En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

EL BULL BAR, EL MEJOR BAR ROCKERO DE C.A. SIGUE!!!!!

El ya establecido Bull Bar, conocido como el mejor bar rockero de Centroamérica segùn el dueño y tambièn publicista, Alejandro Irìas; ha cambiado de su local inicial en la colonia Palmira y se ha trasladado al Centro Comercial Plaza Savannah, en el segundo piso del restaurante Tre Fratelli en el bulevar Miorazàn de Tegucigalpa.


El Bull Bar ha abierto sus puertas, no solamente con la continuación de su popular Rock Karaoke en donde todos los participantes se sienten rock stars por unos momentos; sino que con una vibrante competencia de bandas rockeras llamada Bull Fight Rock Contest en la cual varias bandas capitalinas miden fuerzas frente a un panel de jueces, y cuyo premio serà la grabaciòn de un disco en un nuevo sello disquero.


Hay mucha afluencia de gente y se nota el interès que tiene el personal del Bull Bar en que su “pintoso” negocio, siga siendo el principal centro de diversión nocturna de pùblico en general, fans del rock y mùsicos de rock. El Bull Bar ya no podrà hacer conciertos al aire libre en escenario grande, porque ya no dispone del local del parqueo grande del antiguo local, pero continuarà con sus contagiosos y esperados shows en vivo con las diferentes bandas capitalinas.



Kabarett participa en en Bull Fight Rock Contest.

Una observación que han hecho los parroquianos del nuevo Bull Bar es que para llegar al segundo piso donde esta ubicado el negocio; hay que atravesar por el interior del restaurante Te Fratelli lo que puede incomodar a los que anden comiendo ahì o a los mismos fans del rock por razones obvias.

Pero por otro lado, el Bull Bar ha escogido un buen centro comercial adonde mudarse, porque no solo es la zona rosa de Tegucigalpa, sino que ademàs, los bares que le hacen competencia dura que son los de centro comercial Pròceres; tienen sus dìas contados, porque esa zona serà cerrada para construir solo edificios de apartamentos, según me informaron personas debidamente documentadas.



Las bandas de rock seguiràn tocando en el nuevo Bull Bar.

Me alegra mucho por el Bull Bar, porque en una pasada nota, les afirmè que yo no querìa que colgara sus cuernos, ya que es uno de los pocos lugares en donde alguien con mi gusto particular; me siento contenta y en onda.

Que bueno, felicitaciones para Alejandro Irìas, Ibrahim Medina y demàs personal del bar de los rockeros en Tegucigalpa!



Alejandro Irìas denuestra que es un empresario de garra con la reapertura de su Bull Bar.