En Un Dia Como Hoy

2 de agosto

2 de agosto, 1986-Peter Cetera comenzó una temporada de dos semanas en el No.1 del conteo pop de EEUU con el tema de la película 'Karate Kid II', 'The Glory Of Love', el que también llegó al No. 3 en Inglaterra.

Sigueme

La Foto Diaria

Las Nuevas Diosas de Horus

Las Nuevas Diosas de Horus (Honduran Gothic Metal)

Frase de la Semana

Rockhouse, el mejor bar rockero de Honduras, localizado en la ciudad de San Pedro Sula.

ELLIOT RUBINSON,  DUEÑO DE DEAN GUITARS RECORRE EL MUNDO

El destacado bajista Elliot Rubinson, dueño de Dean Guitars, nos visitó en mayo del 2011 para colaborar en la clínica de guitarra y baterìa que dieron en San Pedro Sula, los espectaculares Carmen Appice y Michael Angelo Batio por cortesía de Musical Garage de los hermanos Prado.

Elliot nos dio una entrevista en donde habló de cómo adquirió la franquicia de las fabulosas guitarras Dean, quienes son sus famosos portavoces y además, acerca de su carrera adicional como bajista en vivo.



Elliot ha estado recorriendo el mundo y llenando locales con Michael Schenker Group.

Elliot Rubinson poco despúes de que se fue de Honduras, tomó la carretera mundial nada menos que con el grupo de Michael Schenker, el genial guitarrista que alguna vez estuvo en Scorpions y UFO, y desde entonces, apenas se ha detenido.

No solo ha recorrido Norteamèrica, Europa y Asia con Schenker y la gran banda que lo acompaña haciendo gala de sus tremendas habilidades con sus bajos de la marca Dean, sino que ha estado presente en eventos importantisìmos en donde ha podido exhibir las virtudes de sus ya legendarias guitarras y bajos.



Elliot en compañìa de dos de sus voceros de D Drums y Dean Bass Guitars, Vinnie Paul y David Vincent en NAMM.

Elliot fue uno de los organizadores de NAMM en Pasadena, California en enero del 2012, en donde tuvo full “display” de sus sofisticados instrumentos, en donde muchos de sus reconocidisìmos voceros; lo acompañaron y explicaron las cualidades de la marca que representan.

Rubinson también es el distribuidor general de D Drums que usa el incomparable Carmine Appice y uno de sus voceros es Vinnie Paul, ex baterista de Pantera y Damageplan y uno de los que estuvo presente para dar apoyo a los bajos Dean fue David Vincent de Morbid Angel.



Elliot disfruta de algunos de los placeres de andar de gira con todos los “miquis”.

También estuvo en marzo en la Feria Musical de Frankfurt, Alemania en donde comenta que tuvo una fenomenal exhibición de las guitarras Dean entre todos los guitarristas profesionales y amateurs de la ciudad.

Elliot Rubinson se da la gran vida de paso, disfrutando de los privilegios de ser un “rock star” y un presidente de una compañía de instrumentos musicales de primer nivel; pero el oriundo de Brooklyn, Nueva York jamás pierde la sencillez que lo caracteriza.

Desde aquí lo saludamos con aprecio y le deseamos muchos éxitos más.



Elliot en compañìa de Shawn Drover de Megadeth, otro de sus voceros de D Drums en NAMM.