejecuta glam rock y pop rock de los 80s y 90s y ha dado muchos conciertos en las franquicias de San Pedro Sula y El Progreso y cada show es un “vive” complete.

Aura en febrero fue la presentadora femenina del concierto Metal Batalla 2012 en la 105 Brigada de San Pedro Sula, representando a MP3 Rock y al programa radial ATK 105 de la emisora W105, en el que también colabora.



Con su banda de “Covers” Warocks.

Aura hizo dupla con uno de los conductores de ATK 105, Hugo Interiano y también se encuentra colaborando activamente con el documental de rock y metal hondureño que està siendo preparado por un grupo de talentosos jóvenes licenciados en Comunicaciòn y Publicidad junto con su compañera de banda, Karla Mairena, cantante de Horus.

Y en el campo personal, Aura está libre, soberana e independiente con muchos admiradores detrás de ella, pero aun no se decide por alguien.

Le deseamos éxitos a la colega más singular de nuestro ambiente del “mass media” musical.