En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

BOYS WILL BE BOYS………

Dicen que muchos varones nunca terminan de crecer……..

Y es verdad; parece que llegan a cierta edad antes de llegar a los cuarenta y hasta rebasando un poquito esa edad; y siguen haciendo niñadas muy a su estilo personal…..

Esto puede ser encantador y lo es, la mayoría de las veces porque como se dice popularmente: sacan el niño que llevan dentro.

Ya sea que resulte algo bochornoso o no para las parejas de los “niñotes”; siempre es refrescante ver como un hombre joven “derrite el hielo” espontáneamente con una broma o costumbre traída desde su niñez……

He aquí algunos conocidos y otros no tan conocidos de los medios y la música; que nunca olvidan lo que es ser chiquito…….

RENE TORRES, DIRECTOR DE ROCK & POP


El locutor y ex promotor disquero, Renè Torres està acostumbrado a que lo molesten por ser un ferviente coleccionista de muñecos de figuras de acción.

Renè no solo se enorgullece de su hobby, sino que los ha prestado para exhibiciones en donde se ha tocado el tema de los héroes de acción de caricatura.

Y como es amante del cine y forma parte del programa “Peliculeando” en Rock & Pop; cuando se lanzò la campaña promocional de la película de “Los Pitufos”; Renè no tuvo ningún reparo en seguirle la corriente a los encargados y se puso a “entrevistar” a los muñequitos de los Pitufos que le llevaron a la cabina de su radio para promover el popular film infantil.

Y aquí esta la prueba……

ISAAC NERIO,  BAJISTA DE LA REVOLUCION, AVALANCHA, KHAOTICOS


El bajista de varias bandas de rock sampedranas, Isaac Nerio cuando se trata de su perro Gran Danès, Lennon, era el “niñote” màs “niñote”.

Le daba de comer a su gigantesca mascota, lo bañaba, lo sacaba a pasear, lo acariciaba a cual màs consentido, jugaba con el y hasta dormía la siesta acompañado de Lennon.

Isaac era un hombre feliz con su can y se enorgullecía de dicho cariño, y parecía puro cipote cuando estaba con el.

Lamentablemente, Lennon pasò a mejor vida e Isaac lo extraña mucho…….ahora ya no tiene con quien recordar su lado infantil y tierno.


FERNANDO AGUILAR,  CANTANTE DE LAS BANDAS METALERAS ALQUIMIA Y METALSTORM


Fernando Aguilar, el guitarrista y cantante de la otrora banda de thrash Alquimia y actual vocalista de la banda tributo a Slayer, Metalstorm; tiene cara de niño y la verdad, es que no ha dejado de serlo.

No solamente le dicen el “Whooper Junior” no se si por su robusta figura o por su pasìòn por dichas hamburguesas o por ambas cosas; sino que le hace honor a su cara de niño en algunas ocasiones.

Le encanta sacar la lengua cuando le toman fotos a veces, y aquí lo captaron haciendo la travesura con su amiga, la ex cantante de Godzend, Martha Bonilla, otra cara de niña del rock nacional.


LOS KHAOTICOS Y LOS DIABLOS NEGROS


Estas dos bandas de rock se encontraron porque tocaron juntos en un concierto en San Pedro Sula a fines del 2009.

Ambas bandas de rock, afines con el gobierno del ex presidente Manuel Zelaya Rosales y con el Movimiento Resistencia Nacional; aprovechando que anduvieron paseando por Expocentro; avistaron una venta de muñecos de peluche; y escogieron unos tres muñecos de gorilas para enviar un mensaje político muy claro pero de forma jovial; sobre el entonces mandatario Roberto Micheletti.

Infantiles o realmente maduros?

Depende de que cristal vea ud las cosas…….jejejejejejejejeje!


MARIO VALERIO, PRESENTADOR DE “METALHEART” DE CANAL 42


Mario Valerio, un metalero de marca mayor; que fue reclutado en el programa de metal de Mundovisiòn Canal 42 Metalheart por sus conocimientos y su buena colección de vinilos , DVDs y diversa memorabilia metalera que posee; es un niñote en algunas ocasiones.

Pero la vez que se “arremangò los pantalones” de verdad y se volvió un niño otra vez totalmente; fue en la celebración de su cumpleaños hace poco en su residencia.

En plena reunión (farra metalera mejor dicho); Mario sin oponer resistencia para nada; se dejó “suspender” por algunos de sus invitados, los que lo mecieron de acuerdo a una tradición de chavisada hondureña (que para ser honesta, yo no recordaba).

Mario fue mecido a lo parejo y luego le hicieron la “trifulca” en la grama y se murió de la risa como niño en montaña rusa por primera vez……..


JAM V DE LOS BOHEMIOS


Jorge Armando Martìnez, ex presentador de “En La Mira” y “Urbanika”; es un saco de risas.

El seguro tiene un álbum completo dedicado a este tema que estamos abordando……

Es uno de los seres màs joviales, ingeniosos y chistosos que conozco; y siempre que lo veo, me hace reir por una cosa u otra.

Pues ya siendo padre de familia; Jam V saca màs que nunca su casta de “guirro” cuando està con su hijo; pero es famoso por ser un “bebote” delante de quien sea, porque uno de sus mèritos, es que no le importa el que diràn.

En una piñata, Jam V se puso de tu a tu con las payasitas contratadas y me imagino que eso fue como regresar a las piñatas de su infancia o a alguna visita al circo cuando era menor de doce años.

Jam V es y será un niño por siempre……jamàs se hará viejo por dentro…..

STEVE ATKINSON, CANTANTE DE KHAOTICOS, LA REVOLUCION, ETC.


El popular cantante de rock británico-hondureño, Steve Atkinson; ha sido un hombre alegre desde siempre.

Un bromista por naturaleza y además, padre de cinco hijos; Steve ama hacer “pasadas” a sus amigos y no tiene ningún reparo en portarse como cipote para la cámara, especialmente para el deleite de su joven esposa, Gisela.

Para su aniversario de novios el año pasado;Steve llevò a Gisela a Copàn Ruinas y en uno de los lugares bohemios que visitaron; cuando nadie lo estaba viendo; Steve se dirigió a la caja registradora e “hizo el mate” de que se estaba robando el dinero.
Se rieron a carcajdas con Gisela, pero no se si a los propietarios, les habrá parecido tan gracioso…….jejejejejejeje!