En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

DEMASIADO OCUPADO

El multifacético Nilo Espinal, cantante de Diablos Negros; està amarrado de compromisos hasta el mes de octubre, según el manager de la banda, Paul Carbajal.

El talentosisìmo músico, productor y arreglista; està repleto de tanto trabajo y compromisos; que asegura Carbajal que el rockero apenas tendrá tiempo libre en estos días y dicho trajin lo viene teniendo desde fines de julio.

Nilo tiene demanda tal que resulta casi increíble cuanta actividad tiene seis días a la semana; y eso que ahora ya dejó desde hace varios meses de realizar labores de producción para ciertos géneros musicales.



Nilo Espinal està en una de las èpocas màs ocupadas de su vida.

Y como siempre nos encanta informar sobre la gente talentosa que conocemos: les diremos todo lo que involucra el itinerario de Nilo hasta el mes de octubre.

Nilo està en total gira de medios de promoción del disco Revoluciòn con su banda Diablos Negros que incluye conciertos dentro y fuera de Tegucigalpa, lo que abarca agotadores ensayos; aparte de que ya trabaja en la mùsica para el siguiente disco del grupo que se llamarà “Diablos Negros”.

Tambièn invierte tiempo para ensayar y tocar con su popular dùo Los Tres que conforma con su compañero de Diablos, Carlos Cedeño y Ramsès Barrientos dentro y fuera de Tegucigalpa.



El dùo Los Tres le toma mucho tiempo a Nilo, ya que son muy cotizados.

Asimismo està invirtiendo tiempo ensayando arduamente con la banda tributo a Rata Blanca Guerreros, pues tienen un primer concierto en Bull House of Music, en el que también toca con su compañero de Diablos, Carlos Cedeño.

Nilo me dijo en primicia que también està haciendo tiempo para practicar con la banda de rock Eclipse, ya que por el “rigio” de tocar baterìa como en sus viejos tiempos en el metal cristiano; ha aceptado ser el batero de este grupo que està integrado por buenos amigos de Diablos Negros.

De la misma forma, en este lapso de tiempo ha dedicado tiempo para grabar un comercial de televisión para la empresa Electrònica de Honduras, ser jurado unas cuantas veces en el Bull Fight del Bull House of Music y para seguir produciendo audios para el programa El Cuarto de Luis de Canal 7.



Hasta para grabar anuncios de televisiòn tiene que ajustar tiempo el cantante de Diablos Negros.

Y por si fuera poco; tendrá las manos llenas como productor de otro disco de rock puesto que le corresponde la faena de realizar el disco debut de la banda de rock duro Kabarett, ya que previamente había adquirido dicho compromiso con el propietario del bar, Alejandro Irìas.

Està trabajando en el estudio Revolution Records de su banda en sus diversos trabajos de grabación ya que ha roto relaciones profesionales con el empresario Marcello Chimirri, en cuyo estudio estaba laborando, asi como también en su radio con el programa Carne Cruda Rock.

Nilo ese tiempo que tiene ahora libre de esos menesteres; los utiliza para hacer sus asuntos a su ritmo.



A Nilo le tocarà grabar disco con el grupo de rock duro Kabarett, ganadores del Bull Fight del Bull House of Music.

Las razones por las que rompió trato con Chimirri prefirió no revelarlas públicamente.

O sea, que el hombre màs ocupado del rock hondureño, sin duda, es Nilo Espinal.



Nilo està en total promoción de la mùsica de Revoluciòn con su banda.