En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

BILLY RAUFF,  BATERISTA DE LA BANDA TRIBUTO A AC DC “LIVEWIRE”  LOCO POR SU HIJA!

Billy Rauff es un talentoso y encantador baterista que tuvimos el gustazo de conocer en el concierto de Harley Davidson con la banda tributo a AC DC Livewire en San Pedro Sula y dos meses despùes, lo volvimos a ver en Rock Picacho 2011 en el parque Naciones Unidas de Tegucigalpa patrocinados por la Alcaldìa de nuestra ciudad capital.

Coleccionista de tatuajes de la banda de sus amores, AC DC; Billy comanda mucho respeto por dichas marcas en su piel y por su tamaño y corpulencia, pero es una dulzura de persona y casi siempre está sonriendo.



Recordamos que le escuchamos decir que estaba emocionado porque sería papá de una niña y como mantuvimos contacto con él a su salida de Honduras; nos enteramos que su prometida se llama Virginia Nocella Pérez y que esperaba a la pequeña Savannah en diciembre.

Pues la niña nació en la fecha prevista sana, hermosa y feliz y bajo la vista fascinada de toda la parentela Rauff.

La niña según Billy es idéntica a el, y la verdad es que creemos que en más maneras de las se miran a simple vista.



No solo ya tiene su perfil en facebook en donde entre sus aficiones está su gusto por la música de AC DC, obviamente condicionado por su padre; sinò que ya le dio a su padre una felicitación rockera para su cumpleaños en febrero, condicionada por su madre.

Pero lo que Savannah hizo solita mientras dormía, como toda una hija traviesa de metalero; fue la señal del “Pudrete” con su manita izquierda y no pudimos dejar de reírnos, ya que eso fue captado por la cámara del orgulloso padre.



Claro que fue una casualidad de la vida, pero fue tan cómico y tierno, que quisimos compartirlo con ustedes, los que disfrutaron tanto del show de LIVEWIRE tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

Que los dioses del rock & roll te guíen, Savannah Rauff, y que Dios Todo Poderoso te bendiga y cuide a lo largo de tu vida.