En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

COCA COLA NOMBRA A LAS 125 PERSONAS ESPECIALES DE HONDURAS

En todo el mundo, en donde tiene presencia Coca Cola, el refresco màs vendido del mundo; se realiza una muy bonita actividad que consiste en que los representantes de la marca de cada paìs; se dedican a escoger a 125 personas especiales de acuerdo a su criterio.

Cada una de estas personas es seleccionada por ser líder en su campo se trata de lo profesional; o por tener cualidades humanas y de servicio extraordinarias.


Los Embajadores Coca Cola se encargan de visitar al seleccionado en su lugar de trabajo; o en su residencia segùn sea el caso; y en una sencilla pero significativa ceremonia; le entregan una botella oficial de los 125 años de Coca Cola con un mensaje que la marca le envìa a uno basado en lo que la persona hace en su vida.

Luego uno debe de escribir un mensaje de cómo cree uno que Honduras y el mundo puede ser mejor, el cual es depositado en un recipiente especial de donde se extraen luego todos los mensajes para darlos a conocer en la pàgina oficial de Coca Cola en facebook.


Yo tuve el honor de ser seleccionada por mi carrera periodìstica al servicio de la mùsica y la cultura y por mi carrera radial desde los 80s.

El mensaje que le dediquè a Coca Cola fue el siguiente:

“COMO PROMOTORA DE LA MUSICA , PIENSO QUE EL MUNDO PUEDE SER MEJOR SI ESTE NUNCA CARECE DE LA MISMA , PORQUE LA MUSICA HACE GIRAR AL MUNDO. Y PIENSO QUE HONDURAS PUEDE SER MEJOR CUANDO COMENCEMOS A CREER MAS EN NOSOTROS MISMOS Y APOYARNOS MAS COMO HONDUREÑOS.”


Coca Cola le entrega a uno de recuerdo la botella con el mensaje que ellos le dedican a uno, y una agenda especial de Coca Cola por sus 125 años como un pequeño obsequio por ser una de las 125 personas especiales de Honduras para la marca.

Este honor de Coca Cola lo han recibido colegas radiales como Gustavo Vallecillo de w105 y Flash Pinto, colegas de periodismo de farándula como Miguel Caballero Leiva de La Tribuna , colegas periodistas como Renato Alvarez y Rodrigo Wong Arèvalo, el presidente de la repùblica, Porfirio Lobo Sosa, y muchas personas dedicadas al servicio comunitario y a las obras de caridad.

Quiero agradecer públicamente a Coca Cola por haberme otorgado este honor, el que recibì con toda alegrìa y satisfacción y lo compartì con mi familia, que siempre me apoya en todas mis cosas.


Me hizo sentir nostalgia de mis viejas èpocas como animadora y promotora de Coca Cola desde los 80s, cuando le hacìa mini especiales a los artistas voceros del refresco que aparecìan en Canal 3 y cuando animaba sus conciertos de rock dentro y fuera de Tegucigalpa y particularmente, ese grandioso evento de 1991 cuando me tocò ser la conductora de la enorme caravana y concierto de rock y coreografìa que hubo en el bulevar Morazàn de Tegucigalpa con motivo del lanzamiento en el paìs de la Coca Cola dietética, que fue la primera vez que se contrataron modelos impulsadotas para una bebida en nuestro ambiente.



GRACIAS, CHISPA DE LA VIDA !