En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

EL AMOR, EL METAL Y LOS PASTELES

Siempre he creído que cuando uno hace lo que le gusta, esa es la sensación más dulce del mundo, considerando que el mundo de por sí ya es bastante amargo con todas sus realidades sombrías en gran parte provocadas por la misma mano del hombre, que siempre ha sido su peor enemigo.

Entonces al disfrutar nuestro trabajo o al deleitarnos con una habilidad con la que hemos sido premiados por Dios, eso hace la vida mucho más agradable.

Y también está el amor, el máximo sentimiento humano que puede cambiarle la vida a cualquier persona que sea amada con la misma reciprocidad con la que ama a su pareja.

La dulzura espiritual se manifiesta en toda acción realizada con sinceridad, cariño y espontaneidad por las parejas que se quieren.



Mishie Guerrero Paz, la pareja de Elías Espinal, es experta en celebrarle su cumpleaños al vocalista de Delirium.

Y sin duda, hay personas enamoradas que saben cómo elevar el nivel de dulzura literalmente,  en ciertos momentos.

Mishie Guerrero Paz, una hermosa joven de Tegucigalpa, estudiante de Mercadotecnia y Negocios Internacionales,  que se ha hecho conocida en la escena del metal hondureño, por ser la pareja del destacado vocalista, bajista, compositor y productor Elías Espinal Palada de Delirium; sabe como elevar al máximo lo dulce en la vida del artista una vez al año.

Desde el primer año de novios, para el día del cumpleaños de Elías, el 29 de junio, Mishie le ha obsequiado un pastel y el primero fue uno sencillo que partieron en casa de un compañero de la entonces banda de Elías, Mefisto, Bryang Villalobos en la colonia Hato de En medio.



Con cinco años de relación, Elías Espinal y Mishie Guerrero, son de las parejas más atractivas y estables del rock nacional.

El segundo cumpleaños de Elías que pasaron juntos fue celebrado con un pastel comprado en un negocio especializado que fue adquirido por Nilo, hermano del alma del cantante de Delirium y lo fueron a celebrar al bar restaurante Big Jack en el bulevar Morazán con sus hermanos y amigos cercanos.

La fiesta era temática de rock stars y el pastel que le ordenó, terminó deshecho porque Elías y sus aleros como niños chiquitos se pusieron a jugar con el mismo y se llenaron de dulce y terminó yéndose al suelo el pobre queque.



Mishie comenzó sus agasajos de forma sencilla y tradicional, pero con todo amor.

Pero a partir del tercer año, Mishie se decidió hacer algo doblemente especial por Elías, a raíz de que una amiga suya le recomendó al experto pastelero Héctor Perdomo, quien tiene su negocio en la colonia Las Crucitas en Comayaguela, y el que solo trabaja por encargo y con quince días de anticipación, en el caso de ella, por las figuras de fondant que se elaboran para el afortunado cumpleañero.

Don Héctor es el dueño del negocio Pasteles a la Última Moda y puede encontrarse en Instagram y Facebook.

En los últimos tres años, don Héctor ha sido el artífice de obras de arte de dulces sabores para Elías, imaginadas en su diseño por Mishie,  inspirada en que Elías merece lo mejor.



Mishie al tercer año de celebración del cumpleaños, optó por los servicios de Pasteles a la Última Moda de don Héctor Perdomo.

En el primer pastel hecho por don Héctor, Mishie quiso que fuera con una foto de él que transmite “todo lo bueno que encierra por dentro Elías, sobre todo su humildad, virtud que se proyecta a través de un brillo especial en sus ojos.”

Por eso fue que el primer pastel de don Héctor para el agasajado fue hecho en el 2017, con una foto especial de él de acuerdo a la percepción de su pareja, el que llevaba también el nombre de su banda Delirium, por ser una etapa muy importante en su vida y la mano rockera para Mishie representa su esencia metalera.

Ese primer pastel especial para el cantante de Delirium fue disfrutada por la pareja en el Bar La Oficina de Torres Metrópolis junto a sus compañeros de banda y otros amigos músicos de Elías y familiares en el marco de una fiesta sorpresa planeada por Mishie.



En el modesto barrio Las Crucitas de Comayaguela, es que se elaboran las bellezas de Pasteles a la Última Moda, que le han surtido de queques rockeros a Mishie.

Elías quedó encantado sobre todo porque nunca antes le habían obsequiado una obra de arte como esa en un pastel y sabiendo que era su identidad completa la que fue elaborada en deliciosos sabores.

El segundo pastel de don Héctor para Elías se hizo en el 2018 se inspiró en Delirium, banda con la que Elías ya lleva grabados tres discos, dos de de forma eléctrica y uno en ejecución acústica y al que ha llevado a niveles aun más altos.

Mishie piensa que el segundo pastel hecho por don Héctor, superó totalmente al primero y además de la imagen de la banda, le solicitó al artífice pastelero que incluyera un muñequito que simbolizara a Elías con su porte junto con una mano con los cuernos y que fueran colocados en la parte superior.



La primera obra de arte de don Héctor Perdomo para celebrar el cumpleaños de Elías en el 2017.

Para Mishie,  Delirium es algo que siempre estará presente en la vida de su pareja, aun incluso si la banda se disolviera o el ya no pudiera estar con ellos por algún motivo imperativo.

Las calaveras que llevaba este pastel se hicieron con aerógrafo y se las colocaron porque a Elías le fascinan las calacas, como a todo rockero le encantan según el criterio de Mishie.

Su intención fue hacerle sentir con este pastel de cumpleaños 2018 que él es el mejor y que su humildad es su mejor cualidad y que ella se lo hace saber cada vez que puede y procura que cada día sea especial para él, pero el día de su cumpleaños, se esmera porque sea el mejor día del año para él.



Elías Espinal es el artista de rock mejor agasajado para su cumpleaños de todo el país.

Su plan era partirle el pastel en el bar Bravo después de un toque de Elías con su entonces banda de “covers” y allá llegaron a acompañarlo los familiares de Mishie, sus padres y hermanos, que quieren a Elías como si fuera uno de ellos y a pesar de que no son mucho para salir de noche.

Y cuenta orgullosa Mishie que ya son dos años seguidos que llegan a celebrar con él y que se quedan hasta el final, porque el corazón y la modestia de Elías hizo que se ganara a su familia.

Este año 2019, Mishie quería que fuera un super pastel y puso énfasis en los detalles que deseaba en el mismo.



El segundo pastel de don Héctor Perdomo para el aniversario de vida de Elías, fue una celebración a su banda Delirium.

El pastel 2019 fue un éxito según Mishie e incluyó los detalles que describen a su amado: su adorada banda Delirium, el tributo que más disfruta cantar que es el de AC DC (no es Rata Blanca, niños!), el bajo que es el instrumento que tocaba en Mefisto y que el más disfruta ejecutar, la mano metalera y un muñeco a escala que representa a Elías con traje de cuero, chaqueta sin mangas como es su estilo, sus tatuajes y hasta la barbita con detalles plateados tal como la anda ahorita!

Mishie Guerrero no deja nada por fuera.

A Elías le encantó y lo disfrutó mucho al probarlo cuando se lo partieron en Santé en el Distrito Hotelero Plaza San Martin, para un concierto acústico de Delirium.



Elías en una foto tomada por Mishie. Un hombre afortunado sin duda.

Los detalles que llevaba el pastel hechos por don Héctor, se los dieron por aparte y Mishie en conjunto con sus especiales amigas Lucy, Tania, Auxi, Cecilia y Yahely lo decoraron y otros amigos suyos colaboraron en la compra del mismo como ser Vladimir, Dalia, Sergio, María, David y Elizabeth, puesto que el precio se elevó este año por la cantidad de elementos decorativos que llevaba.

Pero el caso fue que aunque el pastel fue programado para partirse en Santé, me imagino que con tanta gente le hubiesen tenido que dar a todo el mundo y obviamente la pareja quería hacer que durara para ellos dicha obra de arte una vez partida.

Entonces Mishie decidió llevarlo a una finca en Cantarranas, Francisco Morazán al día siguiente, propiedad de Olam Casco, baterista de Mefisto y gran amigo de Elías, para cantarle el feliz cumpleaños y comerlo en familia y con amigos muy cercanos.



Celebrando por todo lo alto sus 34 años en el 2018.

En lo personal, me parece que fue lo mejor que pudieron hacer, porque en familia y con el círculo de amigos de confianza, las cosas salen mejor.

Mishie se enorgullece como pavo real al contarme que cada pastel es diseño de ella y que don Héctor sabe plasmara cada detalle que ella le solicitar y enfatiza que el relleno del pastel lo pide con bastantes especificaciones, para “que cada persona que lo pruebe, sienta la esencia de Elías en cada bocado, ya que la torta es era un marmoleado de vainilla, chocolate y almendra con un relleno de dulce de leche con chispas de chocolate amargo, que para mi representa la dulzura, el espíritu de libertad, la pasión por la vida y el arte y el éxtasis que hace sentir a toda persona que se contagia con su talento al verlo cantar.”



Celebrando sus 35 años en una finca de Cantarranas con el pastel de don Héctor Perdomo en 2019.

Wow! Cuanto amor, cipota!

Mishie asegura que cada pastel tiene anécdotas diferentes, porque es complicado hacerle una sorpresa a Elías, porque todo lo quiere averiguar y la traída del pastel es un reto para ella, porque además de pesados y grandes, es incómodo cargarlo y siempre le da miedo que se le caiga o que se arruine antes de la celebración, pero que hasta la fecha todo ha salido a pedir de boca.

“Amo a Elías y el merece siempre lo mejor y procuraré mientras pueda hacer cada uno de sus días, el más perfecto,” concluyó la hermosa Mishie,  que asegura que cada centavo invertido y cada gota de sudor causada por estos pasteles de lujo vale la pena y cuyo nombre fue inspirado en una canción de los Beatles (Michelle).



Pasteles a la Ultima Moda se encuentra en Facebook e Instagram.



Celebrando los 35 de Elías antes del concierto acústico de Delirium en Santé, Tegucigalpa.