En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

BOBBIE BROWN, UNA EX ESPOSA DEL ROCK & ROLL MADURA QUE YA NO COME PASTEL DE CEREZA

Muchas mujeres alimentan la fantasìa de conquistar a una estrella de rock y hasta casarse con el.

A través de estas entrevistas, se intenta proyectar dos aspectos de esas uniones: la del hogar que crea una mujer con dicha estrella de rock acompañado de aquellas cosas de ese mundo de brillo y estridencia que el quiere compartir con su compañera; y la del estilo de vida de rock & roll en toda su deliciosa decadencia: fiestar hasta que el cuerpo aguante, habitaciones de hotel destruidas, rìos de licor, limosinas y viajes por todo el mundo, junto con todo lo que ello acarrea, y mundo en el que a veces, las esposas no son incluidas.

Y lo irónico es que esto puede pasarle a muchas esposas del rock & roll, aunque estas sean mujeres con curvas de infarto, luciendo bellas piernas en altisìmos tacones, dueñas de blondas o oscuras melenas y rostros de lienzo de un pintor del Renacimiento.



Bobbie Brown, una belleza oriunda de Baton Rouge, Louisiana que conquistò Hollywood.

Bobbi Brown es una de esas mujeres, que tratando de escapar de la tristeza de su niñez y adolescencia; intentò hacer una vida con una gran estrella de rock; pero pudo más el ambiente de ese mundo tentador que absorbió y arrastró a su pareja; dejando una estela de dolor, incertidumbre, desolación, orgullo herido y muchas làgrimas.

Ella dio tumbos también por sus propios errores, y no dejó de tratar de hallar un alma afìn en la vorágine engañosa de la galería de apuestos, talentosos, agradables e irresistibles dioses terrenales con una guitarra, un bajo o unas baquetas bajo el brazo.

Y en todo el proceso, Bobbi no dejaba de criar a su linda hija, fruto de su breve matrimonio con el ya desaparecido Jani Lane, cantante super estrella de Warrant y de Saints of the Underground en sus últimos días.



Asi luce Bobbie Brown en la actualidad para su reality show “Ex Wives Rock”.

En esta entrevista, ella nos cuenta como salió de los malos momentos, de las equivocaciones, de las relaciones inadecuadas, y como en todo momento, mantuvo la moral en alto, protegió a su hija y salió adelante en lo personal y en lo profesional.

Esta es la historia de Bobbi Brown, quien siendo una de las sirenas de videos de metal más deseadas y admiradas de todos los tiempos; no se quiso conformar con solo ser recordada con la preciosa rubia en patines y hotpants que vimos en el eternamente famoso video “Cherry Pie” de Warrant.

———————————————————————————————————————————————————————

Adonde naciste y cuando?

“Baton Rouge, Louisiana, el 7 de octubre de 1969 october a las 3:05 de la tarde.”

Disfrutabas el rock & roll y el metal pesado desde una joven edad?

“No, exactamente; mi papa escuchaba country y yo oìa R&B, miraba el programa televisivo “Soul Train” y no empecè a escuchar rock hasta en la secundaria; pero no era mi favorite, porque me gustaba mucho bailar tambièn.”



Bobbie nos cuenta sobre su triste niñez en Baton Rouge.


En que tipo de ambiente te criaste?

“Mi familia no era estable, mi padre era un alcohólico abusivo y fui criada como católica.

Fue algo triste….”

Cual es el origen de tu familia?

“Alemán, irlandés, e Indio Cherokee.”



Bobbie Brown fue una de las grandes ganadoras de Star Search como modelo promotora.

Parece que te hiciste un nombre por ti misma en la industria del entretenimiento, y hasta de los concursos de belleza, antes de que te tornaras más notable por tu relación con una gran estrella de rock.
Pero como arribaste a Hollywood? Por el programa “Star Search”? En que categoría competìas?

“Yo estuve en el Miss Teen Louisiana; fue mi primer concurso de belleza, y luego pasé a competir en Miss Teen USA, en donde quedè entre las cinco finalistas.

Cuando me preguntaron sobre mis futures aspiraciones, yo dije “modelo”.

Y al dìa siguiente, recibì llamadas para viajar a entrevistas a California, asi que mi mamá y yo planeamos un viaje, para ir a firmar con una agencia, la que me condujo a una audiciòn para “Star Search” en donde competì en la categorìa de modelo vocero de productos.”

Como fue tu experiencia con la mìtica tele serie “Married with Children” en la que han aparecido muchas Playmates de Playboy y cuando apareciste en la misma? 

“Mi experiencia en “Married with Children” fue fabulosa y me contrataron para tres episodios.

Aparecí en los tres y fui la única chica en los últimos dos, en los que mi rol era más profundo.” 



Bobbie Brown cuando participò en Miss Teen USA.

Tu trabajo como modelo de Budweiser y otras companies, tomó lugar en Hollywood? 

“Si, todo mi trabajo como modelo mayormente tomó lugar en Los Angeles; esa fue mi base.

Yo programaba trabajos fuera de la ciudad, pero mi base principal era en Hollywood.”

Alguna vez fuiste una modelo de Playboy?

“Me pidieron numerosas veces que estuviera en Playboy.

Nunca quise ser una Playmate, pero me querían para un “pictorial” de la revista y me dejé tomar muchas fotos de muestra para portadas y para portadas de ediciones extranjeras con las que trataron de convencerme de que lo hiciera de verdad.

Al final, estaba dispuesta a hacerlo, pero mi esposo Jani en ese tiempo, no querìa que lo hiciera, asì que decliné de mala gana.”

Que hacías exactamente con tu vida poco antes de conocer a Jani Lane?

“Antes de conocer a Jani, estaba haciendo “Star Search” y trabajando mucho dado a la popularidad y publicidad que tenìa ese programa.” 



Al principio no querìa aparecer en Playboy, y al decidirse, no la dejaron.

Fue Jani la primera estrella de rock con la que saliste?
Si no fue asi, cuéntanos quien fue el afortunado?

“No, no fue el primero; yo salìa con Matthew Nelson, el hijo del rockero Ricky Nelson y uno de los gemelos de la banda Nelson,

Era con el con quien salìa, cuando rode el video de “Cherry Pie”.

Poco despúes de ese video, Matthew rompió conmigo a medida que su estrella comenzó a ascender y a volverse más famoso.”



Su novio Matthew Nelson estuvo con ella cuando comenzó a ser sirena de videos metaleros.


Adonde y como conociste a Jani Lane?

“Mi agencia me dijo que fue solicitada para conocer al cantante de la banda Warrant y su compañía, para hacer su nuevo video.

Me habían visto en “Star Search” y realmente querìan que yo lo hiciera.

Perdì la reunión y llamaron de nuevo, asi que los vi en Jerry´s Deli en Studio City y en el acto, me dijeron que el trabajo era mìo.”

Estabas familiarizada con la música de Jani antes de eso? La disfrutabas?

“La conocía un poco, pero no sabía que eran ellos jajajajaja.



No niega que hacer el video de “Cherry Pie” con Warrant, fue lo que empujpo su carrera hacia arriba.

En el set de “Cherry Pie”, alguien mencionó la canción “Heaven”, que era un éxito en ese tiempo y a mi me gustaba la canción, pero no tenía ni idea de que Warrant la cantaba y les dije: “Oh, ustedes son los hombres que cantan esa canción, de versa??” y ellos dijeron algo como “Uh, si, asi es, wow….”.

Como te conquistó Jani Lane? Fue amor a primera vista?

El parecía un hombre dulce y noble.

“Oh, el tratò de todo, me enviaba flores al set y se aparecía en mi apartamento para pasar el rato con mi compañera solo para verme, ya que yo tenia novio en ese tiempo.

El hizo una entrevista con Howard Stern diciendo que me querìa y que deseaba casarse conmigo y se escuchò en todo el país, y me llamaba todo el tiempo.

Hasta que finalmente le dije que yo tenía su número y que lo usarìa para llamarlo si yo querìa y que dejara de estarme llamando.

Asi que lo hizo.

Pero de repente, Matthew rompió conmigo y yo llamé a Kathy, que estaba casada con Joey Allen de Warrant en ese tiempo y le conté sobre el rompimiento y literalmente cuatro minutos despúes de colgar con ella, Jani me estaba llamando.”



Jani Lane empezó a cortejarla desde que la viò en el set de “Cherry Pie”.

Cuentame sobre tu boda con el.

“Mi boda fue encantadora, tomó lugar sin un error, con traje de gala al atardecer en el techo del Hotel Bellage de Hollywood.

Yo diseñé el vestido, que tenía un velo de 50 pies, y despúes hubo una enorme fiesta en uno de los salones con toques en vivo con celebridades y más de 500 invitados.

Fue asombrosa, una boda realmente fabulosa.”

Como cambió tu vida cuando te convertiste en la señora Lane? 

“Bueno, yo estaba embarazada cuando nos casamos.



Jani y Bobbie vivieron una boda rock & roll a todo lujo.

Estábamos comprometidos claro, pero me embarazé y tuvimos que mover la fecha de la boda, para que yo pudiera entrar en mi vestido de boda, ya que no querìa cambiarlo.

Asì que ya tenía cinco meses de gestaciòn y eramos tan jóvenes y no teníamos ni un año de ser novios.

Pero fue un cuento de hadas en muchas formas, pero solo creo que la gente no debe casarse tan joven, pero nos amábamos y tuvimos una bella hija.”

La llegada de tu hija Taylar Jayne, significó que tipo de experiencia para ustedes como pareja? 

“Taylar fue enviada de Dios, de no haber sido por su nacimiento; yo no estaría aquí, ya que yo estaba en un camino de auto destrucción.

Ella me dio propósito y consecuencia y una razón para vivir.



Bobbie y Jani comparten un momento en su hogar con su hija Taylar y un pariente cercano.

Jani la amó de la mejor manera que pudo y ambos fuimos dos chicos teniendo una bebé, ambos exitosos en nuestras carreras y con demonios y pasados de tópicos de abuso y emocionales; era un torbellino de confusión y de fingir, de amor y de joven indecisión, sin saber las maneras apropiadas de manejar casi todo.

Probablemente fue uno de los tiempos más duros y uno de los mejores.”

Te fuiste de gira con Warrant?

“Si, viajé con ellos todo el tiempo.”

Debes tener unas cuantas historias interesantes.

Warrant era una banda muy solicitada y a pesar de que se acercaba su declive por la llegada del grunge; le sacaron jugo al álbum “Cherry Pie” en una gira mundial con Poison y MTV los apoyó mucho.

Estoy segura que has de tener mucho que contar sobre eso para tu libro de memorias.

Cuentanos la mejor y la peor de esas historias.

“Las memorias del camino siempre fueron muy divertidas y buenas, la adoración que recibes y los lujos son fenomenales.



Bobbie no oculta que Jani era celoso del ascenso que estaba dando la carrera de ella.

Unas de las peores memorias, fue cuando teniendo siete meses de embarazo, el bus casi se estrella y me tiró de la cama superior donde estaba y commence a sangrar y a perder el bebé.

Fuì llevada al hospital de urgencia, en donde estaba ya comenzando un aborto espontáneo de mi Taylar, y solo recuerdo haber visto a Jani y ver esta luz brillante y empezé a rezar en voz alta y a llorar pidiéndole a Dios y a Jesucristo, que no dejaran que la perdiera, “Por favor, Dios, no dejes que esto suceda.”

El doctor dijo que era un milagro, porque de repente se detuvo el sangrado; pero ya no pude seguir viajando o hacer mucho de nada y tenía que ser muy cuidadosa.

Tuve que irme a casa y descansar mucho en cama; asi que estuvimos solos, el en la gira y yo en casa, ese fue un tiempo dìficil tambièn.”

Alguna vez tuviste problemas con groupies demasiado ansiosas?

“Si, especialmente en el momento en el que estuve en casa y el en las giras sin mì; las chicas se le abalanzaban.



Bobbie y Jani tuvieron grandes momentos juntos.

Hice que una de ellas fuera sacada del bus a mitad de la ciudad por donde ìbamos y estaba lìvida y mi amiga Susan Ashley, que estaba casada con Jerry Dixon (bajista de Warrant) en ese tiempo; me ayudò con esa chica en esa occasion.”

El video de “Cherry Pie” es enormemente famoso y estás considerada, una de las más célebres sirenas de videos de metal de todos los tiempos.

Que significó eso para tì? Te gusta la forma como te proyectó?

“Fue una gran piedra de apoyo en mi carrera.

Creo que fue sexy y lo amé; a pesar de que habían algunos grupos feministas en contra del mismo, pero el sexo siempre vende, siempre lo hará.

Me encantó el video y aun me encanta.”

Has estado en otros videos de bandas de metal y rock duro como Great White para los que hiciste nada menos que tres de ellos, y para Hurricaine.

“Si, esos videos vinieron antes que “Cherry Pie”.



Con el video “Cherry Pie”, Bobbie se consagró como sirena de videos de metal.

Hurricaine me dio el primer trabajo que recibí despues de mudarme a Hollywood, luego Great White me contrató y les hice tres, y luego vino “Cherry Pie”.

A Jani le molestaba que te buscaran para cosas asì?

Era celoso o te daba tu espacio en tu carrera como modelo sexy?

“Me daba algo de espacio, pero no del todo.

Era celoso y competitivo, yo diría que era más competitivo que otra cosa.”

Eso fue dìficil porque quería hacer lo que quería y que no me dijeran que era lo que tenía que hacer, y a la vez, trataba de ser una esposa respetuosa; eso siempre fue una batalla.”

Que clase de diviersión te dabas con tu esposo aparte de acompañarlo a conciertos o a entregas de premios o galas hollywoodenses?

“Salìamos con amigos, ibamos a bailar, bueno, el solo miraba, e ìbamos a cenar y cosas asì.”



Bobbie cuando fue modelo de los videos de Great White.

Que clase de hombre era Jani en casa?

“Jani era muy dado a la vida de hogar, le gustaba rentar y ver películas, y le encantaba cocinar; el cocinaba todo el tiempo; el solia ser un chef antes de meterse a la música y tenía sus propias recetas y le encantaba cocinar.

Era grandioso en eso.”

Que tipo de padre fue para Taylar Jane antes y despùes del divorcio?

“Era acceptable, pero fue major antes del divorcio definitivamente.

Despues del mismo, no fue el mejor y me duele decirlo, porque no estaba accesible.

El realmente no intentó formar algún tipo de relaciòn cercana con su hija, hasta en los ùltimos años de su vida.

No estuvo ahí financieramente o de otra forma; fue una verdadera batalla para ambas, para Taylar y yo.”



Jani intentó ser buen padre, pero fallò durante muchos años como tal.

Eras feliz con el? Si lo fuiste, cuanto duró la bendición marital?

“Tres años a lo sumo duró y como mencioné antes, tuvimos nuestros momentos felices sin duda, pero tuvimos problemas serios, adicciones y problemas emocionales y no sabíamos como comunicarnos el uno con el otro; eramos jóvenes e inexpertos, cometimos muchos errores.”

Se puso celoso de ti cuando empezaste a hacer películas de alto presupuesto y eras aun más reconocida y elogiada adonde fuera que fueras? O se sentía orgulloso de su notable esposa?

“Era celoso y competitivo, no despreciativo, solo que no era de los que apoyaba mucho, pero lo fue más que mi siguiente relaciòn (Tommy Lee).

Viendo hacia atràs, Jani fue el hombre con el que he estado, que más me apoyó en mis cosas.”

Jani Lane desafortunadamente, tenía fama de ser un gran bebedor.
Eso contribuyó al fracaso del matrimonio?

“Esa fue una de las principales razones, la lista era larga, pero el alcohol estaba en el Top 3.



Bobbie abraza a su esposo y sin querer, al vicio que los separó.

Pienso que ese fue el comienzo de una espiral hacia abajo de su alcoholismo, al momento en que nos separamos y divorciamos.”

Como lidiaste con el divorcio o no fue tan doloroso para tí?

“Yo entré a rehabilitación, tuve un colapso nervioso.

Creo que fue muy doloroso para ambos, y por más que quería resolverlo; no podía perdonarle su infidelidad o las cosas que hizo durante mi embarazo, no podía razonar con el, porque era demasiado dolor.

Ambos comenzamos a ver a otras personas y nos tuvimos un gran resentimiento durante años.”

Leì que cuando ustedes se divorciaron, habían serios problemas con Warrant.

Esto fue debido a la llegada del grunge que devastò la era del glam metal?

“Es es ciertamente, la razón principal.



Jani Lane cuando se comìa al mundo con la mano y lo tenía todo.

Eso es lo que se que Jani también creía que estaba provocando problemas en la banda.

Recuerdo un dìa, cuando llegó a casa despúes de una reunion con la disquera, y trajo la cara màs larga y triste y le pregunté que pasaba, y me dijo que antes detrás del escritorio de la oficina, había un gran poster de Warrant y que habìa sido reemplazado por uno de una banda nueva llamada Alice in Chains.

El sintió que era una señal de los tiempos…..”

Ayudaron estos problemas a la rupturade su matrimonio?

“Absolutamente.

Es muy dificil estar en la cumber con todo el mundo alabàndote, ser el boleto caliente de la ciudad, y luego, no serlo.

No poder ya competir contigo mismo, con tu pasada gloria y sin mencionar, todo lo demás que ocurrìa en torno tuyo.”

Alguna vez inspiraste una de sus canciones?

“Blind Faith.”



En los buenos tiempos de Warrant, la pareja era común en los tabloides.

Cual es tu album favorite de Warrant? Como si debo preguntar jajajajaja!

“Cherry Pie” por razones obvias y siempre fui una fan de sus baladas, pienso que fue un gran compositor de baladas.”

Despúes de que el tiempo pasó, pudiste hacerte buena amiga de Jani?

“Si, cuando Jani estaba sobrio, nos llevábamos.

Cuando el estaba sobrio y soltero, nos llevábamos aun mejor, porque salìamos, pero no había intimidad, solo como amigos.

Pero eso era intermitente y entre grandes perìodos de tiempo; pero el siempre supo que si alguna vez necesitaba algo, siempre podía llamar.”

Como te sentías cuando lo mirabas deslizarse al abismo por su hàbito de beber y por el hecho de que no estaba haciendo titulares como antes a pesar de su gran talento y de la carrera de su banda?

“Triste, enojada, impotente, confundida.

Yo trataba de surgir para el para ayudarle, pero cuando el bebìa, era un bolo muy enojado; asì que me increpaba acerca de mi persona, era muy feo y grosero, y yo no se lo aguantaba.



Bobbie tratò de ser buena esposa, pero las adicciones de ambos los hicieron sucumbir.

En cuestión de minutos, me decía que me amaba y que me extrañaba, y luego volvía a enojarse.

Aparentemente, el bebìa por razones que nunca supe cuando estuvimos casados, nunca me la dijo.

Durante una intervención de Jani, traté de tranquilizarlo junto a Sheila (Lussier) y una vez que se rompió emocionalmente; me dijo todo y lloré durante todo el camino a casa.”

Como se sintió cuando vio que estabas saliendo con alguien tan rico, famoso, apuesto y mujeriego como Tommy Lee de Motley Crue?

“El odió todo con respecto a esa relación; literalmente, no podía soportarlo.”



Tras divorciarse, Bobbie “jugó con el diablo”saliendo con el chico malo, Tommy Lee de Motley Crue.

Encuentro asombroso que eres una de las mejores amigas de una ex prometida de tu ex esposo, Sheila Lussier.

Como te sentiste cuando ella y Jani estuvieron juntos?

“Yo conocí a Sheila, cuando comenzó a salir con Jani, ella era buena con mi hija y me buscaba para consejos de vez en cuando.

Siempre fue amigable conmigo y ella y yo formamos una mutual camaraderìa y nos llevamos bien.

Yo le ayudé y ella me ayudó a lo largo de camino y nos acercamos más y más.

Y cuando ella y Jani terminaron, ella acudiò a mi y en ese tiempo, yo acababa de ser victim de robo de una compañera de apartamento y necesitaba un lugar para mudarme inmediatamente, y ella me ofreciò una habitaciòn.



Bobbie con su gran amiga, Sheila Lussier y Victoria, la hija de Sheila.

Por más raro que parezca, me mudé a su casa y yo le ayudé a lo largo de su depression y con sus hijos y ella me ayudó a salir de una mala situaciòn
Nos acercamos mucho, su familia y ella. “

Las hijas de ustedes dos, Taylar Jane y Victoria se llevan muy bien.

Esto envía un mensaje muy maduro y civilizado a todas las esposas del rock del mundo, no crees?

“Eso creo, cualquiera que me trate a mi hija y a mi con gentileza y respeto, a pesar de con quien tu salgas; es algo que se agradece y va màs allà y se eleva por encima de toda la basura de inmadurez, posesión o tendencias celosas que puedan haber y se logra ser bueno el uno con el otro.”



Jani se acercó a su hija Taylar tarde, pero logró rehacer su relación con ella.

Parece que Jani se separó de su esposa Kimberly Nash, pero apenas estuvieron juntos comp una pareja casada y se separaron poco antes de su muerte, a pesar de que en su autobiografía posteada en la web, el la llama “el amor de su vida”, pero no se si eso fue puesto por el o no.
Y es obvio que confiaba en tí y en Sheila muchisìmo, porque las buscò a ambas días antes de morir.

Que le pasaba? Parecìa un alma perdida…..

“Lo era…..el solo querìa ser amado, no podía estar solo y necesitaba mucha seguridad y apoyo.

Necesitaba influencia positiva y alguien que creyera en el.

Admito que era mucho trabajo para alguien que no estuviera a su lado por la sinceridad de quererlo y aceptarlo por quien era y por sus necesidades.

El estaba desesperado por ese tipo de amor en una persona como compañera y estaba buscando ayuda y querìa hacer enmiendas con las dos, el se sentía infeliz.”



Bobbie no le cerrò la puerta como amiga a su ex esposo.

Se leen montón de cosas feas en la web y hay gente tratando de dañar con puras palabras a tí y a Sheila.
Ustedes estuvieron con el y hablaron con el antes de que sucumbiera en esa habitación de hotel?

“Es desafortunado, y esos señalamientos de dedo, acusaciones, culpas negligentes, celos, rivalidad, egoísmo y un abierto irrespeto y desconsideración hacia otros, son terribles.

Yo defiendo a Sheila públicamente de lo que digan de ella, porque yo se de primera mano, lo que pasó en nuestro entorno y si, Sheila lo vio y habló con el; el estaba buscando refugio en las dos.”

Porque les están tratando de hacer esto a ustedes, que obviamente, solo ayudaron a Jani cuando el por su propia voluntad, las buscó?

“No estoy exactamente segura……complejo de culpa? Quien sabe…..”

Tu le diste una entrevista a la sección online Legendary Rock Interviews en donde hablaste de detalles concernientes a la muerte de Jani Lane que me dolieron mucho como fan y también porque parece que hay un misterio en torno a su deceso.
Es algo lamentable y hasta grotesco.



Este fue el hotel californiano en donde apareció muerto la estrella de rock, Jani Lane, ex cantante de Warrant.

Que puedes decir de eso, Bobbie?

“En lo que se refiere a la muerte de Jani, aun siento que la informaciòn que se dio,  era sospechosa y no parecìa correcta.

Y entre más pienso en eso, más lo creo.

Dijeron que murió con una expresión en el rostro como si estuviera gritando y a mi se me dijo que su rostro aparentaba un aspecto como posterior al inicio de la pudriciòn, lo que me hace pensar que el estuvo muerto mucho màs tiempo antes de que fuera encontrado, y pore so su cara se miraba asì.

Eso me conduce a pensar, aunque puedo estar equivocada, de que quien sea que lo haya dejado en el hotel, sabía que estaba muriendo o talvez lo dejaron ahí, ya muerto, pusieron el rótulo de No Molestar y arreglaron el cuarto de esa manera y lo dejaron para que lo encontraran.

Puedo estar equivocada, pero eso es lo que tiene más sentido.”

También dijiste en esa entrevista que estabas muy molesta con los miembros de Warrant porque no asistieron al funeral y porque solo les interesaba su carrera y no los problemas de Jani y que solo les interesaba la gira de reunión con el y nada más.

De verdad fue cierto esto?

“En la segunda parte de esa entrevista, yo afirmé que al momento de responder eso, yo había sido malinformada y que estuve equivocada en mis acusaciones y públicamente lo admití y pedí disculpas por ello.”



Bobbie nunca volvió con Jani porque este no sentaba cabeza.

Acabas de hacer un muy interesante reality show llamado Ex Wives Rock (Ex Esposas del Rock) con unas muy atractivas mujeres que estuvieron casadas con estrellas de rock.
Que clase de experiencia fue esa?

“Ex Wives Rock”.... es la mejor experiencia de mi vida!

Estoy tan agradecida con este show! Va a ser asombroso!”

Cuando sale y por donde?

Leí que una Sharise, una de las ex esposas de Vince Neil, cantante de Motley Crue está ahí y que tu te hiciste su amiga, a raíz de que una vez, Vince te trató de seducir estando casado con ella y tu le fuiste a decir a ella, y así simpatizaron.

Que tan extraño es eso?

“Sale en Canadá al aire por el Slice Channel el 28 de mayo, y luego será transmitido en EEUU y en otros países, eso está garantizado!

Y si, asi fue como conocí a Sharise, a quien despúes de que Vince me trató de seducir, me le acerqué y me presenté, y nos convertimos en las mejores amigas despúes de eso.



Bobbie en el nuevo reality show “Ex Wives Rock” con sus lindas co estrellas.

Creo que viendo hacia atrás, podría verse extraño, probablemente màs que nada para Vince, jajajajajajajajaja!”

La bella Athena Lee, hermana de tu ex novio Tommy Lee y ex esposa de James Kottack, baterista de los Scorpions, también estarà en “Ex Wives Rock”.

No es eso doblemente extraño?

“Para nada, es como una reunión de familia, ser juntadas todas como viejas amigas a las que no he visto en años, mujeres a las que siempre he querido y admirado,

Es un sueño hecho realidad, y estoy verdaderamente agradecida y me siento muy afortunada.”



Portada de su libro que sacarà con otra editora.

Por favor, danos un comentario sobre tu muy esperado e increiblemente interesante libro autobiográfico “Serial Rock Dater: Sex, Drugs, and Cherry Pie”.

“Desafortunadamente, está parado el libro debido a problemas con el contrato y la compañia editora; me dieron el peor contrato de la historia de las editoras y estoy en proceso de arreglar algo para ese fin y cuando lo logre, te lo haré saber, cuando todo esté finalizado.”

Soy una fan de Motley Crue desde 1983, por favor dime que tipo de relación tuviste con Tommy Lee.

Que pasó hace unos pocos años, cuando en los tabloides apareció que el finalmente te había pedido perdón, por algo que quedó en el aire desde que ustedes se separaron a inicios de los 90s.

“Tommy y yo pasamos un año juntos, fue un año loco, salvaje, apasionado; nuestras adicciones volaban junto con su temperament y eso fue el final de todo.

Fue devastador, pero eventualmente, años más tarde, nos volvimos amigos.



Bobbie perdonó a Tommy Lee por abandonarla por Pamela Anderson.

Nos mirábamos cada cierta cantidad de años y durante una de las últimas veces que nos vimos; yo finalmente rompì el silencio y le dije lo horrible que fue seguir adelante sin el, y ver que cuatro días despùes de que nuestro final se dio, el ya se estaba casando con Pamela Anderson.

Le dije lo increíblemente doloroso que fue eso para mi.

Nunca me dejé vencer por el llanto al decirlo y le dije exactamente lo que le había hecho a mi vida y a mi, hasta que una noche, hace unos pocos años; el finalmente me pidió perdón cara a cara y sinceramente.

No fue una gran producción como la prensa lo hizo ver; solo fue eso, que te dije.”



Taylar Jane Lane, la hija de Bobbie y Jani.



Stevie Rachelle de Tuff tenìa “roncha” con Jani Lane y despúes de salir un par de veces con Bobbie, hasta sacó una canciòn de burla hacia el.

Saliste con el cantante de la cantante de glam metal Tuff, Stevie Rachelle cuando te divorciaste de Jani?

Es que parecía que sintiera gran rancor por Jani Lane por una razón que no se explica, y hasta grabó una canción con el nombre de Jani en donde abiertamente se burlaba de el, de su éxito, de su dinero y se referìa a ti directamente en la misma, como sacàndole en cara algo a el.

Acaso se burló de Jani porque ya no estaba contigo?

“Stevie y yo nunca fuimos novios, solo salimos en dos citas nada más.

Nos llevamos brevemente despúes de que terminó mi relación con Tommy Lee, eso es todo.

El parecía tener un rencor hacia Jani no se porqué, pero esto parecía ser de mucho tiempo atrás, y nunca supe que fue lo que comenzò.

Pero Stevie antes de que muriera Jani, se acercó a mi sinceramente consternado sobre Jani.”

Despúes de esta plática con la espléndida modelo, madre, símbolo sexual, estrella de videos musicales, estrella de reality show y autora, Bobbie Brown; me siento orgullosa de estar haciendo estas entrevistas sobre esposas de los rockeros, porque nos dejan claro que si bien no todas han corrido la misma suerte en sus matrimonios o relaciones serias con estos seres vistos como Dioses del Olimpo por millones de mujeres como ellas, pero que viven en el mundo de los comunes y corrientes; todas ellas se dan su puesto en la vida y se vuelven a levantar con valentía y fé despúes de los tropiezos.

Te deseamos toda la buena vibra que podamos enviarte y mucho éxito en tu vida, Bobbie!



Pase lo que pase, todos recordaremos que Jani Lane se enamorò de la chica del pastel cereza.



BLIND FAITH de WARRANT, la balada que le dedicó Jani a su esposa, Bobbie Brown.
http://youtu.be/uNoJ9YHtqq0

CHERRY PIE, la canciòn de WARRANT que inmortalizó a Bobbie Brown.
http://youtu.be/OjyZKfdwlng