En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

DIABLOS NEGROS ESTRENA MANAGER

Diablos Negros, una banda mìtica del rock hondureño y que constituye una empresa musical profesional; necesitaba un manager serio y habilidoso.

Habìan probado anteriormente con algunas personas que reunìan ciertas cualidades valiosas; pero que quizàs carecìan de ciertas virtudes de carácter, que son necesarias para tener un èxito total en un ambiente musical de un paìs, en donde ni siquiera hay una industria rock debidamente establecida.

Hacer rock y venderlo en Honduras es una faena titànica, aunque se sea una banda de tan buena reputaciòn en todo sentido como lo es Diablos Negros.


Pero ellos han querido creer en las dotes de mercadeo, de seriedad y de creatividad del publicista y artista del lente, Paul Carvajal, al que se anuncio de manera informal por una red socia, pero tengo el gusto de dar a conocer la noticia formalmente con el visto bueno de la banda en esta nota.

Paul Carvajal tenìa relaciòn directa con el famoso grupo por su trato comercial con el Dùo Los Tres, del cual es manager y que es integrado por Nilo Espinal, vocal de Diablos Negros.

Los mùsicos que viven de la mùsica; decidieron pedirle a Carvajal que los asistiera como
manager, porque habian analizado su perfil y les parecia que el podìa fungir muy bien como tal.

Paul Carvajal es un joven publicista de 29 años, con muchas inquietudes y un gran amor por el arte que ha dejado su huella en Geminis Publicidad, BBDO, Creativa, Calderòn, Publicidad Comercial, Lowe The Lowe; ademàs de que debido a sus dotes de àgil fotògrafo ha trabajado como reportero gràfico para los cuatro diarios tradicionales, El Libertador, Revista Estilo y Lo Màs Extremo.



Paul Carvajal en acciòn en uno de muchos conciertos musicales a los que asiste.

Ademàs se ha internacionalizado como tal con las agencias de noticias extranjeras AP, AFP, y EFE.

Paul es un amante del arite y siguiendo su propia tendencia sociopolìtica ha sido fotògrafo de tres festivales Manifiesto, de los Artistas en Resistencia, de Voces contra el Golpe, Manifestarte en Ciudad Guatemala, Festival Verdad de San Salvador, y de Cantos de Tierra Ademtro.

Fue el fotògrafo del lanzamiento del disco Revoluciòn de Diablos Negros en el 2010 y ademàs, ha hecho excelentes fotos de bandas de metal como Argos en concierto.

Es un chavo tan polifacético que ademàs de ser creativo de agencias, es diseñador gràfico, dirige comerciales de radio y televisión, y produce eventos, ademàs de ser el gerente de eventos de Buffalo Wings en Mall Multiplaza.



El lanzamiento de Revoluciòn de Diablos Negros fue cubierto profesionalmente por Paul.

Y por eso es que ha sido escogido para lidiar con los contratos profesionales y con las relaciones con medios de comunicaiciòn por esta importantísima banda de rock nacional.

Le deseamos muy buena suerte en su nuevo reto.